INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


UTOPÍA DE LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.

Los veganos y otros defensores de los derechos de los animales sostienen alegremente que el hombre debería dejar de producir granos para criar cerdos, pollos, conejos, gansos, pavos, y todo tipo de animales de granja.
Es caro, se desperdician elementos acumulados en la tierra durante millones de años y por sobretodo no es ético.
Dicen que consumimos energía y agua para producir granos con los cuales podrían alimentarse millones de seres humanos, sin consumir tanta agua, energía, etc. Todos podemos y debemos alimentarnos de soja y la leche de soja, granos, verduras y frutas.
Basta de consumir animales y sus productos.
Los humanos somos una peste sobre la tierra que estamos priorizando nuestra especie sobre las otras especies que tienen los mismos derechos que nosotros.
Una vaca, un caballo, un perro, un gato, una rata, un niño todos son iguales, dice la Dunkirk, cuando explica la filosofía vegana. Otro líder vegano sostiene sin empacho que su hijo tiene los mismos derechos que una hormiga.
Además de sostener que es caro y no sirve producir animales de granja, que no es ético porque violamos derechos de esos mismos animales que usamos (le sacamos los huevos a las pobres gallinas, que se ven privadas de anidar, la leche al ternero y a la pobre vaca que quiere amamantar) agregan terminantemente que no es sano comer productos animales y que el veganismo total, como forma de alimentarse es mejor para los seres humanos.
Todo esto es utopía y mentira total.
Si los postulados y objetivos veganos llegaran a cumplirse seguramente la Humanidad sería destruida.
No habría más avance científico, estallarían guerras y todo tipo de conflictos entre los veganos imperantes y el resto de la gente que no aceptara sus imposiciones.
Si cuando la Ley apoya el uso de los animales, los veganos, no dudan en violarla, destruyendo propiedades y bienes de los que usan a los animales, a pesar de que son encarcelados, no podemos menos que temblar pensando lo que serían si se convirtieran en vigilantes del no uso de los animales y sus productos.
Imaginemos a miles de personas que serían encarcelados por comerse una salchichita o tener un gato o perro de mascota o por criar canarios en su casa.
E imaginemos también grandes conflictos y disturbios, como dijimos anteriormente, porque millones de personas se rebelarían contra esta locura vegana.
La Organización de Alimentación y Agricultura de las Naciones Unidas (FAO) sostiene todo lo contrario de lo que dicen los veganos.
Repetimos esto por la importancia fundamental que tiene: Los Gobiernos de más de 120 Naciones, reunidos en las Naciones Unidas sostienen todo lo contrario de la doctrina vegana.
FAO dice textualmente que 2.000.000.000 de personas (un tercio de la humanidad de 6.000.000.000) dependen para su subsistencia de los animales de granja (pollos, cerdos, conejos, zorros, chinchillas, etc.etc.)
Que se debe elevar fuertemente la producción de esos animales para satisfacer el hambre de una población que aumenta continuamente.
La mayoría de la superficie de la tierra está formada por áreas donde solo crecen pastos y arbustos que no son digeribles por el hombre, pero sí por las vacas, ovejas, cabras, llamas, y todo tipo de animales cuya carne puede ser usada por el hombre. Cesar en su uso sería prácticamente la destrucción de la humanidad.
Solo un diez por ciento de la superficie de la tierra es apta para el cultivo de granos, así pues si no se consumiera carne de los rumiantes y cesara la cría de pollos, cerdos, conejos, chinchillas, etc. difícilmente podría subsistir la presencia humana en nuestro planeta.
El veganismo es locura total.
Dice un viejo refrán oriental que "un hombre ignorante y simplón que lee algo es mucho más peligroso que un ignorante y simplón que no sabe leer".
Esto es lo que sucede con los veganos. Estudios realizados sobre ellos, perfiles sicológicos de los mismos, revelan siempre una constante:
Escaso nivel intelectual, no hay ninguna "luz" entre ellos.
En general, se trata de individuos de poca cultura y luces que se han sentido atraídos por las doctrinas explicadas en algunos libros (especialmente de Peter Singer) y los han adoptado como si fuera una nueva Biblia.
Han leído una versión por cierto errada sobre la relación hombre animal y nos la quieren imponer mediante el engaño, la mentira, el terror.
Son un grave peligro para la civilización y el futuro de la humanidad.
 

ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |