INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


PARA DEMOSTRAR LA LOCURA DE LOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES.
(Estudiemos un mapa de los cinco continentes donde el hombre subsiste gracias a la explotación de los animales)


Como hemos dicho reiteradamente los veganos son teóricos de las grandes ciudades, que no han salido jamás de las mismas, de sus departamentos y de sus computadoras.

Piensan y actúan de acuerdo a sus utópicos libros de defensa de los animales que se creen al pie de la letra como obras maestras, aunque no exista un solo ideólogo vegano de fama reconocida o aceptado por la gente que no es vegana. (Los 6.000 millones de humanos no veganos)

Están encerrados en un guetto cultural y social , donde se influyen mutuamente unos a otros por medio de Internet o mensajes privados, charlas y conferencias donde siguen dándose recetas artificiales y perjudiciales para la tratando de reemplazar a la leche , los huevos y otros productos esenciales para la salud humana ( es patético verlos intercambiar productos que no tienen carne pero tiene apariencia de carne, sabor a carne , o de pollo , o la leche, los huevos, la miel, etc. , extravagancias como chorizo de soja y otras locuras con las que quieren reemplazar lo que es irremplazable )

Jamás han escuchado, ni quieren escuchar, las opiniones de otras organizaciones como la UNESCO y FAO, instituciones serias, personas expertas en los temas pertinentes que no sean veganas.

Jamás han recorrido el mundo, visto criaderos, establecimientos agropecuarios, están tan alejados del campo, de los animales y de la realidad mundial como lo estamos nosotros de Marte o de cualquier otro planeta.
Solo así puede admitirse que crean las locuras que proponen como ser el no uso de los animales para ningún propósito y también de sus productos aunque ello no signifique sacrificarlos (lana, leche, huevos, miel, etc.)

Para un utópico vegano de Buenos Aires o Nueva York que se desplaza en subte, auto, tren, etc., no es problema vivir sin usar animales como medio para desplazarse o cargar mercaderías, alimentos, abrigos, etc.

Claro: Los veganos de ciudad no viven en las zonas de montaña, pantanos, bosques, esteros, amplias pampas y sabanas y sin caminos para autos, de Latinoamérica, en los desiertos sin caminos asfaltados, en las zonas frías de los polos, en las montañas y desiertos de África, Asia, etc. donde no llega el tren , los autos , y hasta en ciertas zonas de Europa con sitios donde solo se llega en burro o caballo etc.

En esas áreas, prácticamente la mitad de la superficie de la tierra, el caballo, el burro, la mula, el yak, el reno, los perros siberianos, huskies, el camello, los distintas clases de dromedarios, los búfalos de los pantanos de Asia, la llama y decenas de animales similares son fundamentales para desplazarse y evitar el aislamiento total de los hombres.

Que no de decir de muchas de esas áreas donde no se puede subsistir sin el uso de la carne, cueros, pieles, leche de los animales que siguiendo la famosa adaptación de las especies al medio ambiente local (explicada por Darwin).
Gran parte de la humanidad moriría o debería emigrar de esas regiones donde la existencia es posible gracias al uso de los animales adaptados a condiciones de suelo, clima, etc., adversos. (Ejemplo el camello del Sahara con nariz y pestañas especiales para resistir las tormentas de arena, organismo que puede soportar falta de agua prolongada).

Los millones de habitantes que dependen de animales acuáticos como peces y mariscos (amplias zonas costeras e islas de todos los continentes en las que los productos animales del mar son la base principal de la alimentación y donde prospera la industria de la pesca que da trabajo a millones de humanos), O los que se alimentan de patos, ocas, etc. (Criados en manadas de millones de ejemplares en áreas acuáticas de China y el sueste asiático)

Tomemos el ejemplo de los tecnificados japoneses que dependen de los peces de los mares para poder alimentar a muchos millones aglomerados en unas pocas y pequeñas islas y multipliquémoslo cientos de veces en distintas áreas y pueblos.
Los habitantes de los desiertos o semidesiertos de América, Asia, África, que viven de cabras, ovejas, camellos, etc. (casi toda África, la mitad de Asia desde las Republicas Islámicas de la ex Unión Soviética hasta la zona costera de China, las Regiones Montañosas de los Andes en América, Nepal, Tibet, el norte de la India, Pakistán, gran parte de los países árabes, etc, etc.etc.)

Los pueblos de áreas extremadamente frías como los esquimales , los indígenas del norte de Canadá, lapones de Europa, habitantes del extremo norte de Asia ,o del extremo Sur de Sudamérica, amplias zonas selváticas de Asia, pantanosas, muy cálidas y de Oceanía, etc.

Todo esto los veganos lo ignoran o no les interesa.
Lo único que les preocupa son los animales.
Esto puede verse gráficamente si se confecciona mapa de los cinco continentes marcando en rojo las áreas que mencionamos.
No olvidemos: Todas las zonas costeras e islas, las desérticas, las áridas o semiáridas o extremamente frías, zonas de montaña. Muchas veces hay un animal de ese hábitat hostil que le ha permitido subsistir al hombre desde hace siglos y siglos.

El resultado tanto de los mapas que cada uno haga (y sobretodo si alguien lo enviara a esta página para que pueda ser escaneado) sería muy aclaratorio de la locura vegana, ya que mostraría como la filosofía vegana implica la muerte o desaparición, el abandono de sus hogares milenarios, de millones y millones de personas.
A todo evento el cese del uso de los animales y sus productos acarrearía la concentración de más millones y millones de personas en las zonas urbanas con todos los problemas inherentes.

Máxima contaminación, polución, incendios, falta de agua, falta de comida, por la concentración de los humanos.

Mil doscientos millones de musulmanes que se dejarían matar o pelearían tenazmente antes que cesar en el rito religioso del Aid o Fiesta del Cordero en la que se sacrifica a millones de animales y luego se los consume en recuerdo del Sacrificio del hijo de Abraham y su reemplazo por un cordero..
Se detendría toda investigación científica hecha con ratas, cobayos y otros animales que nos permitió prolongar la vida del hombre, llegar a edades promedios inimaginables hace apenas 50 años, curar muchas enfermedades y dolencias, mejorar radicalmente la vida de los humanos en todos los aspectos.

El desastre total, claro esto a los veganos no les importa, de hecho inventan soluciones irreales para los problemas que surgirían si triunfaran las tesis veganas, todas infactibles , utópicas de gente que no sabe más que lo que oye en los medios veganos, sin razonar , analizar , estudiar.

Ellos resuelven todo desde sus computadoras o con los libros veganos de algunos "iluminados" como Peter Singer que después de sus extravíos juveniles (dijo en la primera edición de su libro " Liberación Animal" que entre un chimpancé sano y un niño enfermo debemos elegir al chimpancé) cambian radicalmente y aplauden el uso de animales siempre que sea humanitariamente (en eso todos estamos de acuerdo)
No olvidemos la multiplicación incontrolada de animales, muchos de ellos extremadamente agresivos que competirían con los seres humanos para el consumo de otros animales, las pestes que transmitiría al hombre al no ser controlados y multiplicados sin control.

Tomemos un solo ejemplo: Las laboriosas abejas que nos dan la miel. Como los veganos prohíben su uso habría que liberar a millones y millones de colmenas que existen en todo el mundo.

En libertad las pacificas abejas caseras serían invadidas por las belicosas africanas que matarían a las abejas reinas y las reemplazarían por sus reinas salvajes, esos animales son de una peligrosidad extraordinaria para el hombre, incontroladas invadirían todos los habitats tanto del campo como de las ciudades, atacarían, causarían estragos increíbles.

Como muchas otras especies de animales sucedería algo similar: Subsistirían y se multiplicarían sin control los más agresivos, peligrosos y dañinos para el hombre.
Tampoco aclaran los filósofos veganos que habría que hacer con los miles de millones de aves de todo tipo, ganado de toda clase, desde las famosas razas de vacas, cerdos, ovejas, cabras, caballos conejos, que son producto de miles de años de selección y trabajo genético del hombre para producir más alimentos, criados en cautiverio y que no saben vivir en libertad. Serían la primera presa fácil de los agresivos roedores y depredadores.

Como no habría el precioso fertilizante natural de los animales criados en cautiverio (quien no ha visto en Europa las parvas y pilas de excrementos que se juntan en Otoño, Verano e Invierno para abonar los campos en Primavera) se deberían usar artificiales o minerales que no son recurso renovable, no solo degradan mucho más el suelo sino que cuando se acaben no podría haber agricultura alguna posible.
No se podría usar pieles, cueros, lana, seda, etc. Solo telas sintéticas altamente polucionadoras y que también luego de un tiempo se acabarían.

Todo esto nos muestra que es muy fácil escribir libros o enviar emails por Internet con doctrinas utópicas, infactibles totalmente.


Es patético que los ideólogos y los extremistas veganos por problemas sin resolver de sus niñeces, quieran destruir inconscientemente a la humanidad, imponiéndonos sus ideas por la fuerza y el engaño.

Sería mejor que buscaran un buen siquiatra y resolvieran esos problemas.



ARRIBA                                 << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |