QUIENES SOMOS

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA

 


QUIENES SOMOS:

Somos criadores de todo tipo de animales, conejos, gallinas, chinchillas, cerdos, visones, veterinarios, vendedores de pájaros y mascotas, peleteros, etc., Y en general todo tipo de gente que trabaja con animales o con sus productos o subproductos, personas que en algunos casos han sufrido los ataques del extremismo y el terrorismo ecológico.


¿QUIENES PUEDEN UNIRSE?


Este grupo puede ampliarse a todos los criadores de cualquier tipo de animales desde apicultores a criadores de ganado mayor. A todos los que trabajan con productos o subproductos de los animales, objetados por los veganos extremistas.
Cualquiera que participe de nuestras ideas puede agregarse al grupo aunque no esté entre los mencionados más arriba.


SI CUMPLE EN TODO MOMENTO CON EL RESPETO DE LOS VALORES ETICOS Y LEGALES.
NO PRACTICA NINGUN TIPO DE DISCRIMINACION. NO HACE POLITICA DE NINGUN TIPO. SIENDO LA VIOLACION DE ESOS PRINCIPIOS CAUSA DE EXPULSION INMEDIATA POR SIMPLE DECISION DE LOS SOCIOS FUNDADORES.



IMPORTANTE ACLARACION PARA LOS VEGANOS Y PARA LOS LECTORES DE LA PAGINA EN GENERAL.



La nuestra es una página para gente normal que coloca al hombre en UN PLANO SUPERIOR y COMO CENTRO DE LA CREACION y a los animales en OTRO PLANO MAS INFERIOR.

Desde milenios y milenios siempre ha sido así para millones de personas y un ser humano vale más que todos los animales del mundo pero últimamente ha aparecido un grupito de alucinados fundamentalistas que dicen que los animales y el hombre son completamente iguales. ("un perro, un gato, una rata, un niño todo es igual", textual de la directora de PETA, Ingrid Dunkirk)

La diferencia de planos entre el hombre y los animales no quiere decir que no tengamos la obligación de tratar a estos últimos humanitariamente, evitarles dolor innecesario, protegerlos y cuidarlos debidamente cuando los usamos. Felizmente el concepto de bienestar animal se ha impuesto en muchas partes del mundo.

Además los productores inteligentes saben que si se maltrata al animal no hay rinde económico, tal es el caso de las mentiras sobre desollado en vivo de animales de peletería, aparte de la posibilidad de ser gravemente herido por el animal, quien lo hiciera no obtendría ninguna ganancia con una piel rota, ensangrentada, etc.
Pero debe quedar claro que para nosotros y para millones y millones de personas igualar una rata, una cucaracha a un niño es una atrocidad, además de una estupidez reverenda.

Quien piense así tiene que buscar urgente un terapeuta y replantearse toda su existencia ya que no encaja con el resto de la Sociedad. Mucho menos tiene derecho a tratar de hacerla cambiar de su estilo de vida milenario en los cinco continentes.

Debería quizás alejarse de nuestro mundo occidental, ir a vivir en la India o entre algunos Budistas tibetanos donde puede encontrar gente con las mismas ideas, aunque nunca tan agresores y trasgresores como estos enfermos occidentales que se llaman a si mismos defensores de animales y quieren que el hombre no pueda comer carne ni nada que sea animal.

Miles y miles de distintas especies y clases de animales se alimentan de otros animales, incluso pájaros se alimentan de pájaros, peces se alimentan de peces, monos de otros monos y hasta hay animales que se alimentan de los pequeños de su propio grupo y así sucesivamente. Es la Naturaleza en toda su violencia.
El hombre es el único que según los veganos y aunque tenga colmillos no puede hacerlo y hasta los productos animales le están vedados, según los gurues del movimiento.

Una persona sana no puede aceptar semejante barbaridad.
Decir que beber leche es beber sangre, y que la leche de vaca es robada al ternero es no estar en su sano juicio.
Esta afirmación y otras mucho más graves uno las puede leer en muchas páginas de Internet, libros, y todo de tipo de escritos veganos.

Y sin embargo nosotros no criticamos a los que piensan como veganos.
Nuestra lucha es contra los extremistas, los fundamentalistas, los terroristas que atacan a quien usan o lucran con los animales.
El FBI de los Estados Unidos tiene mas funcionarios luchando contra estos dementes que los que usa contra Bin Laden y otros extremistas musulmanes.
Esto es una prueba del peligro que representan para los seres humanos con su actuar.

Tenemos el derecho a elegir lo que hacemos y nadie tiene derecho a impedirnos comer carne, leche, usar pieles, cuero, seda, etc. etc.
El ataque y los comentarios negativos de esta página son contra los terroristas que ponen bombas en los Laboratorios, que usan ratas para descubrir nuevos remedios, contra los que liberan animales sean gallinas, conejos o de peletería, queman negocios y restaurantes de productos animales.

También para los cuasi delincuentes que usan una supuesta maldad en el uso de los animales, para llenarse los bolsillos con las donaciones que les hace la gente que cree en esas mentiras. (Publican videos truculentos y bien falsos sobre maltrato animal en especial a los animales de peletería para pedir donaciones de dinero, consiguen millonarias colaboraciones).

Hay gente que no tiene conductas tan criticables y practica el veganismo en privado, o como un sistema alimenticio más, sin intervenir o accionar contra la gente normal.

A veces esta gente se agravia cuando lee nuestra página y las denuncias que hacemos.
Dicen:"Yo soy vegano pero no hago lo que Uds. acusan".
Es como si alguien es nazi pero lo único que hace es educar bebes o niños de un jardín de infantes. No mata, no quema, no insulta, no golpea.
Por cierto que no es tan culpable como el nazi que dirigió campos de concentración, pero aun siendo esa maestra jardinera tiene que ser combatida y condenada como el mismo Hitler o Goebels, etc.

Así pues las quejas son injustificadas.

Quien defiende la filosofía vegana ES UN PELIGROSO ENEMIGO DE LA HUMANIDAD.

Porque al predicar la prohibición del uso de los animales y sus productos ayuda a difundir una doctrina que puede causar la desaparición del hombre de la faz de la tierra.

Vivir de porotos de soja es una ilusión que cada día se hace más peligrosa y la ya seria falta de los vegetales y su aumento de precios (ver FAO de las Naciones Unidas) por la multiplicación continua de los humanos que ya son más de 6.500.000.)

Y aunque no sucediera la desaparición del hombre es ciertamente seguro que gran parte de la humanidad sufriría penurias y calamidades extremas. SI TRIUNFARA LA LOCURA VEGANA.
Sin embargo a los fanáticos veganos esto no le preocupa.

Ellos inventan soluciones utópicas para el no uso de los animales y se creen al pie de la letra las doctrinas que les enseñan los capos veganos de usar solo fibras sintéticas y productos vegetales, estos jefes veganos tan alienados como ellos o lo que es peor muchas meros vivillos que medran con las donaciones que obtienen mediante el engaño .

Lo que sucede es que el vegano endiosa al animal y le importa un bledo del hombre.
A nosotros nos importa mucho el ser humano, el hombre y por eso luchamos contra el veganismo y pedimos que todos tomen conciencia del grave peligro que representa esta perversa doctrina para la humanidad.



 

ARRIBA

 
wwww.1eroelhombre.com.ar | 2010 |