INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


NOVEDADES DE LOS VEGANOS.

Los veganos viejos ya fichados, fotografiados y procesados JUDICIALMENTE están quietos en general.
Hay una camada nueva de adolescentes de 16 años que han comenzado a hacer tropelías.

Hace unos días estuvieron frente a una peletería de la calle Florida y Córdoba, gritando e insultando, felizmente fueron fotografiados y sabemos quienes son.
Escribieron carteles y leyendas también en otros lugares donde se venden pieles a los turistas.

Algunos envían mail con agresiones sexuales, están en una edad en la que el impulso sexual es muy fuerte y es tema importante para ellos, además de atacar a quienes piensan distinto.
Estos chicos son los más peligrosos para la sociedad y para ellos mismos. Corren el riesgo de ir a prisión donde los delincuentes comunes ya se imaginan lo que le van a hacer.

Sería interesante llegar a los padres de estos imberbes que no saben lo que están arriesgando sus hijos.
Estos chicos son como los Tacuara de los 60 necesitan exteriorizar sus frustraciones atacando a terceros.
Ahora son los peleteros, antes eran los de otra religión, raza, etc. Como eso es delito grave se concentran en las peleterías, hay que conseguir que se amplíe el concepto de discriminación aunque sea por la actividad.

Estos pobrecitos siguen con la cantinela de no leche, no carne, no miel, no lana, no cuero, no piel, no seda, no nada animal y hoy 29 de Mayo hay un interesante artículo en Clarín donde FAO de las Naciones Unidas da datos alarmantes sobre el aumento de los alimentos y los casi 1.000 millones de hambrientos del mundo.
Si la locura vegana se impusiera (felizmente cada día es más remota la posibilidad de que eso suceda) media humanidad perecería. Imaginen casi 7.000 millones de habitantes de mundo sin uso de nada animal, nada de nada, el hambre haría estragos terribles. Con fibras sintéticas y sin el uso de fibras degradables la tierra estaría toda polucionada. Las fibras vegetales que ellos defienden son muy débiles y de difícil fabricación sobretodo para la gente pobre de Sudamérica, Africa, Asia, Oceanía.

Si no se usa el buen abono animal que es biodegradable y se viene empleando desde hace miles de años en todos los continentes, pronto se agotarían los abonos minerales con lo cual la agricultura moriría prácticamente.
Y estos enloquecidos adolescentes quieren convencernos. ????
Porque no meditan en la locura que defienden????

Felicitamos a los de la peletería agredida por haberlos fotografiado.
Esto debe ser una constante en todos los criaderos, negocios, RESTAURANTES atacados por los veganos, etc.
FOTOGRAFIARLOS ES LA UNICA MANERA DE LUEGO PODER PROCESARLOS. SI VIENEN CON PASAMONTAÑAS NO HAY QUE DUDAR EN SACARSELOS. ESTA PERMITIDO HACERLO SI ES PARA EVITAR O COMPROBAR UN DELITO. NO LO DUDE POR TODOS LOS MEDIOS FOTOGRAFIE. FILME SIEMPRE A LOS VEGANOS. FOTOGRAFIARLOS ES TENERLOS EN NUESTRO PODER PARA LLEVARLOS ANTE LOS TRIBUNALES.

 


ARRIBA                                 << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |