INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


SOBRE NICOLE NEUMANN Y SU RÍDICULO DESNUDO EN PROTESTA CONTRA EL USO DE LAS PIELES.

En realidad no hay nada nuevo, dicen que lo mejor es ignorarlos, las pieles se usan cada vez más y ellos (los defensores de los derechos de los animales (VEGANOS) pierden presencia cada día que pasa). A pesar de sus mentiras, campañas sucias, propaganda, etc. la gente cada día usa más pieles (especialmente donde hace frío, en el hemisferio norte). Pero tenemos que explicarle a la comunidad cual es la realidad sobre sus dichos, porque la pasividad total nunca es buena consejera. Mucha gente se vio horrorizada con las mentiras y barbaridades dichas por esta pobre mujer (Nicole Neumann) en el programa de Susana Gimenez y en todo micrófono que le pusieron en frente sobre la supuesta crueldad para con los animales.
No es un problema exclusivo de los chinchilleros sino de todos los criadores de animales de piel, los criadores de conejos. Etc.etc. Y en el fondo y al final también para la industria de la ganadería, de los equinos, de la pesca, del uso del cuero, etc. etc.

Antes que nada hay que explicarle a la comundiad en que vivimos, que la cándida Neumann está completamente desinformada y se ha limitado a repetir la cantinela de PETA. (People for the ethical treatment of the animals). Los famosos defensores de los animales que viven a costa de los animales gracias a la plata que recaudan con el cuento de que es para defenderlos.
Todos sabemos que PETA gasta millones para sueldos y viáticos de sus gerentes (son cinco que se llevan la tajada y el resto son idiotas útiles) a los animales no llega casi nada de los millones que recaudaban, decimos "recaudaban" porque en Estados Unidos y Europa han perdido actualidad. Muchos de ellos están presos por felonías que han cometido contra los MacDonalds, los laboratorios que usan animales para investigación y toda clase de desmanes.
Como allá les va mal, ahora se vuelcan a Latinoamérica y usan a la Neumann y a su cuerpo para llamar la atención.
Los criadores y productores, que saben todo lo que se enseña sobre el buen trato animal, el bienestar animal, el tratamiento no cruel en todo momento para con ellos, no se condice con la bestial calumnia (es acuse de un delito ya que cometer crueldad contra los animales está penada por la Ley) de que matamos a las hembras poniéndoles un electrodo en la vagina.
Una Locura. Una mentira completa! Sobre todo cuando que las hembras son vientres (patrimonio del criadero) que nunca se hacen piel. Las pieles son de los machos y el sistema de sacrificio es por quiebre de la cervical (sistema aprobado por la Asociación Nacional de veterinarios de Norteamérica por que se ha demostrado que en fracción de segundo el animal no sufre absolutamente nada)
Estamos trabajando con otras Entidades de peleteros, criadores de conejos, etc. para informar la realidad al público y hacerles conocer como se ha mentido, engañado a la audiencia y a Susana Gimenez. También a la propia Neumann que ignora por completo de qué está hablando.
Ejemplo: Dice que no consume productos animales y se declaró fanática del chocolate, que se hace con grasa animal..... La ignorancia es completa!
Mejor que tener 20 perros y 40 gatos sería que le diera de comer a varios chicos pobres del interior argentino.
Todo es un entretejido para buscar audiencia y donaciones.
Se busca al mundo de la peletería en principio porque se apunta a las Sras. de alto poder adquisitivo que usan los tapados que son un objetivo muy fácil de odiar o envidiar. Pero cuando se defiende a los animales se deberían defender a todos y no solo a los que logran audiencia.

No se escuchó a ningún defensor de los derechos de los animales, la semana anterior al ridículo desnudo de la Neuman, cuando se anunció en todas las tapas de los diarios, la desratización del riachuelo y la desinsectación de las plazas de la Ciudad de Bs. As.
A las cucarachas, las ratas, los mosquitos, los piojos, se los puede matar!! a los conejos, las chinchillas, los visones, NO!!. Se han autoproclamado Dioses que pueden decidir quien debe morir y quien no!
La realidad y que todos deben saber es que...... para poder recoger donaciones (que son muy suculentas, sobre todo de empresas del rubro petroquímico, textil sintético) necesitan de la adhesión del público. Dr. Héctor Aleandri
(Videos truchos de China)
Se ha probado otra vez como mienten los veganos. (Videos truchos en China)

Pero peor aún, ellos (los veganos), son las más crueles de todos. Cometen los peores actos contra los animales PORQUE SE DISFRAZAN DE CRIADORES PARA PODER FILMAR ACTOS CRUENTOS.


Todos sabemos el continuo mentir de los VEGANOS Y OTROS defensores de los animales para vivir gratis a costa de la pobre gente que les hace donaciones.
La dolosa y cuasi delictiva forma de conseguir grandes sumas de dinero a través de donaciones se perfecciona de la siguiente manera:
Muchas organizaciones veganas IMPACTAN EN EL PUBLICO INOCENTE de una manera "sensacionalista", MINTIENDO alevosamente para lograr sus objetivos recaudatorios.
Exhiben videos FALSOS en los cuales se trata con gran crueldad a los animales, la gente queda verdaderamente impactada y enojada ante las atrocidades que se les exhibe (animales cuereados vivos, animales muertos de hambre sucios, maltratados, siempre el mismo tema, la crueldad innecesaria con los animales. etc. , etc. )
Casi siempre todos estos videos trucados, fotos falsas, datos mentirosos terminan con una leyenda clara que dice:
" UD puede detener estas atrocidades"..."haga click aquí para donar dinero"... y poder evitar que estos siga sucediendo"...
La mayor parte de la gente no es tan tonta e ignora la mentirosa información que recibe pero siempre hay algunos desprevenidos que aportan dinero.
Hay estadísticas serias que demuestran que cualquiera sea un pedido de dinero hecho por un medio masivo, por más inaudito que sea, logra que algunos aporten algo.
Esto lo vienen usufructuando desde hace muchos años los líderes veganos.
Muchos de estos son individuos que no trabajan, que no tiene gran cultura y conocimientos , algunos de ellos que no dudan en violar la ley en todas las formas posible (hace unos días fue detenido en USA , Peter Young, largamente buscado por atacar criaderos de animales y otras felonías, precisamente robando artículos en un supermercado, fue detenido también gracias a la ayuda de Justin Samuel que hizo un acuerdo con las autoridades para lograr una sentencia más favorable, Samuels era otro vegano que no dudo en traicionar a su colega.)


Muchos jefes veganos logran vivir como magnates, en hoteles y residencias de lujo, viajan en avión a todas partes, y llevan un nivel de vida muy alto gracias a las donaciones que la gente hace para los animales, este dinero les ayuda también a gastar grandes sumas en hacer mucha publicidad con los mismos objetivos. .
Poco y nada de dinero llega a los animales, supuestos destinatarios de todo lo que recaudan.
Ya les dijimos anteriormente que en un solo ejercicio fiscal, en el que recaudaron más de 17.000.000 de dólares, solo se donaron 5.000 dólares para un refugio para animales.

Lo malo de todo esto es que aunque se denuncien las mentiras de esta gente, pasa el tiempo y ellos las siguen repitiendo, ya que es la única forma de recaudar dinero y la gente termina muchas veces creyendo que son verdad ( métodos nazis de repetir la mentira hasta el cansancio hasta que todos terminan creyéndola ).
Es famoso el daño causado hace muchos años atrás, por fotos de cachorritos de focas matados cruelmente y la nieve en grandes extensiones manchada de sangre exhibidas inteligentemente por todo el mundo, fue un acto premeditado y cruento realizado por los teóricos defensores de los animales ya que se comprobó (al cometer el error garrafal de haberlo realizado y filmado TRES DÍAS ANTES DE CUANDO EFECTIVAMENTE COMENZÓ LA CAZA DE LA FOCA. !!!!) que fue un acto pago y preparado
Esta vez, el hecho de que comenzara la caza tres días después de lo anunciado, dio lugar a iniciar una investigación donde se terminó probando como mienten estos fanáticos.

Sin Embargo y a pesar de que se probó la mentiras esas fotos se siguen exhibiendo continuamente y mucha gente cree que son verdaderas, ello ha pesar de que hace muchísimos años que el hombre que las tomó, confesó que había sido pagado para fraguarlas.

La industria de la piel, la grasa y el aceite de foca ( que es necesaria para limitar el numero de las mismas o se multiplica tanto la foca, como ha sucedido en los últimos años, que se comen todo el bacalao y otros pescados necesarios para el hombre ) ha sufrido grandemente por esta información falsa, y fraguada..
En la mente de los veganos y otros defensores de los animales usar pieles o productos animales es una aberración y no dudan en mentir para conseguir detener el uso de todo producto animal aunque sea para comer o abrigarse del frío.
Los veganos practican hasta sus ultimas consecuencias el principio de que "el fin justifica los medios"
Ahora es noticia el terrible video donde se muestra como se cuerean perros aun vivos, esto en China.
Ha quedado plenamente demostrada la falsedad de ese video , como lo explicaremos más abajo, pero dentro de varios años, cuando ya se haya olvidado que es falso, ellos seguirán exhibiéndolo.

PRUEBAS DE LA FALSEDAD DEL VIDEO.

Antes que nada el sano raciocinio. Lo que plantean o exponen los veganos es contra toda razón, contra lo natural, es una aberración, solo los simples aceptan, sin razonar, todo lo que leen
Felizmente la mayoría de las personas son inteligentes no aceptan todo lo que leen y razonan ante toda información o dato que reciben.
Una persona inteligente en seguida reacciona y deduce que nadie puede cuerear a cualquier animal vivo a riesgo de ser mordido gravemente y también destruir la piel que quiere usar.
De la misma forma nadie inteligente acepta que los animales para piel sean mantenidos sin alimentos, sucios, etc. porque la piel no valdría nada ante cualquier manejo errado.
Los criadores de cualquier animal saben que hay una relación estrecha entre buen cuidado, muchas vitaminas, clima agradable, ausencia de estrés y un buen precio para la piel.
Muchos criadores de animales para piel los tienen con aire acondicionado y ellos mismos no tienen aire acondicionado en sus domicilios privados. .
Estos hechos fehacientes e innegables son la mejor prueba de las mentiras veganas.
Por otra parte si en algún caso fuera verdad, el supuesto maltrato, correspondería la aplicación de las Leyes vigentes en casi todos los países que castigan duramente la crueldad con los animales.
No se entiende porque esta gente tan defensora de los animales no denuncia ante las autoridades las violaciones a la Ley mediante el ejercicio de la crueldad o el maltrato con los animales en cambio de pedir dinero para detenerlas. ?????
Es que en realidad están buscando una forma fácil de juntar dinero de los tontos y desprevenidos y las tales violaciones no existen y es imposible denunciar a nadie ante las autoridades.

El video Chino de matanza de perros vivos (en realidad son zorrinos pero para llamar la atención a los zorrinos, (Racoon), los llaman Racoon dog, de esta forma; al agregar la palabra Dog, hacen creer que se trata de perros) para usar su piel causa escalofríos, en especial porque el perro es un animal muy amado por los humanos en Occidente. Y para peor P.E.T.A. lo reprodujo en varios canales de televisión de llegada masiva a millones de personas en los Estados Unidos (muchos canales se opusieron y no lo pasaron porque P.E.T.A ya tiene antecedentes de faltar a la verdad y la consideran fuente no seria)
Se causó, de todos modos, daño a la industria peletera y como siempre se consiguió dinero de gente indignada ante la supuesta crueldad.
Como bien dice Teresa Platt, Directora de Fur Comission y una de las personas que mas conoce sobre las prácticas deshonestas de los defensores de los animales:
"Es un conjunto de pesadillas. Las imágenes son brutales, sangrientas, emotivas y efectivas. Se abren las billeteras y la gente da, da, da para parar el sufrimiento."
En uno de los trabajos de Teresa Platt y de Fur Comission hay más de una docena de casos de distintos videos que en definitiva no eran más que invenciones para conseguir dinero. Hubo demandas millonarias, gente que tuvo que retractarse.
Como en los países de Europa y Estados Unidos ya han sido individualizados, juzgados y han tenido que pagar gruesas indemnizaciones por sus terribles mentiras, esta vez se descolgaron con un video supuestamente firmado en China.
No imaginaron que iba a ser traducido, porque estaba hablado en un difícil dialecto del mandarín.

Hechos:
Un criador fue engañado para que se filmara en su lugar de trabajo las escenas que se describen.
Se filma un animal ensangrentado (prueba de que estaba aun vivo mientras que se lo peleteó), lo que no condice con la imagen que se aprecia de fondo donde se ven decenas de animales con el cuero completamente blanco, prueba de que los otros estaban muertos cuando fueron peleteados.

El que está por peletear al perro vivo (vegano camuflado en su intención pero no en su vestimenta) viste con ropas de calle y de buena calidad. (Debería estar vestido con ropa de fajina como es normal en los peones que realizan esa clase de tareas)

Otro hombre aparece instruyéndolo con expresiones como..." UD debería hacer esto..."Mientras tanto otro, (el cazador) con cara de sorpresa pregunta...: ... ¿UD va a peletear el animal vivo?...
Después de que el animal ha sido peleteado, se lo llama al fotógrafo y le dice." Toma una foto aquí rápido. El animal todavía esta vivo "...
Es evidente que gente que no es peón o trabajador del lugar por su forma de vestir, es quien peletea y se está tomando fotos adrede y no desde lejos que se descubrió algo ilegal por casualidad.
O sea que se mató peleteó a propósito un animal vivo para lograr la filmación. De terror!!!
Para peor el video fue distribuido por una supuesta firma Suiza protectora de animales que se ha descubierto no existe y no ha contestado el pedido de autenticidad y detalles de dónde fue filmado. P.E.T.A también se niega a enviar más detalles sobre su autenticidad, y prueba alguna, a pesar de que agregó partes enteras al video original.
El Gobierno Chino y representantes de la Industria peletera China han negado la autenticidad del video.
En un comentario conjunto La Comisión China de pieles y la Asociación de la Industria China del cuero han afirmado:
"Videos mostrando animales que son peleteados mientras están vivos son obviamente falsos". "Todos aquellos que tienen sentido común no usarían esa forma de matanza para obtener una piel. "
"Nosotros rechazamos totalmente a algunas organizaciones que reclaman un problema individual que no tiene base y llegan al extremo de distribuir un reporte falso declaró el gobierno del Condado de Suning en la Provincia de Hebei, centro de la producción de pieles de China"
A su vez P.E.T.A. se esta viendo rechazada por muchos medios porque la han pescado fraguando información por la cual los medios han sido luego humillados al comprobarse la mentira.
Ejemplo el Globo de Boston que reprodujo información, hace apenas unos meses sobre la matanza de focas totalmente falsa.
Todo esto y mucho más debemos hacerlo conocer a las autoridades y al público en general, sobretodo debemos alertar a todos para que no hagan contribuciones de dinero.


Dr. Héctor Aleandri

 

ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |