SUSCRIBIRME

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA

 

 

 

 

 

 

 

Esta sección "no" publicará los mails y las opiniones que recibimos de los veganos (muchos de ellos son extremadamente agresivos e insultantes, como era de esperar). Solo publicaremos algunos para ilustrar al lector sobre las graves patías que adolecen.


E-MAIL Y MENSAJES VEGANOS.

A los veganos que nos escriben, a veces con altura y otras con insultos, etc., les decimos que están perdiendo el tiempo miserablemente.
No los tenemos en cuenta, no leemos ni los mensajes correctos ni los insultos.
Apenas se ve que es un mensaje vegano se hace click en SUPRIMIR.
Jamás los leemos, menos vamos a publicarlos, por más educados que sean.
Alguien podría decir que no somos democráticos, que no damos derecho a réplica, etc.

Nosotros respondemos:
¿Puede un nazi escribir en un periódico judío?
¿Puede un miembro del K.K.K escribir en un medio, periodístico, revista, etc., de la población de color?
¿Puede acaso un defensor del hombre, escribir en un medio vegano?

Además las personas enfermas o con problemas psicológicos serios como la mayoría de los veganos son incapaces de razonar y dialogar, son fundamentalistas que solo quieren convencer al resto de los humanos de sus locuras sin fundamentos. Para nosotros un vegano es un enfermo con el cual no puede discutirse, ni dialogar. Y los siquiatras dicen lo mismo: No se puede pedir conductas normales a personas anormales.

El vegano se cura con el pasar de los años o no se cura nunca., pero mientras que es vegano es un fanático irresponsable e irredimible.

Muchos jóvenes adolescentes, sin metas, con problemas de relación caen, como podían caer en cualquier secta , en el veganismo. Estos como todos los jóvenes adolescentes son los más belicosos y fanáticos. Para el adolescente las cosas son negras o blancas. El gris no existe. Esto es causa de muchos males.

También mujeres adultas solas o con familia con problemas proyectan, reemplazan a los humanos por los animales, aunque tienen una posición más pasiva. En general creen que son seres altamente éticos y el resto de la población que usa a los animales no los es. Muchas son misóginas, odian a los seres humanos o reniegan del género humano.Tienen dentro del veganismo algo porque vivir, algo que les ayuda a soportar sus vidas vacías, problemáticas precisamente porque no pueden relacionarse bien con los cohumanos.

No hay en general muchos adultos varones, salvo algún alienado especial que encuentra en el odio al hombre y el paso de la atención y preocupación " y amor a los animales una solución momentánea a sus graves problemas.

A nosotros nos preocupan especialmente los jóvenes que son los grupos de choque usados por los capos veganos y por los grandes recaudadores de donaciones que viven de la pobre gente que se cree los videos de maltrato animal y las locas afirmaciones veganas.

Estos chicos a veces cometen delitos, rompiendo, quemando, destruyendo, etc. y sus padres deben pagar gruesas indemnizaciones ya que son responsables por el accionar de los menores.

Es importante alertar a estos padres, sobretodo si sus hijos comienzan con la tontería de no comer carne, leche y otros productos animales.

Con esas conductas anormales demuestra que ha caído o está por caer en las redes veganas, se dejo convencer por las astutas argucias veganas que se expanden por Internet, en publicidades y por todos los medios. A veces se comienza por defender la ecología (noble causa y te enredan en el veganismo que precisamente alienta la polución y ataca la ecología con las fibras, abonos, productos minerales, etc.).

Va el Joven a convertirse en un robot que deja de pensar y razonar correctamente.
Está tan en peligro como el que cayó en las drogas o en las peores sectas.
Y quizás sus padres lo ignoran y permiten que cada vez el daño sea mayor.
Hemos explicado el problema y nuestro accionar.
Esta es nuestra doctrina, estos son nuestras metas y objetivos, nuestro pensamiento:

Un niño es un niño y una rata es una rata, si olvidamos esto estamos perdidos.
PRIMERO EL HOMBRE.
DESDE EL COMIENZO DE LA CIVILIZACION HA SIDO, ES Y SIEMPRE SERA ASI.

Casi cien años de veganismo no ha conseguido nada, el único logro ha sido enriquecer a los que viven de las donaciones obtenidas con engaño y llevar a la cárcel a cientos de chicos inocentes o peligrosos y extraviados terroristas que se tragaron la locura vegana y violaron la Ley.

Pero la humanidad sigue comiendo carne, tomando leche, miel, huevos, pescado, usando pieles, cuero, lana, seda.


----- Original Message -----
From: Adriana Lucila Gianelli Veloso
To:
Sent: Monday, June 30, 2008 12:41 PM


Invitada por un pequeño apartado del diario Clarin, he entrado en vuestra página.
Quiero decirles que vi la fotomontaje (no me cabe duda que debe ser un montaje) de Marcela K., ya que leo Clarín a diario.
Mi primera reacción fue de desagrado y toda forma de propaganda que apele al golpe bajo para llamar la atención, me merece desconfianza.
Además me tienen harta las apelaciones al no uso de pieles como abrigo. Siempre me pareció una movida "cholula", no siempre cumplida por los mismos que la propagan. Yo siempre he usado y sigo haciéndolo, tapados y sacones de pieles. Y sé que su origen está en criaderos para ese fin, porque lógicamente eso es más económico que andar cazando los animales de piel por bosques y tundras, como antaño.
Lo que desconocía era la existencia de los "veganos" (no vendrán de Vega, no es cierto?), y de un supuesto adoctrinamiento para el no uso de animales, ni para el consumo ni para investigaciones mé-
dicas, proponiendo la alternativa vegetariana.
Suelen decir que abono en teorías conspirativas, y pienso que en todo esto algo de ello debe haber: no por nada en este momento estamos inmersos en una lucha entre los productores de SOJA y un proyecto de país que intenta defender la diversidad en los cultivos y la cria de ganado para el consumo interno de los argentinos, dado que en función del precio internacional de la soja y su alta rentabilidad, el territorio de los argentinos se está convirtiendo en un inmenso campo de soja, dejándose de lado los campos de engorde o el cultivo de trigo, maiz, arroz, cebada, etc.
Podriámos ahondar aún más en este discurso...
Y como médica, opino que la dieta del ser humano debe ser equilibrada: las proteínas pueden estar representadas por arroz, es cierto, pero no solamente: la presencia de proteínas en la díeta de origen animal (carnes, lácteos), es fundamental. (Cuando los japoneses incorporaron a su dieta las carnes, en un breve lapso pasaron a medir 10 cm más que su promedio histórico).
Y la presencia de grasas también es fundamental. Y creo que esto también forma parte de la teoría conspirativa: el denuesto permanente de las grasas y su reemplazo propagandístico por glúcidos como método para "no engordar", sin que haya sido aún estudiado el hiperinsulinismo convenientemente.
Toda esta "perorata" es para decirles que apoyo su campaña, aunque tal vez debo hacerles una crítica metodológica: no es bueno la reiteración de los dichos una y otra vez como he leido en las distintas páginas de su sitio. Tiende a hacer pensar que es poco serio. Y lo que ustedes dicen es MUY serio.
Les envio un saludo cordial.


----- Original Message -----
From: Rodolfo Miraz
To:
Sent: Friday, June 13, 2008 9:34 PM
Subject: EXTRAORDINARIO

Clarísimo, extraordinario, por fin existe gente con cordura, les aporto un dato más informado por "Pasquín" perdón Clarín, (que es el primer diario vagano) en el año 2007 Greenpeace recaudó 200 millones de dólares para salvar a 500 ballenas, podrían haber comido 2.000.000 de niños durante un año. ¿Que les parece?

Yo opino que la vida de un solo ser humano, es mas valiosa que la de todos los animales del mundo.

Muchos saludos y adelante.


Adjuntamos a pedido del Sr. Miguel Delgado de México el siguiente texto:


http://especista.blogspot.com/
PASEN LA VOZ, LA DEFENSA COMIENZA!
Este blog debe de ser conocido por toda Latinoamérica, los veganos radicales ya estan en países como España, Argentina y los Estados Unidos y han causado daños económicos y físicos a los que ellos llaman ESPECISTAS (los que no piensan como ellos, o sea el resto del mundo), estos veganos quieren que todo el mundo los siga sus ideas de:

1.-NO COMER CARNE NI PRODUCTOS ANIMALES COMO HUEVOS, LECHE, MIEL ETC.
2.- NO USAR PIELES.
3.-NO MASCOTAS, ZOOLOGICOS, ANIMALES DE TRABAJO, ETC.
4.-NO A LA INVESTIGACION CON ANIMALES (PARA ELLOS VALE LO MISMO LA VIDA DE UNA RATA QUE LA DE UN NIÑO)
5.- NO A LA CAZA Y PESCA.

Si estas personas llegan a tu país querrán cambiar las leyes (en España ya quieren hacer ilegal las corridas de toros)

DA A CONOCER ESTA PAGINA, VE LOS LINKS QUE PONEMOS Y PREPARATE POR SI ESTAS PERSONAS QUIEREN CORTAR TUS LIBERTADES E IMPONER SUS IDEAS

EL LINK DE NUEVO AQUI: http://especista.blogspot.com/


UNA COSA ES EVITAR EL SUFRIMIENTO INESESARIO DE LOS ANIMALES QUE USAMOS, OTRA ES DECIR QUE SON TAN HUMANOS COMO NOSOTROS...POR EJEMPLO...YO ESTOY EN CONTRA DE LA MATANZA DE FOCAS BEBE EN CANADA,
PERO NO VOY A DEJAR DE COMER CARNE POR QUE CREA A LA VACA MI IGUAL...

CUIDA TU LIBERTAD DE COMER, VESTIR Y TENER MASCOTAS, REENVIA ESTE MAIL A TUS CONOCIDOS Y PREPARATE SI ALGUNA VEZ TE ENCUENTRAS CON ESTA GENTE.  ¡DI NO A LOS VEGANOS RADICALES!


Que Dios te bendiga.
M. Delgado

CRUZADA ANTISUPERSTICION


----- Original Message -----

From: miguel Delgado

To:

Sent: Tuesday, December 04, 2007 11:16 AM

Subject:  Declaracion de guerra vegana

 CUIDADO CON LOS VEGANOS RADICALES!!!

Este mail es para advertir a la gente que nuestro estilo de vida esta seriamente amenazado por un grupo de personas que se hacen llamar VEGANOS, estas personas quieren que se vuelva ilegal el uso y el consumo de animales en todo sentido y usaran cualquier medio para conseguirlo incluso ilegal, al final voy a poner  los links que tengo como prueba:

 1.-Estos grupos de personas quieren lo siguiente:

1.1.-No a los animales como alimento.

1.2.-No a los animales como vestido.

1.3.-No a los animales como diversión en zoológicos y circos

1.4.-No a los animales como mascotas.

1.5.-No a los animales como experimentación medica

1.6.-No a la caza

1.7.-No a la pesca.

 2.- Estos grupos son lo que se llama veganos, o sea que no comen carne ni nada que venga de los animales, o sea que no comen leche, miel, huevos etc.  siendo que hay mas de una denominación ...crudoveganos (que comen solo vegetales crudos) frutiganos (que solo comen frutas) etc.


3.- Métodos de "ataque" de estos grupos:

Lo primero que debes de saber es que estos grupos están en todos lados, internet, en la moda, en periódicos, televisión etc. y su principal objetivo es hacerte vegano...para eso usan una serie de tácticas como las siguientes:

3.1.- Te querrán hacer sentir culpable por lo malvado que eres con los ANIMALES NO HUMANOS...(PARA ELLOS SOMOS ANIMALES HUMANOS) Te querrán hacer sentir casi como Adolfo Hitler en el holocausto...pondrán imágenes tiernas de animalitos con frases como NO NOS COMAS, TE AMAMOS. (UN PEQUEÑO DETALLE: los animales no sienten el amor como los humanos)

3.2: Dirán que comer carne es Veneno, lleno de hormonas y cosas malas para ti...sin embargo se les olvida que muchos veganos creen en la ORINOTERAPIA...O SEA TOMARTE TU PROPIA ORINA DE LA MAÑANA PARA SER SALUDABLE.

3.3.-Usan la religión para hacerte creer que personajes como Jesucristo o san Francisco de Asís eran veganos...Para los que leen la bíblia sabrán que eso es mentira...ej: las pesca milagrosa y la multiplicación de los panes y los peces.

3.4.- Usaran términos despectivos como ESPECISTA, para que caigas en el mismo ramo de racista o nazi etc. ESPECISMO ES LA CRENCIA DE QUE LOS HUMANOS SOMOS SUPERIORES A LOS ANIMALES...YA QUE LOS ANIMALES TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE NOSOTROS.

(AQUI VOY A CONTESTAR COMO RELIGIOSO...SI SOY ESPECISTA PUES SOY HIJO DE DIOS)

ADEMAS:
...nadie os juzgue en comida o en bebida o en cuanto a días de fiesta (Colosenses 2:16)

Génesis 9

Pacto de Dios con Noé

1 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: «Fructificad, multiplicaos y llenad la tierra.

2 Infundiréis temor y miedo a todo animal sobre la tierra, a toda ave de los cielos, a todo lo que se mueva sobre la tierra y a todos los peces del mar; en vuestras manos son entregados.

3 Todo lo que se mueve y vive os servirá de alimento, lo mismo que las legumbres y las plantas verdes. Os lo he dado todo.

 4.-Métodos ilegales de los veganos:

Estas personas han formado grupos eco terroristas para lograr la total liberación animal, atacando y destruyendo tanto granjas y ranchos como laboratorios de investigación, son grupos como:

 Earth liberation front

Animal liberation front:

http://www.animalliberationfront.com

 Revolución vegana:

http://www.geocities.com/revolucion_vegana/

 PRUEBAS: (PONGO SOLO 2 PARA NO HACER MAS LARGO ESTE MAIL)

1.-En el siguiente link:

www.mundovegetariano.com/MVdoc/MVdoc.php3?id_doc=391&seccion=%2Fgeneral

Lean lo que dice la regla 4 de cómo hablar con carnívoros (aquí la pego)

  ..."Habla a los carnívoros como hablarías a un animal salvaje: Con cariño, suavemente y sin brusquedad...."

 2.-en el siguiente link dar click en ley animal y veras la ley que quieren pasar:

http://geocities.com/baseanimal/

 LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL

Por ello, los poderes públicos deberán garantizar los Derechos de los Animales, actuando contra quienes los vulneren. Tales derechos, que deben ser similares a los decretados para los humanos disminuidos psíquicos -especialmente protegidos por la Ley- serán aplicados con los mismos mecanismos usados para preservar los derechos humanos.

Las siguientes actividades serán prohibidas por constituir graves violaciones de los Derechos de los Animales:

-Consumo de productos de origen animal. La Ley prohibe y sanciona con duras penas el consumo de carne, pescado, huevos, productos lácteos y todos sus derivados. De la misma forma, castiga con penas mayores el transporte, el almacenamiento y la compraventa de tales productos. Asimismo prohibe el uso, el transporte y la compraventa de pieles y cuero.

-Cría de animales para cualquier fin que no sea el de beneficiar a los propios animales. Los no humanos de los particulares, de las tiendas de animales y de las granjas de cría industrial y piscifactorías quedarán bajo la tutela del Estado, que evitará su reproducción y esterilizará a los que sea posible.

-Experimentación con Animales. Queda prohibido cualquier tipo de vivisección de animales. Ésta será castigada con la pena más severa que permita el Código Penal.

-Pesca y Caza. La Ley prohibe cualquier tipo de pesca y caza comercial o deportiva. Quienes practicasen tales actividades serán condenados a penas similares a las de quienes críen, transporten o vendan animales.

-Aborto y Eutanasia. El aborto queda prohibido para humanos y animales por igual. Sólo se permitirá si la autoridad médica determina que el no nacido no tiene ninguna posibilidad de seguir con vida si el embarazo continúa. La Eutanasia no se aplicará ni a los humanos ni a los animales, que recibirán por igual tratamiento de sus problemas de salud y alivio de sus dolores.

-Los partidos políticos que defiendan o fomenten la esclavitud de los animales serán ilegalizados.


De: Jorge Alberto saavedra <>
Fecha: Mar, 20 de Nov, 2007 12:44 pm
Asunto: Interesante nota

Nos pareció interesante y muy oportuno, un articulo publicado en Clarín Digital de la fecha, que demuestra la incoherencia de estas personas que se denominan veganos:

 
La ex de Paul McCartney da insólitos consejos para mitigar los efectos del cambio climático
“Heather Mills no para

Casada y separada de un ex Beatle, Heather Mills no para de dar sorpresas. La ex modelo está embarcada ahora en una campaña para difundir consejos que ayuden a mitigar el cambio climático. En El País comentan que dio a conocer una dieta alternativa que, según ella, sería muy beneficiosa para proteger el planeta. Dijo que habría que reemplazar los productos lácteos que provienen de la vaca por la leche de gato, perro o... ¡rata! Según el diario español, "la ex mujer de Paul McCartney hizo estas propuestas desde la conocida Speaker's Corner, en el parque londinense de Hyde Park, adonde llegó a bordo de un contaminante Mercedes". Los fundamentos de Mills se basan en "informes de las Naciones Unidas". "La ONU confirmó el año pasado que los animales de granja criados para carne y lácteos (como las vacas) producen un daño al medio ambiente. Yo me volví vegetariana por razones médicas, luego me enteré del abuso al que se somete a los animales en granjas y me hice vegana (no consume ningún producto animal)". Sus recomendaciones terminaron con pedidos insólitos: "¿Por qué no bebemos leche de ratas, gatos o perros? La vía más rápida y efectiva para cortar nuestra contribución negativa al cambio climático es mudar nuestra dieta y hacernos veganos. Es así de sencillo". Gracias, Heather, seguí participando.”
 
Un saludo para todos
 

Liliana y Jorge Saavedra


----- Original Message -----
From: Miguel Delgado
To:
Sent: Sunday, December 02, 2007 12:59 PM
Subject: Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades por la pagina...ya era hora que hubiera un contrapeso contra estos hippies del siglo 21...Les envío mas armas para la lucha:
 Es increible que antes todos viviamos en paz...cuando entonces nos convertimos en los villanos???...proximamente en linea mi propia pagina. Nos ayudará... www.especista.com.mx  
 
Saludos.
 M delgado

---- Original Message -----
From: Juan Jose Beltran
To:
Sent: Monday, December 03, 2007 3:58 PM
Subject: Felicitaciones

Muy buena la idea de combatir a estas organizaciones con información en Internet. Felicitaciones.
Juan Jose Beltran


From: Fernando A
To:
Sent: Monday, November 26, 2007 6:47 PM
Subject: muy buena pagina

Muy buena pagina y muy piola porque estos "veganos" son unos ladris que lo único que quieren es recaudar plata de la gente que anda por la vida sin objetivos.

La gente que reclutan,  son personajes que están en contra de todo y de todos. No quieren a nadie, ni saben lo que es una familia, un amigo ni mucho menos un hijo. La mayoría no salió nunca de su departamento y lo único verde que conocen es la plaza más cercana a su edificio. Es indignante que nos quieran decir a la gente de campo que es lo que hay que hacer.

Los que los dirigen son piolas, avivados y tienen buen léxico, pero la gente que arrastran es bruta, ignorante y  creen cualquier cosa, sobre todo lo que ELLOS necesitan creer.

Les mando una nota que salió en diario clarín y me pregunto:

 
ALGUIEN SUPO DE ALGUNA OPOSICIÓN POR PARTE DE LOS VEGANOS O DEFENSORES DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES a que desraticen sus departamentos contra las cucarachas y las ratas.?
 
Que pasa con las cucarachitas y los piojitos y las pobres ratitas? Los Veganos y los defensores de los derechos de los animales no los defienden.?  Se consideran D´ios que pueden decidir a que animal salvar y a cual no. Cuál debe vivir y cual morir?
 
O se defienden a todos o no se defienden a ninguno. La estúpida filosofía de estos bárbaros es que,  el único animal pernicioso en la tierra es el hombre que mata todo lo que toca.
 
Pero lo que sucede es que...... para poder recoger donaciones (que son muy suculentas, sobre todo de empresas del rubro petroquimico, textil sintético) necesitan de la adhesión del publico.
Sin publico que los siga no hay plata que los financie. Por eso en sus publicidades ponen a la mama Bambi muerta con el bambi bebe a su costado llorando desesperadamente. Por eso atacan/atacaban a las pieles:  porque el destino de los tapados de lujo de piel es para gente de muy alto poder adquisitivo (grupo muy menor) que siempre causa y causará envidia y descrédito a la población mayor.
 
En estos días también se está hablando de la desratización del Riachuelo, y........alguien oyó alguna protesta de estos fanáticos.? Alguien escuchó de alguna manifestación defendiendo la libertad y la vida de las ratitas del riachuelo?
 

Saben que han contestado algunos de estos locos en el pasado, en situaciones similares a estas? Que ellos defienden a los animales de sangre caliente,  a los demás no.!     y...........? no es una locura, jugar a creerse D´ios?  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



ARRIBA

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |