INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


PARA CONTESTAR A LOS VEGANOS RECALCITRANTES

Cuando emprendimos la lucha contra el irracional veganismo ,llegado desgraciadamente Latinoamérica hace unos pocos años, (después de haber sido duramente rechazado, penado, desprestigiado y repudiado en el Hemisferio Norte) Loca Utopía que lleva la defensa a ultranza de los animales por encima del hombre, etc., sabíamos que íbamos a ser atacados duramente, por los ideólogos del mismo y por los que ganan mucho dinero con la falsa historia del maltrato animal.

Era parte de lo que estábamos dispuestos a enfrentar.
Como los veganos extremistas y los que recolectan dinero a gracias al cuento del maltrato animal no trepidan en mentir, alterar la verdad, usar medias verdades, dar datos falsos sabíamos que iban a ser ataques arteros y bajos.

Y así sucedió que en cuanto surgió el movimiento antivegano de www.primeroelhombre.com.ar también comenzaron a llegar los ataques.
Ahora tenemos el caso de un vegano, que nos agrede aunque bajo distintos nombres, pero siempre es el mismo, ello se ve por la forma de escribir y las agresiones que son las mismas. Tanto el de este sujeto que ahora firma como Fernández BERD y cuyo escrito aparte de demostrar una falta total de veracidad, lógica, racionalidad es patético porque muestra otra de las debilidades del veganismo.

La ausencia de gente inteligente en sus filas y lo voy a demostrar con decenas de ejemplos.

Fernández Berri o quien de verdad es, (podría ser el fructólogo racista que escribía bajo el nombre de Lobo Feroz o cualquiera de los veganos que por haber sido procesados quieren mantener anonimato y bajo perfil) nos va a servir para demostrar cuanta mentira, cultura light, superficial, sin apoyo lógico a lo que dicen, hay en el veganismo.

Así pues contestamos a todos ellos en un solo escrito, pero centramos en el de Fernández Berri porque es el peor.

Esto de la información mentirosa es una constante en el grupito escaso de dirigentes y doctrinarios veganos: No olvidemos que ellos quieren anteponer los animales a la gente sea como sea, muchos son fanáticos mesiánicos otros son vivillos que encontraron una forma de vivir sin trabajar, pero los métodos son los mismos: Conseguir nuevos adeptos veganos y juntar mucho dinero.

Si alguien quiere ver la verdad de mis afirmaciones debería investigar el tema a fondo de manera profesional, en la página que precité puede ver mucha información, pero también en el wwwchinchillaindustrycouncil.com.
Todos estos dirigentes y doctrinarios veganos ha demostrado graves fallas culturales, informativas, de raciocinio, el fanatismo y los regímenes carenciales de comida a los que se someten (supuestamente) les altera el sano juicio.

Así pues lo que viene de ellos es deformación, desinformación, falacia total, de individuos que se creen superéticos, buenos y morales individuos, cuando que en realidad solo son alucinados fundamentalistas que están causando mucho daño, defendiendo algo que jamás podrá plasmar.

Lo peor es que mienten todos descaradamente, deben pensar que los lectores son tontos. Lo que sucede es que son maestros en aquello de que el fin justifica los medios. Su supervaluación de los animales los lleva a cualquier desacierto, tropelía.

El o la vegana Fernández ha perdido en esta oportunidad horas y horas con un largo y tedioso escrito, atacándonos, insultándonos y defendiendo lo indefendible. Pone en nuestra boca algo que jamás hemos dicho: Nosotros atacamos la ideología, los métodos y a los grupos radicales que violan la Ley no a los que practican veganismo pacíficamente sin forzar a los terceros.

Todos los argumentos de Fernández caen como agua en un balde roto cuando uno le pregunta:
Quienes son unos pocos cientos de veganos para hacer cambiar a 6.000.000. 000.
Que país castiga lo que Uds. acusan al que escribe estas líneas y al resto de la humanidad?

Porque Uds. van a determinar qué es delito, que es inmoral, que no es ético. Cuanto todo eso que Uds. condenan, repudian, atacan esta permitido por la Religión, por las autoridades, por las leyes y las reglamentaciones?
Son Uds. Dioses superiores, son Uds. rectores de la humanidad???? Son Uds. los que deben dictar lo que debemos hacer. Lo que es bueno o no?

No. No. No.
Por cierto que no son más que unos pobres conflictuados que han leído cuatro libros, de otros cuatro alucinados (que varían muchas veces de opinión) y creen ser los depositarios de la verdad absoluta.

Los libros que cita Fernández Beri como el del Profesor Francione nos hacen reír. ¿Es acaso un famoso científico Francione, tuvo algún premio novel?
Se escriben tantos libros y luego prospera todo lo contrario de lo que dicen los libros.
No se les ocurrió pensar a pesar de lo que dice Francione y algún otro ideólogo que existen civilizaciones milenarias en los cinco continentes, reglamentaciones, libros santos y códigos Religiosos que afirman lo contrario en la teoría y la práctica de las aberraciones que Uds. nos quieren imponer.

No saben acaso que la mayoría de la gente cuando oye la doctrina vegana, responden:"Están locos de remate".

Pregunten entre sus amigos no veganos y sus parientes.

Y si Francione o cualquiera de los otros autores que Uds. veneran como a los profetas santos de las religiones monoteístas fuera un individuo con patías serias porque no recibió cariño en su niñez, fue maltratado, abusado, etc. y por eso dirige su amor a los animales en cambio de las personas, con las cuales no se puede relacionar?

Uds. no dudan en violar la Ley para tratar de imponer vuestra utopía. Por eso no erramos cuando decimos que son fundamentalistas, terroristas y mesiánicos (reitero los que violan la Ley no los que practican pacíficamente el veganismo)
Los que van a las cárceles son los veganos no los especistas, a mi no me van a encarcelar a Uds. sí.

¿¿¿Dónde, en que país, región o ciudad triunfó el veganismo luego de tantos años de causar daño innecesario???
Y no cabe afirmar que si Uds. lo quieren imponer (no todos lo aclaro), mediante el terrorismo que actúan como nazis y que no son democráticos.

Uds. piensan que los animales no deben ser usados a pesar de lo que dicen las creencias, las costumbres y las reglamentaciones humanas, pero claro para eso igualan la libertad de los negros con la igualación de las ratas, piojos, víboras y cucarachas con los humanos (una hormiga, un niño es lo mismo según la locura vegana) porque Uds. los ponen en igualdad con el hombre.

Nosotros pensamos que los veganos no violentos son unos tontos que se pierden el bife con huevos fritos y miles de otras delicias, se aíslan del otro sexo que no es vegano, viven en soledad compartida con otros enfermos como Uds. los extremistas, se alejan aun de sus parientes normales, se arruinan la salud, pero no los queremos cambiar.

Muchos de Uds. vienen de droga, alcohol, patías psíquicas y otros graves problemas no resueltos, falta de seguridad, etc. y creen que encontraron la panacea en el veganismo. Deambulan por toda clase de doctrinas grupos, etc. pero no los queremos cambiar a lo sumo pensamos que son unos pobres humanos que están mejor con un perro o un gato que con sus padres y hermanos, amigos frustrados, etc.

Uds. sí quieren hacernos cambiar mediante la mentira el engaño, la fuerza y el terror. Tengo miles de pruebas si alguien duda de lo que digo. Fernández Ud. lo sabe. Las cárceles están llenas de veganos que violaron la Ley, causaron daño, destruyeron y quemaron para liberar animales y Uds. lo aprueban


Un ejemplo de la desinformación de Fernández y otros veganos que lo repiten, se revela con la poca cultura sobre el nazismo que tiene nuestro atacante:Hitler, si bien fue la peor criatura humana del siglo 20 jamás dijo que lo que le atribuye el vegano.
Esas afirmaciones eran de Goebels, su jefe de propaganda. Hitler, a nuestro entender, solo puede mencionarse como un ejemplo de que se puede ser vegetariano, o vegano, amar a los animales (él lo era y adoraba a su perra) y ser una maldición para el genero humano.
Esto es importante porque mucha gente que tiene problemas sin resolver se hace vegetariana y vegana porque cree que, tiene patente de buena, que está en un plano superior, ético, cultural, etc. Hitler desmiente todas esas falacias, es el mejor ejemplo de que se puede amar a los animales y ser una escoria humana.

Si los veganos movieran sus achatadas posaderas lejos de las computadoras y visitaran el mundo verían que solo el 3% de las tierras del planeta son fértiles el resto es agua, desierto, montañas y que la humanidad necesita de los cientos de animales que viven en esas áreas de aguas (los peces) y los desiertos, que aun con todo lo que se usan los productos animales hacen falta toneladas y más toneladas de alimentos y que si no se han producido peores hambrunas y muertes es por el trabajo constante de aumentar la productivas que se obtiene de los animales para alimentar al hombre sea como carne o con los productos , leche, huevos, etc. (El que quiere estudiar el tema seriamente lea los informes de FAO)

Miles de años de trabajo maravilloso de mejora animal en todos los continentes de un plumazo lo quieren dejar de lados los señores veganos, dueños de la verdad.
Tampoco importan las religiones, costumbres milenarias de la humanidad todo debe ser cambiado porque llegaron los veganos dueños de la única verdad; Una hormiga o una rata vale tanto como un niño.

Sabe Fernández que 1.500 millones de musulmanes del mundo entero el día del Aiid o Fiesta del Cordero, sacrificia cada familia un cordero por motivos religiosos y lo consume como alimento? Creen que aun matándolos van los veranos a hacerlo dejar cumplir un rito milenario. Creen los pocos cientos de veranos del mundo que los 500 millones de Chinos del Continente y de la numerosa diáspora China van a dejar de comer todo tipo de animales, hasta perros para obedecer a las consignas veganas? No me hagan reír!!!

Pueblos y costumbres del mundo entero son desconocidos para los veganos de departamentos de las grandes ciudades, como Nueva York, Los Angeles, Buenos Aires, simples utópicos de computadora que enloquecen a los chicos con doctrinas imposibles de hacerse realidad, que jamás van a triunfar .
Están nerviosos los veganos, nada cambia, han pasado décadas y décadas y nada cambia todos siguen en el mundo usando, consumiendo a los animales y a sus productos.

Con la peletería pasa otro tanto, es el caballito de batalla de los veganos para recaudar dinero, lo de "no carne","no huevos" lo hacen con mas recato. Las pieles es más fácil de atacar, los veganos creen que han logrado algo.
La única verdad es la realidad, Fernández, el fructólogo ex Lobo Feroz, Carlos el incendiario, Andrea la gatera, la cavernícola disfrazada, Murphy el fotógrafo loco deberían caminar por calle Florida para ver a miles y miles de turistas comprando pieles.

Saber que se exportan millones de pieles de Argentina al mundo. Todo lo que escriben y hacen no sirve para nada.
Nuestro país es uno de los que mas carne consume en el mundo. 68 kilos por habitante por año. Fuera de Bs As los veganos son ilustres desconocidos, no han logrado nada.
Solo captar a unos en algunas grandes ciudades, pocos chicos desdichados que se privan de todo, son como esos monjes dementes que se flagelaban, en cambio de salir a hacer el bien.

Estos pobrecitos en cambio de ocuparse de los cohumanos se preocupan de ratas, víboras, piojos y otras alimañas, porque aunque los veganos se guardan de mencionarlos y solo hablan de vacas, chinchillas y gallinas, en la filosofía vegana todo es igual: Un niño, un gato, un perro, una rata.

Los chicos veganos que no resolvieron sus problemas emocionales, y unos pocos adultos con problemas de relación con la familia y el resto de la humanidad (nunca hay que olvidar que nosotros los despreciados especistas, somos en realidad el resto de la humanidad somos 6.000 millones y ellos no pasan de unos pocos cientos en todo el mundo, así que se da la paradoja que varios cientos de dementes tratan de retrógrados, injustos, atrasados a 6.000 millones y quieren hacerlos cambiar de opinión )

Viven los veganos en guettos culturales y sociales, en una burbuja de demencia y no saben nada de los problemas y de la realidad mundial, no saben ni siquiera como son las explotaciones de animales modernas, donde el bienestar animal es la piedra central de la explotación. No porque sean buenos y éticos los productores con los animales sino porque es negocio tratarlos bien, no rinde maltratar animales, se obtiene menos dinero.

Ellos repiten lo de las gallinas hacinadas, las chins maltratadas, etc. por las pícaras organizaciones veganas que viven de lo que recolectan con esas mentiras (ver pruebas en las páginas precitada, www.furfarmcommission.com.
Los veganos insultan, para desacreditar, ejemplo es lo de "peletero", que así me llaman, y que es una mala palabra en el mundo vegano, para desacreditar al adversario y engañar al lector desprevenido, que quieren convertir en vegano. Señores soy abogado recibido el 6 de Marzo de 1961 pueden averiguarlo en la Universidad de Buenos Aires, soy genetista y crío chinchillas, jamás he sido peletero y si lo fuera estaría orgulloso porque es un artesano más, no un vivillo que vive del dinero que recauda de gente tonta que lo dona creyendo que va a detener un maltrato animal inventado por los que recogen el dinero por millones (17.000.-000 de dólares recaudó PETA en un solo ejercicio y a los animales que recoge los mata según consta en Juicio), ver en Internet. www.petakillsanimals.com
Dicen que llamamos terroristas los que defienden a los animales.

Grave mentira!!!
Una persona vegana que no come carne, huevos, leche, miel, etc.etc. Es un pobre ser que se esta castigando física y espiritualmente. Si cumple con el veganismo total en cuanto a régimen de comida, pobre cuerpo al que se le niega leche, huevos y miel, etc., para darle productos artificiales y defectuosos, pobre vejez luego de años de regímenes carenciados. Como no lo puede cumplir vive acomplejado por las violaciones. Son neuróticos que se la pasan analizando hasta enloquecer todos los productos artificiales que consumen. Pero por cierto no son ni nadie los llama terroristas, mesiánicos, fundamentalistas, etc.

Yo no conozco nadie que ataque a quien práctica el veganismo pacíficamente. Que me den ejemplos, casos y datos como los hay de los desmanes veganos.
A quienes se ataca y se les dice terroristas son a los que van a los criaderos, destruyen, queman, liberan animales a los que envían bombas a los laboratorios hiriendo a científicos experimentan con animales.

Ningún vegano puede afirmar que no exista el Ejército de Liberación animal y otras organizaciones de veganos que han sido declaradas "terroristas". Ningún vegano que no sean un mentiroso puede negar que la Directora de Peta, Ingrid Dunkirk, propicie violar la ley para defender a los animales, envía dinero a las organizaciones terroristas y ha ofrecido dinero para que incendien algún laboratorio.

Ningún vegano de buena fe puede negar que se atacaron veterinarias y locales de MacDonals, que se quemo un criadero de chinchillas en Hurlinghan, Prov. de Bs As, se "liberaron "miles de gallinas y conejos en el área de Cañuelas y en los alrededores de Bs As con miles de animales que luego murieron de muerte cruel en carreteras, atacados por perros y otros animales, etc.etc.
Y hablamos de nuestro país ya que es imposible enumerar las fechorías cometidas en USA y Europa. Muchas están en Internet, en especial en España.

Los propios veganos se jactan por Internet de sus delitos. Me remito a lo que todos sabemos ejemplo el de las dos enfermas que liberaron animales y lo contaban por Internet en Panamericana y ruta 203. Pablo enseña por Internet a fabricar bombas, todo eso esta debidamente comprobado, llevado a Tribunales, y va a volver cuando sea necesario, el que no crea puede pedirnos más datos.

¿¿¿ Miento entonces cuando digo que practican el terrorismo?
¿Cuando digo que quieren imponer sus doctrinas por la fuerza?
Yo no conozco nadie que impida a un vegano no comer carne, huevos, leche pero conozco a cientos de veganos que nos quieren hacer cambiar totalmente nuestra manera de pensar y actuar que viene desde hace siglos , que dejemos de usar a los productos animales, que no comamos a las vacas, cerdos, que no cabalguemos aunque sea el único modo de hacerlo en el desierto o en las zonas de montañas y donde no hay carreteras, que no experimentemos con ratas aunque nos cueste perder los avances de medicina maravillosos que hemos logrado. Los veganos que usan remedios de última generación son unos hipócritas, usan lo que critican, los remedios obtenidos. Con experimentos con ratas y cobayos.

Fernández es tan mentiroso que dice que los veganos NO tildan de especistas al resto de la humanidad. Ahora bien si los casi 6.000 millones de humanos, comen carne, usan la lana, seda mil, toman leche de toda clase de animales, comen huevos, usan de distinta manera a los animales, para carga, deporte, traslado, no son especistas según la doctrina vegana?

Es indignante la falta de información de Fernández quien se jacta de que ha fabricado vino y que el vino no tiene huevo. Merece Cero en conocimientos de vitivinicultura (como merece calificación cero en casi todo el resto de lo que dice.)
Ni siquiera es buen vegano, porque no sabe que si bien el vino tinto no tiene huevo, el vino blanco tiene clara de huevo para clarificarlo. Seguro pues que Fernández ha consumido huevos sin saberlo, por ignorante. De todas formas no hay un vegano que no viole la dieta vegana, es imposible cumplirla, muchos fueron detenidos luego de atacar criaderos en Estados Unidos y tenían restos de productos MacDonals en sus coches. Ha. Ha.

Cuando leíamos las líneas donde habla de prendas que generan calor, etc. nos reíamos:

Dígale UD a los indígenas de la Puna que dejen a sus llamitas, vicuñas y guanacos y que viajen a Nueva York o a Buenos para comprar prendes que generan calor y símil.

No me haga reír Fernández, deje la computadora, deje de leer libros veganos (que después los mismos autores cambian de opinión) y recorra el mundo. Vea criaderos, conozca los desiertos y zonas altas y frías donde solo cabras, ovejas, camellos .dromedarios, renos, yaks y símiles pueden subsistir y salvar a los humanos que los crían.

El ejemplo de las llamas o vicuñas reemplácelo por decenas de animales extraños en decenas de lugares extraños donde siempre se da el mismo fenómeno, ejemplo todo el área del Tibet y vecindad donde el hombre consume, usa como bestia de carga y traslado al yak; El hombre pudo y puede subsistir gracias a los animales que viven en ese hábitat.

Lo de la hidroponía, que propone Fernández es una ridiculez grande como una ciudad. Vamos a gastar en costosas construcciones e instalaciones y miles de litros de la escasa agua que hay en el planeta y producir los granos y las cosechas en el agua?
No me haga reír, es una experiencia costosa para tomates y otras pocas verduras, no sirve para todo lo otros. Hay que ponerle abonos artificiales que un día se agotarán y adiós hidroponía.

Si fuera factible organizaciones serias de la UNESCO COMO FAO ya la hubieran propuesto pero no FAO incita a criar animales de granja, gallinas, conejos, patos, gansos, pavos, peces, cerdos como forma de paliar el hambre de un mundo que no deja de crecer.

Entérese de como los campesinos de todo el mundo guardan el abono de los excrementos que producen los animales y con eso sacan cosechas fabulosas, producen gas, generan calor, no polucionan para nada.
Sin ese abono natural en pocos años se agotarían las ya escasas reservas de abonos minerales que no son renovables, como todo lo que es de origen animal.
En cambio de repetir la mentira de la matanza de chinchillas con electricidad en la vagina, debería enterarse que se usa no solo la piel de la chin sino la carne el pelo y los excrementos y viruta de la cama para producir un maravilloso compost. Pero UD en su vida visitó criaderos de ningún tipo, repite lo que leyó en el guetto vegano.

El ex capo vegano máximo Peter Singer es duramente criticado por veganos arrepentidos (que vienen a nuestras charlas) y también por Internet porque cuando era joven decía que un chimpancé sano vale más que un niño humano deficiente. Consta en la edición de su primer libro, ahora en edad madura cambio radicalmente y felicita a los que explotan gallinas si las crían en forma humanitaria. Escribe y da charlas para el establishment. El veganismo no acepta ninguna cría y explotación de animales sea humanitaria o no o sea que hasta sus lideres máximos como Peter Singer. Han cambiado.

Y ahora llegamos a lo que a nosotros nos importa:
Ud y los veganos recalcitrantes, no nos interesan, no son redimibles.
Los que se llenan los bolsillos recaudando dinero para defender a los animales, supuestamente evitar las crueldades y con ese dinero se dan la gran vida. No nos interesan, son irredimibles.

Nos interesan los jóvenes que Uds. tratan de captar en las escuelas, por Internet, con videos falsos, truchos, atascando a sus padres la imagen de Mamma Kills Animals de Peta y una madre con aspecto diabólico matando un pollo y un conejo y tantas otras mentiras merecería que todos Ud fueran a prisión.
Nos preocupan los jóvenes que con problemas existenciales, familiares, Etc., caen en las redes veganas, para practicar regimenes carenciales que les destruyen los cuerpos y los espíritus.

Como siempre los tienen que violar suelen sufrir grandes remordimientos, nos lo han contado decenas que charlaron con nosotros Por otra parte los pocos que los siguen más o menos frecuentemente han hecho adaptaciones especiales que demuestran la impracticabilidad total de los mismos.
Uds. con su degenerado pensamiento son los que les arruinan la vida a estos jóvenes. Con mentiras sobre el maltrato animal, con mentiras sobre que no comer carne, leche y huevos es bueno para la salud. Con mentiras como las que dice Fernández en su escrito que de agricultura sabe tanto como nosotros de Sánscrito Antiguo y que más le convendría leer sobre el recurso renovable.
Pero en realidad es un fanático que solo le interesan los animales aunque la humanidad perezca.

Se mueren millones y millones. Repito se mueren millones y millones de seres humanos y los utópicos veganos quieren que se deje de usar animales y sus productos con lo cual moriría la mitad de la humanidad.
La más agresivos veganos salen a los alrededores de Bs. As. a liberar animales ellos se arriesgan a un ataque mortal. Los campesinos están dispuestos a terminar con lo que llaman los locos de Bs. As. (ver zona de Lobos, Cañuelas, etc.)
Pero nosotros nos preguntamos ¿Es justo que sea herido o muerto un muchacho inocente a quienes Uds. le contaron la historia remanida del maltrato animal, a quien lo engañaron para usarlo como fuerza de choque?
Esas heridas y muertes posibles, la cárcel también posible de esos pobres muchachos no caerán sobre sus cabezas?

Uds. se meten en los colegios con engaños, envenenan con mentiras las mentes de los niños y jóvenes, no son autores intelectuales de las violaciones a la Ley que comenten los jóvenes engañados por Uds.?
Fernández el castigo de la Ley llegará.
Muchos jueces y Fiscales ni saben del veganismo. Nosotros estamos tratando de informar, va a llegar el día en que todos Uds. vayan a la cárcel que es el único lugar que merecen.

Desafio a que nieguen que la mayoría de los jefes veganos con Barry a la cabeza, pasando por, Coronado terminaron en la cárcel en Estados Unidos e Inglaterra.
Aquí tarde o temprano va a pasar lo mismo y las cárceles de Latinoamérica no son las del hemisferio norte, ya me veo a muchos veganos sodomisados, maltratados por los delincuentes comunes.
Sigan sembrando vientos que recogerán tempestades.

Dr. Héctor Aleandri (soy yo no me oculto con seudónimos)


 

ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |