SOLICITADAS

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


"SOLICITADA" en Diario LA NACIÓN del 31 de Octubre de 2007.

Hoy, miércoles 31 de Octubre, publicamos la solicitada aclaratoria contra los dichos y acciones de los terroristas veganos, en el diario La Nación, página 14.
Para los que no pueden obtener el diario, scaneamos debajo la página y en particular la solicitada.
Como ven seguimos defendiendo a la industria de la chinchilla contra estos dementes terroristas ecológicos. O los combatimos entre todos o no los podremos vencer. Los criadores americanos y europeos lograron destruirlos, encarcelarlos, hacer saber la verdad al público. Nosotros debemos hacer lo mismo.
Estamos muy contentos (por lo que significa, no por el hecho) de que hayan " liberado" miles de gallinas y cientos de conejos en Cañuelas, Roque Pérez, etc., operaciones mayores a las anteriores que no fueron tan importantes (ejemplo liberación de cerdos, conejos gallinas en General Paz y 203, Etc.,) porque eso muestra como en realidad no QUIEREN QUE SE CRIE NINGÚN TIPO DE ANIMALES. (Están alienados totalmente).


Nos cuentan criadores de esos animales de esa área que la gente anda armada y enfurecida contra lo que llaman "los locos de Bs. As!!". Se desplazan de noche en una camioneta. Hay gente armada esperándolos, lo cual constituye un error ya que no irán por cierto a esa zona nuevamente.
La próxima vez seguro atacaran otros criaderos de gallinas, conejos, cerdos en áreas distantes. Es importante que los criadores de chinchillas que tengan vecinos con criaderos de cualquier tipo de animales les hagan saber sobre la existencia de estos "terroristas ecológicos".


Como todos saben la "liberación "de animales que vivieron toda su vida en jaulas implica muerte, sufrimiento, y toda clase de padecimientos. Las gallinas fueron atropelladas en la ruta cercana, matadas por perros vagabundos, etc., ídem los conejos.


Este otro caso de destrucción de alimentos que tanto necesitan los niños pobres de Argentina. La ecuación es muy simple: Menos gallinas, menos conejos, menos huevos, menos carne, mas caros los alimentos.


GRACIAS TERRORISTAS ECOLÓGICOS. TE DICEN LOS POBRES DE ARGENTINA.


Mucha gente que padece perdida de animales, cree muchas veces que son ladrones comunes o vándalos, no saben ni siquiera de la existencia de estos dementes. Hay que hacerlo saber a todos.


Para nosotros rendir cuentas de lo recaudado para la solicitada es fundamental así se publicarán los nombres de los que donaron dinero. (Si alguien no quiere que figure su nombre debe hacerlo saber a la brevedad y figurará con NN.
(Plazo límite para notificar que no se quiere figurar en las listas de donaciones es este fin de semana).

Ampliar copia de la solicitada >>

Atte.
Dr. Héctor Aleandri
.

ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

www.primeroelhombre.com.ar | 2007 |