INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


LOS CHINCHILLEROS DE ARGENTINA ESTAMOS TRABAJANDO FUERTE
CONTRA EL TERRORISMO ECOLOGICO.


Por separado les informamos de las solicitadas publicadas en Diario Clarín hace unas semanas y en diario Nación del 31 de Octubre del corriente.
Son los dos diarios más importantes de Argentina leídos en todo el país.
Prácticamente millones de personas saben hoy del accionar vegano extremistas, de sus mentiras con videos truchos sobre maltrato a los animales de peletería para conseguir dinero en gran cantidad, etc.
Estamos en contacto con muchas organizaciones, asociaciones, etc., de criadores de animales de todo tipo que han sufrido ataques de los terroristas ecológicos, y coordinamos el accionar a seguir en las próximas semanas.
Se va sumando gente, que nos escribe y ofrece ayuda, incluso algunos que sufrieron ataques de las cédulas veganas y creyeron que eran delincuentes comunes y ahora se dan cuenta de la verdad.
Estamos enviando toda la información a los Colegios de Veterinarios (ellos también ignoraban los ataques a las veterinarias y creían que eran delincuentes comunes) Consejo Profesional de Veterinarios, a la Importante Sociedad Rural, a los Colegios de Abogados, Contadores, a las autoridades, etc., etc.
Luego a Jueces y Fiscales, a los Educadores para que no los dejen entrar a los colegios.
Nos interesa que la Inteligencia Argentina conozca la amenaza vegana y el terrorismo ecológico.
Es la forma más rápida de conseguir legislación especial para el terrorismo ecológico.


ESPECIAL CASTIGO Y EL ENDURECIMIENTO DE LAS PENAS PARA EL EXTREMISMO ECOLÓGICO ES UNO DE NUESTROS OBJETIVOS
HAY QUE AGREGAR ESTE CASO DE ODIO POR EL OFICIO DEL SUJETO PASIVO A LOS AGRAVANTES DE LAS PENAS POR DELITOS EN LOS QUE TUVO QUE VER EL ODIO RACIAL, RELIGIOSO, ETC.


Ante los últimos ataques en los que los terroristas liberaron gallinas y conejos en Cañuelas, Roque Pérez, etc. Los criadores de chinchillas notifican a los criadores de todo tipo de animales cercanos a sus domicilios., de la existencia de cedulas veganas, se envían fotos de los terroristas más conocidos.
Al principio, Carlos, Betty, Andrea, Murphy y otros terroristas alardeaban de sus tropelías y publicaron fotos por Internet, esas fotos recorren ya muchos criaderos. También otros de otras páginas aparentemente pacíficas, pero que apoyan a los terroristas.
Los veganos son muy pocos y sospechamos que la cedula que esta liberando animales en los alrededores de Bs. As. Tiene a alguno o a todos estos, entre sus miembros.
Las fotos son muy útiles por si andan merodeando cerca de los criaderos de todo tipo de animales.
Muchos criadores de chinchillas han enviado fotos de estos enfermos y fanáticos a sus vecinos, con explicaciones de lo que hacen, su fundamentalismo, etc., también por si se acercan al área para que los hagan detener. Casi todos los criadores lo han enviado a seis cuadras de sus domicilios, con lo que el abanico preventivo es muy grande.
En Cañuelas los están esperando con trabucos y fusiles pero ya hemos explicado que difícilmente vuelvan por ahí, ahora van a atacar en otros lugares. Ahí es donde debe llegar el alerta antes que ellos.
No olvidemos que son peligrosos enfermos que deben estar en prisión si violan la Ley.
Tomemos el caso de Carlos; se envían sus escritos cuando enseñaba a colocar bombas incendiarias, tirar bombillas de pintura, etc., la gente lo toma muy en serio cuando lee sus locuras, antes de cuidarse y tratar de mantener en secreto su accionar. Carlos olvidó que lo que se escribe queda para siempre, aunque lo borres de Internet.
En esa primera etapa se expusieron públicamente y esa información es de gran utilidad ahora.

Las publicaciones hacen que mucha gente que sufrió ataques de estos delincuentes ahora se da cuenta de que no eran delincuentes comunes y nos lo hacen saber.
Tenemos el caso de un vendedor de pájaros al que le incendiaron el coche, pensó que era un piromaniático, ahora sabe que son los veganos extremistas. La Feria de Pompeya en pleno ya esta alertada.
Así sucede en muchos otros lugares que no es conveniente revelar ahora.
Entre todos los vamos a vencer como sucedió en USA Y EUROPA, allá los jefes y principales extremistas están todos en prisión.

 

ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |