NOVEDADES

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA

 

http://www.noticiasagropecuarias.com/index.php/77-opinion/5403-la-confusion-del-veganismo

La confusión del veganismo

Un análisis sobre el consumo de carne y la compasión por los animales de uno de los ambientalistas argentinos más reconocidos. Un aporte de NAP para un debate actual y profundo.

BUENOS AIRES (NAP, Por Claudio Bertonatti*). Uno de los grandes problemas ambientales es que las verdades se mueven reptando lentamente por la selva mientras que las mentiras vuelan rápido por cielo despejado. Otro de los problemas es que desde las buenas intenciones se pueden tomar malas decisiones. 

Por eso dedico este artículo a quienes dejaron de alimentarse con carne por compasión o solidaridad con los animales. No lo dirijo, entonces, a quienes evitan su consumo por motivos nutricionales, filosóficos o religiosos. Tampoco resultará apto para fanáticos, fundamentalistas o para quienes no dudan de sus creencias u opiniones. No pretendo herir a nadie. 

Hay personas que suponen que al evitar el consumo de carne no matan animales. Tengo una pésima noticia para ellas: no es cierto. El más despojado plato de arroz o un simple pedazo de pan también implica un impacto mortal para muchos animales. Que no lo veamos ni sepamos es otro tema. Pero la muerte está presente de un modo inevitable. No existe el desarrollo humano con impacto ambiental cero: para que nosotros podamos vivir muchas formas de vida deben morir. Esta afirmación es chocante pero es una de las verdades más obvias de la ecología, que es la ciencia que estudia las relaciones de los seres vivos entre sí y con su ambiente. 

Vegetariano u omnívoro

Aclaro que fui vegetariano. En mi adolescencia creía que era una forma de evitar el sufrimiento y la muerte de los animales. Después de un par de años volví a ser omnívoro. Les explicaré los motivos, advirtiendo que no pretendo convertir a nadie a ninguna filosofía o estilo de vida. Solo busco arrimar información, impresiones y experiencias para ayudar a quienes quieran revisar sus decisiones alimenticias con implicancias ambientales. 

¿Qué me hizo cambiar de opinión y de conducta? La constatación de la realidad ambiental en el terreno y, fundamentalmente, la comparación de los campos donde se producen nuestros alimentos. Por eso, les propongo repetir el ejercicio. Visiten un campo ganadero y otro agrícola en una misma región y anoten la diversidad de formas de vida que ven en cada uno de ellos. Este ejercicio se puede hacer registrando solo la presencia de aves, anfibios, reptiles, peces, mamíferos, mariposas, hongos o plantas, o de todos estos grupos.

El resultado será inequívoco: un cultivo (soja, trigo, maíz o arroz, para mencionar los más extendidos) no conviven con mucho más que sí mismos. Incluso, sucede esto con la huerta más orgánica del mundo. Las especies animales no solo no son bienvenidas sino que en los cultivos no orgánicos (la mayoría) son combatidas con biocidas o agrotóxicos (venenos), cuando no, tiros u otras formas de lucha para evitar la presencia de predadores que ocasionan daños y pérdidas económicas.

Una de las impresiones más contundentes fue el contraste entre la abundante vida silvestre de los esteros y arroyos del nordeste argentino con las arroceras vecinas. En estas últimas no había lugar para carpinchos, ciervos de los pantanos, lobitos de río, boas curiyú, garzas, gallaretas ni patos. Para cultivar arroz se drenan esos esteros, arroyos y riachos para que les deriven su agua y muchas veces, terminan secos o muertos, sin vida. Como se empobrecen o destruyen esos ambientes naturales muchos animales silvestres desamparados buscan refugio o comida en los cultivos que los han reemplazado. Y ahí se desata un segundo golpe. Para evitar que las aves o mamíferos coman los granos o brotes se esparcen semillas envenenadas o se traen tours de cazadores salvajes a desterrarlos a tiros de plomo (también contaminante). Nadie que sepa esto puede decir que por no comer carne y alimentarse con arroz, por ejemplo, no se matan animales.

Claro, la muerte es distinta porque ocurre más lejos, de un modo difícil de ver y variada en su forma (alterando el ambiente, envenenando o disparando balas). Una característica fundamental es que no se matan puntualmente los animales domésticos a consumir (para los que hay una sensibilidad más desarrollada), sino una enorme cantidad de animales de una gran diversidad de especies silvestres: desde invertebrados hasta peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos. Estos impactos se tornan “invisibles” a la distancia de una gran ciudad y en consecuencia son poco emotivos. Y lo que no emociona no es evocado. 

Por desconocimiento, entonces, se tiene mucha más sensibilidad por los animales domésticos que por los silvestres (como si estos últimos tuvieran menos derechos), cuando el nivel de preocupación debería ser inverso. A diferencia de lo que ocurre con las variedades domésticas, las especies silvestres que se extinguen no tienen reposición. Este disparate tiene un correlato coherente, aunque irracional. Entre muchos vegetarianos y veganos hay dolor o lamento constante por la muerte de animales domésticos (que vale la pena aclarar, están fuera de peligro de extinción porque se crían a gran escala) y un silencio sepulcral ante la muerte de la multitud de individuos de especies diferentes de la fauna salvaje. O lo que es peor, ante la desaparición del ambiente en el que conviven miles de formas de vida, muchas veces, de especies amenazadas. 

Ganadería y agricultura

Por otro lado, con respecto a la ganadería, cuando se practica de un modo extensivo (o sea, a campo) se pueden ver garzas, ranas, culebras, peces, zorrinos, zorros, gatos monteses, hurones, perdices, hongos y muchas otras formas de vida entre los vacunos, los lanares o los caballares. Y si fuera realizada sobre pastizales nativos, es posible la convivencia hasta con especies amenazadas como los venados de las pampas y el yetapá de collar.

Pero la ganadería viene cediendo terreno a la agricultura. Y, de hecho, la expansión de la frontera agrícola (junto con la urbana) viene siendo desde hace décadas la principal amenaza para la naturaleza argentina, dado que va arrasando con nuestros bosques, selvas, montes, sabanas, esteros y pastizales para reemplazarlos por campos de cultivo. Si la humanidad se hiciera vegana para la naturaleza sería una tragedia.

Está claro que -de una u otra forma- la humanidad debe alimentarse y eso genera ineludiblemente un disturbio en la naturaleza, ya sea para reemplazarla o para intervenirla. Y cuando nuestra población crece como lo hace desde hace siglos, de un modo irresponsable o desentendido de la capacidad de carga del planeta, la agricultura se transforma en el mecanismo más fácil para proveer alimentos a gran escala y, en consecuencia, a gran impacto ambiental.

Desde luego existen formas más amigables de cultivar, pero no se practican a gran escala y menos en el contexto de crecimiento poblacional mundial. 

También existen formas menos cruentas de matar a los animales, pero cuando uno es sensible, hasta la eutanasia programada duele. Lo cierto es que existen técnicas para aplicar una “muerte humanitaria”, que es inmediata, evitando maltrato, crueldad y agonía. Si se aplicara en los mataderos o “criaderos” se evitaría el maltrato y agonía que caracteriza a muchos de ellos. Ojalá tuvieran esta oportunidad los miles de animales silvestres que mueren cotidianamente envenenados por el uso de agroquímicos, mal heridos o baleados por los cazadores asociados con la defensa de los cultivos o los que quedan hambrientos y sin refugio porque su ambiente fue arado.

Para evitar que se maten animales la única solución es dejar de comer. Ya hemos visto que cualquier dieta capaz de sostenernos acarrea más muertes de las que imaginamos. Uno de los grandes temas a resolver a escala mundial es cómo transformar la actual producción industrial de alimentos en un modelo compatible con la conservación de los espacios silvestres. No solo practicando agricultura y ganadería sostenibles y sustentables, sino también siendo más humanitarias con las demás formas de vida.

Este caso ejemplifica lo difícil que es catalogar de “blanco” o “negro” un tema ambiental. La realidad tiene abundantes tonos de “grises” y es más compleja a medida que nos interiorizamos en ella. Al principio, suele ser ingrato hacerlo porque –sin anestesia- destroza ideas utópicas propias de un mundo ideal. Así, concluiremos en elegir la opción menos mala en lugar de la más buena.

Nuestro mundo real es imperfecto y no tenemos otro. Es difícil cambiarlo si no nosotros no cambiamos. El historiador escocés Thomas Carlyle (1795-1881) dejó una reflexión oportuna para esta situación: “¿Que esta es una mala época? Pues bien, estamos aquí para hacerla mejor”. Si aceptamos el desafío se hace ineludible detenernos a contrastar ideas y realidades para tomar decisiones inteligentes y buenas. (Noticias AgroPecuarias)

(*). Museólogo. Docente de la Cátedra Unesco de Turismo Cultural, la Escuela Argentina de Naturalistas y de la Universidad del Museo Social Argentino. Consejero de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN) y asesor de la Fundación de Historia Natural 'Félix de Azara'.

 

 

Glosario:

Ecólogo, ecologista y ambientalista; naturista y naturalista; conservacionista y proteccionista, abolicionista y bienestarista, vegetariano y vegano no son sinónimos entre sí y menos todavía forman parte de un mismo grupo de pensamiento. Son tan distintos que algunos piensan de modo opuesto o se ocupan de asuntos diferentes y no necesariamente complementarios. Por eso comparto una suerte de glosario básico:

-Ambientalista: especialista en la problemática ambiental.

-Abolicionista: defensor de los derechos de los animales contra su aprovechamiento o uso humano. Sostienen que todos los seres sintientes (humanos y no humanos) tienen los mismos derechos.

-Bienestarista: quien sostiene que es moralmente aceptable que los humanos usen o aprovechen otros animales como fuente de alimento, vestimenta, mascotas y otros usos mientras se evite su sufrimiento innecesario.

-Conservacionista: persona a favor de la conservación de la biodiversidad y de la gestión sostenible y sustentable de los recursos naturales.

-Ecologista: militante de la defensa ambiental que se basa en acciones mediáticas o manifestaciones públicas.

-Ecológo: científico dedicado a la ecología (la ciencia que estudia las relaciones entre los seres vivos entre sí y con su ambiente).

-Especista: quien discrimina moralmente entre las personas y los animales, en contraposición con el “especista cero”, que sostiene la igualdad moral o la no discriminación entre las personas y los “animales sintientes”.

-Naturista: persona que además de su régimen vegetariano usa los agentes naturales para conservar la salud y tratar sus enfermedades.

-Naturalista: estudioso de la naturaleza o de la historia natural.

-Proteccionista: defensor de los derechos de los animales.

-Vegetariana: persona cuyo régimen alimentario tiene como principio la abstención de alimentos de origen animal. De acuerdo a su amplitud de criterio, aceptan o no el consumo de lácteos, huevos y miel.

-Vegana: personas cuyo régimen alimentario es el de un vegetarianismo estricto, que rechaza el consumo de servicios y productos de origen animal (incluyendo huevos, lácteos y miel). Normalmente, extiende su rechazo a todo uso, aprovechamiento o explotación de los animales (anti especista).

 

Claudio María Dominguez, otro vegano en problemas.

 

Muchos de nosotros hemos oído y visto  sus continuos ataques   en canales de TV contra la cría de animales para peletería.

Sus consejos sobre no comer carne, ni nada que tenga ojos. un mensaje hasta tedioso sobre el uso restringido de todo lo que nos rodea  sea animal, vegetal o mineral  y la búsqueda a ultranza de la elevación  corporal y espiritual. .

Nos quería seducir con sus  propios  aires de santidad y  máxima pureza espiritual .   Se vendía como poseedor de una aureola de ser perfecto, continuo buscador de la paz interior,  pleno  de amor, de respeto a  los demás. Libre de agresiones o propósitos mezquinos .

Hoy es el hazmerreír de todos los medios. Noche tras noche se lo va  exponiendo públicamente.

Hasta su figura  y aspecto físico se ha vuelto la de un alucinado, vencido  y confundido.

Todo empezó cuando se lo denunció por sus conexiones  con el famoso Maestro Amor de Catamarca  que dirigía   un  grupo  sectario cerrado,  Maestro  Amor es  hoy prófugo de la Justicia .

Maestro Amor es un  simple charlatán embaucador  acusado de abuso deshonesto de menores , manipulador de sus seguidores a quienes les cambiaba joyas de oro por objeto de plata.  y toda clase de despropósitos, como quedarse con sus patrimonios  hacerlos vivir en forma frugal y colectiva en campos catamarqueños  con  seudos ejercicios marciales y adoctrinamiento para doblar toda resistencia a  suconducción del liíder absoluto .

Claudio María Domínguez no pudo resistir el escándalo que provocó su  férrea  defensa  del delincuente, contestó (precisamente él que presumía de espíritu pacifico)  con terribles palabrotas y conceptos soeces (ejemplo la bestialidad de cambiar los dichos  Bíblicos  de " Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio ",  por : 

"Yo no miro la paja del otro y me olvido de la viga que tengo en el cul...  , textual  )

Cuanto más trataba de defender al Maestro Amor, con quien convivíó en grupo su ex mujer  e hijas , más se hundía Claudio Domínguez.    

Fue un espectáculo aberrante , sobre el cual no ahondaremos porque prácticamente todo el país  lo conoce  ya.

En esas peleas por los Canales, surgió que Claudio se había hecho un lavaje de intestinos ( muchos vegetarianos, ejemplo Gandhi ,se hacen enemas y limpiezas intestinales , buscando la máxima pureza física)  , lavaje que le provoco una incontinencia que le hace defecar  en los canastos y tachos  de basura del Canal, adelante de  mujeres y hombres por igual.

Lo más elocuente es que en su actuación publica luego de la denuncia se reveló este señor como   un ser agresivo   que lleva piel de cordero pero cuando lo descubren se comporta como el peor de los lobos.

Todo este penoso escándalo  nos prueba una vez   que  estos líderes con pie de barro, santurrones  y gurús de todo tipo ,entre los cuales casi siempre se da el veganismo y otras locuras para poder dominar a los seguidores ,  son UNA SIMPLE   Y  TOTAL  MENTIRA , que temprano o tarde sale a la luz.

Estas sectas son un peligro para gente débil y es deber de todos alertar    a las mujeres seducidas  y engañadas por un hábil pero mentiroso  esoterismo   y   seudo  limpieza corporal ,   y en especial    TODOS  DEBEMOS EDUCAR   a la gente joven sobre los falsos profetas, que muchas veces no son más que violadores seriales, ladrones y estafadores.

No se consigue la paz espiritual   por no comer carne, por no usar a los animales y mucho menos podemos creer en lideres que en privado no hacen más que explotar tanto   monetaria como sexualmente  de sus seguidores.

Claudio Maria Domínguez, hoy ya es pasado pero cuantos otros veganos siguen medrando con  el cuento de no comer lo que tiene ojos, no usar animales para nada, comer porotitos de soja  y convertirse en un ser superior que vive y alcanza otra dimensión.

Terminen con esos cuentos ya perimidos, enseñen a ayudar al prójimo, a tener una conducta decente  en todos los planos  y no sigan engañando a los más débiles.

Hoy Claudio   María Domínguez  es pasado , pero quedan tantos otros....

                                                                Dr. Héctor Aleandri.

Haga click en la imagen (extraída de Internet) y vea el video que está en Youtube con toda la investigación sobre las estafas de CMD

http://www.youtube.com/watch?v=n-vkzL_MF1c&feature=player_embedded#!

Haga click en la imagen y lea un informe muy completo de todo su actuar fraudulento

http://www.taringa.net/posts/noticias/14387506/Claudio-Maria-Dominguez_-El-mano-chanta_.html

 


VIVAN LAS PALOMAS Y QUE SE MUERA DE HAMBRE LA GENTE.!!!!!!       -SIGUE LA LOCURA VEGANA-

Hace muchos años escribimos  harto variado  sobre la locura vegana que quiere el NO uso de los animales en ningún sentido y forma.

Por eso muchos de Uds.  ya saben que nada animal puede ser usado, según los veganos .

Sea leche, miel , huevos, lana, carne, cuero, pieles,   productos animales del mar, no se puede usar a los animales como medio de transporte ( caballos, camellos, burros, etc.) juegos como carreras , riñas , corridas de toros, etc.

Todo esto muy lindo para gente que vive en Nueva York, Los Ángeles, Buenos Aires o Londres y come verduritas y porotitos de soja,  o tofu  pero imposible en casi todo el resto del planeta 

Sea en las pampas y selvas  de América, en las zonas frías de  Japón, Corea China , Rusia, países bálticos,   en los desiertos y en las montañas de todos los continentes, en las zonas árticas y antárticas, etc.etc, donde el hombre no puede subsistir sin el uso de los productos animales.  

Doctrina  perversa  que privilegia a los animales por sobre las personas   y que en casos extremos  sostiene que el Hombre es la peor plaga que habita la tierra .

Por eso nuestra pagina se llama precisamente   1eroelhombre:                              

Nuestro principal objetivo es  exponer a estos fanáticos  y mostrar el daño que representan para la HUMANIDAD.

No podemos poner a todos  los veganos en la misma bolsa    y hay de todo entre los defensores de los animales , el  plantel es heterogéneo  y con matices  muy variados.

Hay gente mal informada pero de buena fe   y hay   también  cuasi delincuentes que medran con el cuento de la defensa de los animales  y han hechos estupendos negocios y ganado millones  con esta actividad .

Es que   la locura   y  el dolo  tiene  grados    y      hay   también  especialización en la defensa  de  distintos animales  según el grupo que se trate.  y el tipo de fijación que tiene el vegano con distintos animales, o sea hay   gateros,  amantes de los pájaros, amantes de los caballos, etc.etc.

Hay vivillos que han hecho de esto un medio de vida  ( varios de ellos con programas en televisión donde nos quieren inculcar su veneno y de paso obtienen rating con un tema en el que hay mucho desconocimiento  y es algo nuevo que atrae.

Hay también actrices de segunda categoría que publicitan el no uso de pieles y cosméticos hechos con productos animales porque ello les significa grandes pagos de los   directivos veganos.

Especialmente  se convence  a las  mujeres   que habitan en las ciudades    y  gente joven, en su mayoría también habitantes de las ciudades.

Su desconocimiento de lo que es la vida de campo los hace cae en las redes   de medias verdades  y mentiras  veganas.

Habría que  hacerles conocer la realidad del campo, las chacras,  las granjas  el trabajo de los productores agrarios y su lucha contra los depredadores desde el zorro en la Patagonia, hasta las aves en todos los cultivos  en las distintas provincias argentinas .

El grupo de los vivillos argentinos a los que aludimos  se encasilla con los grandes jefes veganos del exterior que piden dinero  para terminar con la crueldad contra los animales y lo usa para vivir lujosamente con sueldos fastuosos, viajes en avión, pagos  de hoteles de lujo  , etc, todo para difundir la causa vegana , nada para los animales ( ejemplo Peta según pruebas fehacientes  en poder de la justicia norteamericana , in fine ver escritos anteriores )

No debemos omitir que  ciertos primarios  veganos    son muchas veces   verdaderos  idiotas útiles  usados por los capos y directivos ,   es generalmente gente joven   que en cambio de caer en la droga   se  hace adherente a esta   doctrina es una salida a sus frustraciones  (  la mayoría  con el tiempo y la mayor edad abandona la actividad  ) o   pobres mujeres   incluso  de  más edad  que de verdad y buena fe creen que se es más bueno y se está en el camino de la perfección   si uno es  vegetariano, no usa productos animales  y los defiende aun por encima de la gente.

Esta gente vive y morirá en la total ignorancia de la realidad,   esta  en una bola  que vuela por los aires lejos de la realidad terrenal.

Como dijimos hay  especializados en la defensa de ciertos animales   según la  enajenación del vegano  o defensor de los animales que se trata .

Ejemplo la ex mujer de un funcionario público , alto Directivo bancario,  que estaba enloquecida en la defensa de los caballos,  y  quería que los gauchos no usaran rebenques   (¿?) ,  hay gateras    fanáticas      y fundamentalistas  de todo tipo como ven el espinel  es amplio.

Hoy nos ocupamos de las  defensoras de las palomas. y pájaros (  tal una señora que tiene un programa de televisión donde habla de la quinta dimensión y el castigo para quien las ataca o incluso la mala racha si  se tiene a un pájaro prisionero) .

Es que en estos  días el tema vuelve a tener actualidad   el  problema con las palomas, pájaros , y con los caballos.

Clarín Rural del día  Sábado 7 de Enero 2012  trae un informe de INTA Paraná en la pagina 10 que causa horror.

En el Norte de Santa Fe, parte de Santiago , Chaco y hasta en Entre Ríos las palomas llegan a consumir el 50% de la cosecha de Girasol y Sorgo. Esta es la frutilla del postre cuando estamos perdiendo las cosechas por la gran sequía.    Lo que no se lleva la sequía se lo  lleva la plaga de las palomas !!!

Aconsejamos a los lectores buscar por Internet el artículo y leerlo en  su totalidad .

El INTA revela que es casi imposible ahuyentar, eliminar, disuadir a las palomas  aunque  aconseja algunas medidas  paliativas  como ser la eliminación de los árboles cercanos a los campos sembrados , para impedir que aniden, y dedicar esa tierra a ganadería. Sembrar en conjunto con los vecinos para no sufrir tanto daño un solo productor  y otras medidas aunque confiesa  que ninguna es eficaz totalmente.

Si pensamos que nuestro país depende en gran medida de la producción de granos y   de tono tipo de alimentos    comenzamos a ver la gravedad de una plaga que aumenta año a año, tanto en el campo como en las ciudades..

Y  si recordamos lo que aconseja FAO sobre la importancia de aumentar la producción de alimentos para un mundo hambriento donde los precios de las commodities  aumentan constantemente , nos damos cuenta que tarde o temprano el dilema va a ser   quien es más importante :

¿Las palomas y todo tipo de aves silvestres que atacan los cultivos (ejemplos los pájaros fruteros )  o la gente,  que priorizamos    los animales o el hombre ?

Las ciudades argentinas , en especial Buenos Aires, están invadidas por las palomas ( también por cierto por las ratas, de esas los veganos no se ocupan porque no es "bien" defender a las ratas y ratones, cucarachas , etc, aunque son animales iguales que las palomas, los pájaros, los pollos, las vacas, ovejas, etc )

Las autoridades no saben que hacer, las palomas traen enfermedades, destruyen  todo  , son una   terrible  plaga.

Buenos Aires ha traído hasta halcones para combatirlas  pero las veganas siguen defendiéndolas por la radio, por la televisión, en las revistas  y hasta recaudan dinero para poder seguir publicitando sus locuras.

En Nueva York y en algunas ciudades argentinas se está propiciando el no uso de caballos para cualquier tipo de actividad, asique vayamos acostumbrándonos a los gauchos en coche y ya no más a caballo.

Se haría muy largo  escribir ahora sobre  el uso del caballo y según los defensores de los animales , recomiendo pues leer en Clarín  también  del Sábado 7, pagina  12 de  capitulo traducido del   New York Times ¿ Prohibirán los carruajes tirados por caballos ?

No se limiten a leer , hagan algo o vamos a tener que mudarnos de planeta. !!!!!!!!!!!!!

 


Pensar que hay tantos niños y adultos muriéndose de hambre en el mundo y esta señora tirando el dinero.... vergonzoso!!

12/07/11  Una italiana compró una página en un diario para despedirse de su gato

 La escultora Luciana Matalon publicó hoy en el maturino Corriere della Sera un aviso a página entera dándole un último adiós a su gato Sky. "Quise compartir mi dolor con el máyor número de personas ", explicó

Matalon no ha dudado en comprar una página del diario de mayor tirada en Italia para, como explicó después, compartir el dolor "con el mayor número de personas posibles" por la perdida de su gato, que "ha sido una de las mayores fuentes de inspiración" de su obra.

"El universo escucha en gran silencio. El mundo se ha apagado. Hoy mi gato mágico ha sido secuestrado a las 4.30 por un neutrón a la deriva en el espacio galáctico", escribió Matalon

La escultora no solo se ha limitado a comprar la página en el diario sino que tras la muerte del felino también alquiló un helicóptero para enterrarle en el jardín de su casa en Olbia (en la isla de Cerdeña) junto a la escultura en su honor


 

Los veganos cada día más enajenados, más fanáticos y más alejados de nuestras costumbres occidentales:

Para entender la locura vegana y lo que van a leer más abajo deben pensar que los veganos están influidos por las doctrinas de la India que sostienen que los animales son "almas viajantes", que en otras vidas pueden reencarnarse en seres humanos.

Por eso para muchos de ellos ni las ratas, cucarachas, los piojos, pulgas, moscas, mosquitos (incluso el que causa el dengue, la malaria, etc) deben matarse.
Estos son los mismos que se oponen al uso de todo tipo de carnes, pieles, lana, seda, miel, lácteos, huevos y todo lo que sea de origen animal.


LO HIZO EN LA TV, UNA ORGANIZACION PIDIO MAS COMPASION PARA LA PROXIMA VEZ QUE LO MOLESTE UN INSECTO.

OBAMA MATO A UNA MOSCA Y YA HAY QUEJAS.

Por: Washington. AP y ANSA
.


CERTERO. EL PRESIDENTE DE EE.UU. MATA EN EL PRIMER INTENTO A UNA MOSCA.

El simple -y por cierto certero- gesto de matar a una mosca en el presidente de Estados Unidos puede tener consecuencias más allá de la muerte del animal.

Ayer una organización defensora de los animales anunció que quiere que el presidente Barack Obama muestre una actitud más compasiva la próxima vez que una mosca lo moleste en la Casa Blanca.
La organización Personas por un Trato Etico a los Animales -PETA, por sus siglas en inglés y la misma ONG que hizo posar semidesnuda a la nieta del Che (Ver pág. 41)-, envió al primer mandatario un dispositivo que permite a los usuarios atrapar insectos voladores en las casas para liberarlos después en el exterior.

"Estamos en favor de la compasión, incluso para los animales más fastidiosos, pequeños y antipáticos'', dijo ayer Bruce Friedich, vocero de PETA. "Creemos que la gente, cuando pueda ser compasiva, debe serlo con todos los animales".

El martes, irritado por el revoloteo incesante de una mosca durante una entrevista televisada en la Casa Blanca, Obama decidió hacer justicia por mano propia.

Obama le dijo a la mosca: "Vete de aquí", pero el insecto se negó. Entonces, Obama esperó a que la mosca se posara, alzó la mano y la aplastó al primer intento. Como si nada hubiese ocurrido, el presidente preguntó al periodista John Harwood, de la CNBC: "¿De qué estábamos hablando?"

El presidente de Estados Unidos se tomó un segundo más para jactarse de la hazaña. "Impresionante, ¿no?", dijo Obama. "Atrapé al bicho".

Las cámaras seguían grabando en la Sala Oriental de la Casa Blanca. Obama ni se inmutó. Señaló el insecto muerto y preguntó: "¿quieren grabarlo?".

CNBC lo hizo y la mosca muerta se hizo celebre.

Friedrich dijo ayer que PETA está contenta con los antecedentes de votos emitidos por Obama en el Senado en favor de los derechos de los animales, y recordó que el presidente se ha pronunciado vehementemente en contra de los maltratos en la materia.

Pero "el matar una mosca ante la televisión indica que él no es perfecto", dijo Friedrich.



DIARIO CLARIN DEL DIA 19 DE JUNIO DEL 2.009


LOS VEGANOS ACTIVOS SON PASIBLES DE IR A PRISION. NO LO OLVIDEN.

DENUNCIELOS.


Últimamente se han escuchado varios casos de procesamiento a quienes quieren imponer sus ideas por la fuerza y la intimidación.
Hablamos de terrorismo y podemos asegurar que la jurisprudencia de la República Argentina está unánime en no tolerar tales delitos.
Se comenta en estos días en Buenos Aires el juicio y sobretodo la prisión y procesamiento de quienes atacaron a los participantes de un acto por el aniversario de la creación del Estado de Israel. En este caso se trata de los resuelto por el Juez Federal Don Claudio Bonadío.

Entre los delitos que Bonadío imputó a los procesados se encuentra el previsto y reprimido en el artículo 213 bis que castiga con prisión de tres hasta ocho años a quien "organizare o tomare parte en agrupaciones permanentes o transitorias... que tuvieren por objeto principal o accesorio imponer sus ideas o combatir las ajenas por la fuerza o el temor".

Estas medidas les caben perfectamente a los veganos que intimidan a los científicos que experimentan con animales o a los criadores de todo tipo de animales.
Que quede bien claro que los veganos activos (que ejercen el terror para imponer sus ideas) son pasivos de prisión. No hay que dudar en denunciar cualquier amenaza, acto o acciones delictivas de esta gente.



IMPORTANTE ACLARACION PARA LOS VEGANOS Y PARA LOS LECTORES DE LA PAGINA EN GENERAL.


La nuestra es una página para gente normal que coloca al hombre en UN PLANO SUPERIOR y COMO CENTRO DE LA CREACION y a los animales en OTRO PLANO MAS INFERIOR.

Desde milenios y milenios siempre ha sido así para millones de personas y un ser humano vale más que todos los animales del mundo pero últimamente ha aparecido un grupito de alucinados fundamentalistas que dicen que los animales y el hombre son completamente iguales. ("un perro, un gato, una rata, un niño todo es igual", textual de la directora de PETA, Ingrid Dunkirk)

La diferencia de planos entre el hombre y los animales no quiere decir que no tengamos la obligación de tratar a estos últimos humanitariamente, evitarles dolor innecesario, protegerlos y cuidarlos debidamente cuando los usamos. Felizmente el concepto de bienestar animal se ha impuesto en muchas partes del mundo.

Además los productores inteligentes saben que si se maltrata al animal no hay rinde económico, tal es el caso de las mentiras sobre desollado en vivo de animales de peletería, aparte de la posibilidad de ser gravemente herido por el animal, quien lo hiciera no obtendría ninguna ganancia con una piel rota, ensangrentada, etc.
Pero debe quedar claro que para nosotros y para millones y millones de personas igualar una rata, una cucaracha a un niño es una atrocidad, además de una estupidez reverenda.

Quien piense así tiene que buscar urgente un terapeuta y replantearse toda su existencia ya que no encaja con el resto de la Sociedad. Mucho menos tiene derecho a tratar de hacerla cambiar de su estilo de vida milenario en los cinco continentes.

Debería quizás alejarse de nuestro mundo occidental, ir a vivir en la India o entre algunos Budistas tibetanos donde puede encontrar gente con las mismas ideas, aunque nunca tan agresores y trasgresores como estos enfermos occidentales que se llaman a si mismos defensores de animales y quieren que el hombre no pueda comer carne ni nada que sea animal.

Miles y miles de distintas especies y clases de animales se alimentan de otros animales, incluso pájaros se alimentan de pájaros, peces se alimentan de peces, monos de otros monos y hasta hay animales que se alimentan de los pequeños de su propio grupo y así sucesivamente. Es la Naturaleza en toda su violencia.
El hombre es el único que según los veganos y aunque tenga colmillos no puede hacerlo y hasta los productos animales le están vedados, según los gurues del movimiento.

Una persona sana no puede aceptar semejante barbaridad.
Decir que beber leche es beber sangre, y que la leche de vaca es robada al ternero es no estar en su sano juicio.
Esta afirmación y otras mucho más graves uno las puede leer en muchas páginas de Internet, libros, y todo de tipo de escritos veganos.
Y sin embargo nosotros no criticamos a los que piensan como veganos.
Nuestra lucha es contra los extremistas, los fundamentalistas, los terroristas que atacan a quien usan o lucran con los animales.

El FBI de los Estados Unidos tiene mas funcionarios luchando contra estos dementes que los que usa contra Bin Laden y otros extremistas musulmanes.
Esto es una prueba del peligro que representan para los seres humanos con su actuar.

Tenemos el derecho a elegir lo que hacemos y nadie tiene derecho a impedirnos comer carne, leche, usar pieles, cuero, seda, etc. etc.
El ataque y los comentarios negativos de esta página son contra los terroristas que ponen bombas en los Laboratorios, que usan ratas para descubrir nuevos remedios, contra los que liberan animales sean gallinas, conejos o de peletería, queman negocios y restaurantes de productos animales.

También para los cuasi delincuentes que usan una supuesta maldad en el uso de los animales, para llenarse los bolsillos con las donaciones que les hace la gente que cree en esas mentiras. (Publican videos truculentos y bien falsos sobre maltrato animal en especial a los animales de peletería para pedir donaciones de dinero, consiguen millonarias colaboraciones)
Hay gente que no tiene conductas tan criticables y practica el veganismo en privado, o como un sistema alimenticio más, sin intervenir o accionar contra la gente normal.
A veces esta gente se agravia cuando lee nuestra página y las denuncias que hacemos.

Dicen:"Yo soy vegano pero no hago lo que Uds. acusan".

Es como si alguien es nazi pero lo único que hace es educar bebes o niños de un jardín de infantes. No mata, no quema, no insulta, no golpea.

Por cierto que no es tan culpable como el nazi que dirigió campos de concentración, pero aun siendo esa maestra jardinera tiene que ser combatida y condenada como el mismo Hitler o Goebels, etc.
Así pues las quejas son injustificadas.

Quien defiende la filosofía vegana ES UN PELIGROSO ENEMIGO DE LA HUMANIDAD.
Porque al predicar la prohibición del uso de los animales y sus productos ayuda a difundir una doctrina que puede causar la desaparición del hombre de la faz de la tierra.

Vivir de porotos de soja es una ilusión que cada día se hace más peligrosa y la ya seria falta de los vegetales y su aumento de precios (ver FAO de las Naciones Unidas) por la multiplicación continua de los humanos que ya son más de 6.500.000.)

Y aunque no sucediera la desaparición del hombre es ciertamente seguro que gran parte de la humanidad sufriría penurias y calamidades extremas. SI TRIUNFARA LA LOCURA VEGANA.

Sin embargo a los fanáticos veganos esto no le preocupa.

Ellos inventan soluciones utópicas para el no uso de los animales y se creen al pie de la letra las doctrinas que les enseñan los capos veganos de usar solo fibras sintéticas y productos vegetales, estos jefes veganos tan alienados como ellos o lo que es peor muchas meros vivillos que medran con las donaciones que obtienen mediante el engaño .

Lo que sucede es que el vegano endiosa al animal y le importa un bledo del hombre.
A nosotros nos importa mucho el ser humano, el hombre y por eso luchamos contra el veganismo y pedimos que todos tomen conciencia del grave peligro que representa esta perversa doctrina para la humanidad.

ANIMA NATURALIS QUIERE HACER CAJA CON LA CAMPAÑA ANTIPIEL.


Teresa Platt, la ejecutiva de la Fur Commission de los Estados Unidos, lo dice bien claro: Las organizaciones veganas causan el horror en el público con imágenes truculentas de animales de peletería (tal es el caso del zorro ensangrentado que exhibe Marcela Kloosterboer en Clarín del Día Lunes 9 y luego en Telefé y otros diarios del interior del país) y el público inocentemente abre las billeteras y dona, millones de dólares, las organizaciones veganas se llenan de dinero con esas donaciones logradas con mentiras sobre la industria peletera.

Anima Naturalis y la Kloosterboer han mostrado un zorro ensangrentado, han orquestado una inteligente campaña tendiente a demostrar la crueldad de la industria peletera y ahora en su sitio piden donaciones, piden dinero, ya tienen una excusa para pedir donaciones, que es lo que más les interesa y el verdadero motivo de la crueldad supuesta que denuncian.

EN PALABRAS SIMPLES: ESTAN HACIENDO CAJA A COSTA DEL ENGAÑO A LA GENTE DE BUENA FE QUE LES VA A HACER DONACIONES Y CAUSANDO UN DAÑO ENORME A LA INDUSTRIA PELETERA.

Exhibir un animal peleteado vivo (por eso el zorro está ensangrentado, ya que los muertos y desangrados al igual que un conejo, una vaca, etc., tienen su cuerpo blanco y no ensangrentado) es complicidad en un delito o divulgar y mostrar públicamente la comisión de un delito. Concretamente maltrato animal punido por la Ley de Protección Animal. En este caso los que no la practican son los mismos defensores de los animales.
O quizás ¿han engañado al público pintándolo de rojo?, eso lo deberán explicar Verónica Cerrato y Marcela Kloosterboer a los Jueces o Fiscales.
Tenemos entendido que ya se han iniciado las demandas pertinentes.
Es importante que en todas partes hagamos saber a la gente que se la ha engañado y sorprendido en su buena fe.
Los criadores y lectores de buena fe tienen que mandar cartas de lectores a los diarios locales y nacionales y hacer saber la verdad.
HAY QUE INVESTIGAR EL DELITO QUE POSIBLEMENTE SE HA COMETIDO !!!


MARCELA KLOOSTERBOER ¿¿¿ PORQUE ENGAÑAS A TUS COMPATRIOTAS???

Con carita compungida Marcela Kloosterboer exhibe un zorro ensangrentado y sostiene que eso es la otra parte de un tapado de piel.

Ahora Marcela K (y los Jefes locales de la vegana asociación Anima Naturalis deberán explicar a los Fiscales la razón de sus mentiras).

El cadáver de un zorro ensangrentado solo es posible en la realidad si se lo desolló mientras estaba vivo. (Eso es un delito), los cadáveres de los animales de peletería son de color blanco precisamente porque son sacrificados antes de su desollado, igual que las vacas, conejos, ovejas y todo tipo de animales de consumo humano.

Esos cadáveres ensangrentados son de nada, y no sirven para nada en peletería, la piel se arruinaría si se pretendiera desollar a un animal vivo además de los grandes daños que podría sufrir quien lo intentara (mordeduras, rasguños del animal agonizante en todo el cuerpo del depravado que lo hiciera).

Esos cadáveres ensangrentados son viejos y remanidos trucos de las organizaciones veganas para recaudar dinero del público horrorizado.

Si alguien cometió tal despropósito violó la Ley de Protección a los Animales que no deben sufrir daños innecesarios.

Marcela K y Verónica Cerrato deberán explicar de dónde proviene el animal exhibido, también porque reproducen imágenes de un delito e informar a los Fiscales todo lo que saben.

Si la imagen es un truco, también están violando la Ley de Protección al Consumidor, al engañarlo para que no consuman pieles con fotos trucadas y no ciertas.

O sea que en ambos casos se ha violado la Ley.

Marcela Kloosterboer y Verónica Cerrato tendrá que aclarar muchas cosas a los Fiscales y Jueces.

Algunos se encargarán de las denuncias ante los Fiscales y jueces pero TODOS los criadores, peleteros, curtidores, jauleros, gente del rubro tiene la obligación de hacerlo saber a los medios, radio, televisión, diarios...

TERMINEMOS CON LAS CAMPAÑAS ANTIPIEL Y LAS MENTIRAS VEGANAS. SOBRETODO IMPIDAMOS QUE CON ESAS MENTIRAS SIGAN RECOLECTANDO MILLONES Y MILLONES DE PESOS EN DONACIONES.
CUANTO MAS RECAUDAN MAS PODEROSOS Y PELIGROSOS SON DE HECHO MUCHOS DE ELLOS VIVEN DE LAS DONACIONES QUE RECIBEN LUEGO DE CAUSAR EL HORROR CON MENTIRAS Y TRUCOS.



ACLARACION SOBRE LA INVESTIGACION QUE ESTAMOS HACIENDO SOBRE LOS VEGANOS. PAUTAS PARA LOS TRABAJOS.

Como todos saben hemos organizado una investigación para encontrar las causas del veganismo, sus motivos y razones. Les pedimos que colaboren enviando sus opiniones, son de gran interés para nosotros porque pueden agregar elementos importantes, queremos, entre todos, acercarnos lo más posible a la verdad sobre este tema. La variedad de opiniones contribuye a un resultado más acertado
No es tarea simple y HAY en este asunto muchos componentes, variantes y matices, como en tantos otros temas.


En especial queremos estudiar el veganismo fundamentalista que existe en los peligrosos muchachos jóvenes que practican terrorismo ecológico. Los agresivos veganos del Ejercito de Liberación Animal, Buenos Aires vegan, etc. otras organizaciones terroristas, declaradas como tales en Estados Unidos y Europa. No nos referimos a la ignota Buenos Aires Vegans cuando hablamos de las declaradas terroristas en el Hemisferio Norte y muy perseguidas por el FBI que ha encarcelado a muchos de sus jefes.


Los que tiran tinta y pintura, rompen vidrios, propiedades, incendian locales, liberan animales de los criaderos, etc. etc han causado heridas graves a los científicos que investigan con ratas (deberían no permitir en ellos y sus parientes el uso de remedios que hayan sido producidos experimentado con animales. Gozan de los beneficios y atacan, hieren gravemente a los que los producen, no tiene derechos a los remedios.).


Sobre los jefes veganos, todos sabemos que los mueve un interés económico recaudan millones que jamás van a los animales (lo consiguen con el cuento del maltrato animal, mediante videos fraguados, fotos truchas, etc.,) y luego se diluye lo recaudado en los bolsillos veganos. O para promocionar el veganismo.
No hay explicación sicológica sobre ellos es todo interés económico. Observe el lector que no hay página vegana que no termine pidiendo donaciones. Esto debe ser hecho público para que más gente no caiga en sus redes.
Hacen simplemente negocio con los animales que dicen defender pero a los que para nada protegen.


El verdadero negocio de muchos jefes veganos es juntar dinero y llevar una vida lujosa gracias a sus mentiras sobre el maltrato animal. Pero poco es lo que destinan a los animales que tienen en su poder, los sacrifican alevosamente de por miles. (Ver www.petakillsanimals.com).


Existe una opinión bien sustentada en psiquiatras, psicólogos, terapeutas y expertos en adolescentes conflictivos, que el veganismo es una de las tantas doctrinas aberrantes que toma posesión de la mente de jóvenes débiles, inestables e inseguros, sin pertenencia a nada constructivo, sin proyectos, familiares, sociales, de pocas luces, sin estudios serios y falta de cultura en general, toman como la única verdad tres o cuatro libros de los ideólogos veganos (tipo Peter Singer, que luego cambiaría sus propios dichos y recibiera repudio de muchos veganos) jóvenes que muchas veces no han madurado ni maduraran nunca, por problemas de infancia y adolescencia.


Jóvenes con problemas de familia, de relación con el resto de la sociedad (puede haber una o varias excepciones o sea que pueden tener buena relación con una o dos personas especiales, generalmente un pariente) pero tienen misantropismo o antipatía por los humanos, tanto en el círculo familiar, laboral, o social en general.
No encajan en la sociedad, quieren revertir aquello en lo cual no se pueden integrar.
La pertenencia al grupo vegano y el tener una doctrina (aunque es falsa de falsedad absoluta) les ayuda momentáneamente a calmar la gran angustia que padecen, la confusión mental que los atormenta, a disipar aparentemente sus miedos. Creen, erróneamente, que encontraron el remedio a sus problemas.
Muchos duran solo algunos años en el veganismo y luego defeccionan, casi todos lo abandonan cuando llegan a edad madura.
Muchos de ellos son anarquistas, opuestos a toda familia, estado, sociedad, están en contra de todo y de todos.


Atacan una forma de vida a la cual no se pueden integrar. Por eso sus agresiones contra tanta gente.
No hay veganos, o por lo menos no abundan, que se vayan a la India o lugares de extremo oriente donde hay gente que come arroz y vegetales. Lo lógico es que se mudaran a lugares donde se practica lo que ellos pregonan.
Ignoran adrede a todo eso, no les interesa porque no son parte de ello. Ellos atacan aquello a lo que pertenecen y que no pueden asimilar, nuestra forma de vida occidental.


No entienden que nuestra civilización (al igual que otras muchas en todos los continentes y en todos los tiempos, entre los europeos, los esquimales, los indios americanos, los negros de Africa y las Tribus de Oceanía) se desarrolla en base al uso de los animales y los productos animales.
Eso no lo podrán cambiar jamás porque implicaría la destrucción de gran parte de la humanidad, lo saben pero igual liberan animales, destruyen, queman, para liberar la violencia interna que los aflige, hacen catarsis de sus graves patías psicológicas, de sus problemas atacando a los odiados especistas.
Aún sabiendo a nivel conciente y subconsciente que la doctrina es inaplicable, (hay muchos que lo reconocen y se contentan con predicar el cese del sufrimiento a los animales, lo que por cierto es encomiable), la mayoría sigue causando daño innecesario y fútil. Lo han hecho en otros países hasta que recibieron el castigo de leyes especiales contra su actuar, ahora lo hacen en Argentina hasta que haya una legislación apropiada.


Así como algunos jóvenes creen encontrar la solución para sus anomalías en la droga o el alcohol, otros en el misticismo religioso, otros en sectas extrañas, los veganos creen haberlo encontrado el camino correcto en una doctrina utópica, imposible de alcanzar, aberrante, (que iguala a las ratas con los niños, a las serpientes, sapos y cucarachas con los más inteligentes exponentes de la raza humana.) Están convencidos que es la panacea universal.
Quien no piense como ellos es un demonio al que hay que hacer cambiar de opinión mediante la acción directa, avergonzándolo, atacándolo, destruyendo sus bienes que es donde más les duele (ver por separado las opiniones de Carlos H., un vegano argentino que enseña a fabricar bombas por Internet y los fiscales y jueces no parecen interesarse sobre su apología del delito)
Muchos terapeutas y expertos dicen que los veganos hacen una transferencia de sus problemas familiares y de relación con el otro sexo, con el resto de las personas y los trasladan a los odiados especistas (los especistas somos nosotros, el resto de la humanidad no vegana).


Ellos son buenos los demás son malos. Es una transferencia sicológica simple y llana: "Yo soy bueno, Uds. son malos".
Para poder atacar, incendiar, enviar bombas por correo deben primero convencerse que los demás son todos malos, perversos y merecen el castigo.
Así como un nazi en la segunda guerra mundial o un turco nacionalista en la primera, para matar judíos y armenios necesitó primero convencerse de que eran malos, perversos, traidores a su país, y muchas otras mentiras, así como un miembro del KKK solo puede atacar iglesias negras o ahorcar y flagelar a gente negra luego de convencerse de que son malos, que son una amenaza para los blancos, etc. Así se convencen los veganos que los que trabajan con animales o los usan de cualquier forma SON MALOS Y MERECEN UN CASTIGO. ELLOS LO ADMINISTRAN.


Y lo hacen sin el menor grado de remordimiento ya que son hiper-éticos, como los peores criminales que pueden matar, violar, castrar sin sentir el menor remordimiento precisamente porque creen que hacen lo correcto.
Muchos están convencidos de que practican el amor a todos los seres vivos, incluso los animales, la paz, la convivencia pacifica entre todos los habitantes del planeta. Y que el resto de la humanidad es la que ejerce el caos y el ilegítimo uso de los animales
Gran mentira; nunca puede haber paz con mi vecino si trato de hacerlo cambiar, hacerlo como yo, si quiero que no coma carne, use pieles, trabaje o use a los animales).


No puede haber paz si, aun por la fuerza, quiero hacerlo vegano, quiero que modifique su conducta, si es criador que deje de criar animales, si caza o pesca que deje de hacerlo. Que no vaya a las corridas de toros, a las carreras de caballos, rodeos, etc., a los zoológicos, circos, etc.
Cuando un vegano mancha, tira pintura, destruye bienes y propiedades, libera animales, incendia, envía bombas por correo se comporta como un agresivo nazi que quiere por la fuerza y el terror hacer que los otros hagan lo que el cree correcto.

Así como el que se droga o toma alcohol pensando que va a tener más seguridad, que va a resolver sus problemas físicos o psicológicos se engaña terriblemente ya que los problemas solo se agravaran con la droga y el alcohol, el vegano cree que encontró la solución a sus problemas con un sistema de vida totalmente anormal. Tarde o temprano viola los preceptos veganos dificilísimos para cumplir, no cumple, trasgrede lo que predica y solo complica más sus problemas, disminuye su autoestima.


Algunos son de un cinismo total, en Estados Unidos se detuvo a varios que liberaban gallinas, visones, etc., y en sus coches tenían restos de McDonalds y Kentucky Chickens, etc.
Les hemos explicado el problema y dado pautas de gente experta en el tema, ahora esperamos que nos escriban.
Saludos.



NO REPETIR LO QUE NO SE PUEDE PROBAR.


Mucha gente hace de idiota útil y sirve a los intereses de los veganos por ser demasiado crédula y repetir o retransmitir por Internet lo que le dicen, sin verificar la veracidad de lo afirmado por los malintencionados defensores de los derechos de los animales o terroristas ecológicos.
Tomemos, por ejemplo, la remanida historia del maltrato animal, los sufrimientos de los animales para consumo humano y en especial los animales para piel que se crían en cautiverio o las terribles trampas usadas con los que se cazan, y que causan extremo dolor y sufrimiento (trampas prohibidas en casi todos los países del mundo y que solo existen en la publicidad mentirosa de los terroristas. )
Los veganos y en especial los fanáticos terroristas ecológicos del Ejército de Liberación Animal han hecho, (al igual que Goebbels, el jefe de propaganda de Alemania nazi), un culto del principio de "miente, miente, miente... que algo quedará".
Envían videos fraguados por ellos mismos de maltrato animal, en los cuales mienten sobre los criaderos de piel y las condiciones de los animales, sobre la fabricación del foie grass, a costa del maltrato, por cierto inexistente, a gansos y patos.

Envían fotos o filmaciones sobre las gallinas maltratadas, hacinadas de a cuatro por pequeñas e insanas jaulas, las vacas golpeadas, mordidas por los perros etc.etc.
Fotos terribles sobre experimentación animal en laboratorios y centros científicos (gatos sin orejas, con patas amputadas, monos con horrendas heridas y toda clase de espeluznantes tomas siempre fraguadas por ellos mismos
En estos días venimos sufriendo una invasión masiva en Internet de estos videos y filmaciones fraguados y de una literatura perversa que quiere convencer al público que los criaderos de todo tipo de animales son verdaderos campos de horror y sufrimiento.
Se condice con la intención vegana de que cese el consumo de carne, leche, huevos y todo uso de animales, no olvidemos que los animales no nos pertenecen, es un invento de nosotros los especistas. La Biblia y el mensaje divino es parte de este invento humano: Los animales no son nuestros.
La gente simple se cree el gran invento vegano en su totalidad, se enoja, lo repite a los amigos y parientes y conocidos y lo retransmite por Internet.

Esto lo hacen en especial chicos jóvenes que se horrorizan por cualquier injusticia sin constatar la veracidad de lo que le están vendiendo.
No saben que es todo publicidad mentirosa que termina siempre con pedido de dinero:
Termine con estas atrocidades, done ya!!!
Donate now!!!!
A todos les ponen las tarjetas de crédito y o otros medios de pago que aceptan las donaciones y los invitan a retrasmitir el mensaje, están siendo convertidos, sin saberlo, en agente de los pícaros recaudadores de dinero.
Mucha gente cae en la trampa y dona, dona.
Se donan millones de dólares o pesos (según el caso) que queda en manos de los jefes veganos y además consiguen gratis decenas de jóvenes que trabajan gratis para la causa vegana, aunque no cobran nada, el dinero queda en poder de los jefes o se usa en más publicidad para aumentar las recaudaciones.
Algunas de estas organizaciones hasta invitan a hacer legado de bienes y dinero a las vacas y caballos como si estos nobles brutos pudieran manejar los fondos recaudados!!!

CONSEJOS PARA GENTE INTELIGENTE.

Cuando uno recibe e-mails de los terroristas ecológicos o de idiotas útiles que repiten lo que dicen los veganos para recaudar dinero simplemente debe responder con preguntas.

¿Señor, señora, cuales criaderos de gallinas, animales para piel, conejos, etc. conoce UD que maltratan a los animales? ¿Me puede dar datos precisos?
¿Cuales ha visitado UD? ¿En que lugares, ESTÁN?
¿Ha denunciado alguno de ellos a las autoridades? ¿En que causa y juzgado? (el maltrato animal está penado por la Ley en casi todos los países)

Estas simples preguntas no tienen respuesta. ¿Sabe UD porqué?

Porque cómo todo el maltrato animal y las atrocidades son casi siempre inventadas, no hay denuncia alguna ante las autoridades que pruebe su existencia.

LAS PERSONAS INTELIGENTES DEBEN RAZONAR Y PENSAR POR SI SOLAS.
NO SE PUEDE USAR UNA PIEL O EL CUERO DE UN ANIMAL QUE HA SIDO DESPELLEJADO MIENTRAS ESTA AUN VIVO PORQUE SE ROMPE TODO EL PRODUCTO ADEMAS DE LOS GRAVES DAÑOS QUE PUEDE SUFRIR QUIEN LO INTENTA.
VACAS GOLPEADAS PRODUCEN CARNE DURA.
POLLOS MACHUCADOS SON INVENDIBLES-
EN TODA LA GANADERIA MODERNA RIGE EL PRINCIPIO DEL BIENESTAR ANIMAL.
BIENESTAR ANIMAL ES SINONIMO DE MAS RINDE. Y MAS DINERO.
Y POR CIERTO QUIEN ES UN BUEN EMPRESARIO QUIERE GANAR MAS DINERO.
ENVIE ESTO A SUS AMIGOS Y PARIENTES NO DEJE QUE LOS ENGAÑEN.


www.1eroelhombre.com.ar
Ver también www.petakillsanimals.com
o www.chinchillaindustrycouncil.com


ARRIBA

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2012||