INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


PADRES VEGANOS CULPABLES DE INFANTICIDIO.


Dejaron morir de hambre a su bebé de 6 semanas, tras alimentarlo con una dieta a base de leche de soja y zumo de manzana
Los padres del bebé que murió de hambre tras ser alimentado con una dieta vegana han sido hallados culpables del cargo de asesinato intencionado, delito grave por asesinato, y crueldad en primer grado contra los niños.
Jade Sanders, de 27 años, y Lamont Thomas, de 31, serán condenados de forma automática a una pena de cadena perpetua por la muerte de su bebé Crown de 6 semanas, al que alimentaron con una dieta que principalmente constaba de leche de soja y zumo de manzana. Cuando falleció, el bebé solo pesaba 1360 gramos.
El jurado del Condado de Fulton deliberó sobre el caso durante casi siete horas.
Los fiscales afirmaron que era un caso de asesinato a sangre fría por privación de alimento, lo cual conduce a una muerte lenta y dolorosa. Los abogados que representaban a Sanders y Thomas comentaron al jurado que los padres primerizos hicieron lo mejor que pudieron para mantenerse fieles a su estilo de vida vegetariano. Los veganos normalmente prescinden de cualquier producto de origen animal.
"No son veganos, son infanticidas", espetó al jurado el fiscal de Fulton, Mike Carlson, el pasado martes durante la argumentación de clausura. Los abogados de la pareja afirmaron que estos no se dieron cuenta de que su bebé, nacido en casa, estaba en peligro hasta unos minutos antes de que muriera.
Traducido de Vegan parents guilty in infant murder.


ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |