INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


TROPELÍAS VEGANAS EN CAÑUELAS. ROQUE PEREZ Y OTRAS LOCALIDADES CERCANAS A LA CAPITAL. SE EXPANDE EL TERRORISMO ECOLÓGICO!!!!
FALSA LIBERACIÓN DE CONEJOS, GALLINAS.



La banda enferma de veganos no cesa de cometer tropelías, esta vez no es contra los chinchilleros sino contra los productores de gallinas y conejos. Han estado "liberando" MILES DE GALLINAS Y CONEJOS EN EL ÁREA DE CAÑUELAS ROQUE PEREZ Y OTRAS LOCALIDADES.

Como todos saben "liberando" cuando viene de los veganos es sinónimo destruyendo y matando ya que las gallinas de jaulas no pueden desplazarse mueren en las autopistas, matadas por perros o con una agonía atroz por inanición pues no saben procurarse la comida. Los conejos son masacrados por perros y gatos ya que han perdido la facultad de correr y ocultarse después de siglos de vivir en jaulas, también mueren de hambre muchas veces, cuando logran esconderse.

Es bueno para nosotros chinchilleros que muestren su locura con otros tipos de criaderos porque demuestra lo enfermos que están y la locura total de la doctrina vegan, significa hambre para el hombre.
Dejaron leyendas;
No a la carne, no a los huevos. Veganismo. Liberación animal, etc. !!!!!
Estas noticias nos llegan cuando está por cerrar la Edición del Boletín. Nos prometieron traer fotos con las leyendas que dejaron los terroristas.
La gente de los pueblos los llaman "los locos de Buenos Aires," pero es un hecho que muchos granjeros están todos armados y con guardias nocturnos protegiendo los criaderos de todo tipo.
Lógicamente no volverán atacar en esa área. Es nuestro deber alertar en otras áreas cercanas a Bs. As.
Son lobos cebados que no pueden dejar de atacar pero lo harán en otras localidades donde la gente no haya tomado medidas de prevención y vigilancia.
Se sabe que es siempre un grupito (debe ser el mismo que agredió a los chinchilleros en la Iglesia de Santa Isabel) que se desplaza en una camioneta.
Imaginamos las "emociones " "las sensaciones" de estos de estos lunáticos cuando organizan una " excursión" de "liberación". Para ellos es como un alivio a la vida frustrada que llevan, porque están peleados con sus hermanos humanos y resentidos contra todo el sistema, contra la civilización. Todo es malo para ellos desde el hombre a todo lo que ha creado.
Dicen que aman a los animales.
¿¿¿ No piensan que los animales que liberan van a una muerte segura???
Todos los casos de liberación sea de chinchillas, cerdos, conejos, gallinas implican la muerte y gran sufrimiento para los animales que han vivido en cautiverio durante siglos (salvo la chinchilla que hace menos de un siglo)
Se ha hecho la denuncia pertinente, nos cuenta nuestro informante que es también criador de chinchillas. Las autoridades de la Comisaría de Cañuelas dicen que no tienen a quien individualizar.
Siempre lo mismo. En USA LOS TERRORISTAS VAN AL UNICO LUGAR AL QUE DEBEN IR, ELLO ES LA CÁRCEL. AQUI NO PASA NADA.
Como decimos en la solicitada de la Nación;
Que hacen las autoridades, los jueces y fiscales?
Saben los jueces, fiscales, etc, que lo que los jefes veganos adoctrinan por Internet es una peligrosa fábrica que en algunos casos genera loquitos terroristas que salen de noche a liberar miles de animales de todo tipo.
Saben los jueces que las tropelías, robos, daños, de los terroristas veganos redunda en aumento de precio de los productos por disminuir la oferta, saben las autoridades que aumentan los costos de los alimentos por mayores gastos de luces, alarmas, cuidadores nocturnos, etc. etc.
Los terroristas traen solo muerte de animales liberados y más hambre para los niños pobres y la gente más necesitada de Argentina.
Esta es la obra de los terroristas ecológicos.
Lector. Despierta!!!! Que has hecho contra este flagelo que nos causa daño???
Sabes que van a los colegios a contaminar con sus sucias doctrinas a los niños, bajo el cuento de cuidar al planeta (que está tan en moda ahora) quizás a tus hijos a nietos los están adoctrinando para no consumir carne y pieles (es lo primero, después viene todo lo otro; Nada animal, ni leche, ni huevos, etc.)
Escribiste a radios, Tv. diarios? A las autoridades?

 

ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |