INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


MAS MENTIRAS VEGANAS CON LA KLOOSTERBOER A LA CABEZA.

En la página 32 del Diario Clarín de hoy, 9 de Junio del 2008 comienza una nueva campaña antipiel de Anima Naturalis.
La foto muestra a la actriz Marcela Kloosterboer con ánimo compungido, sosteniendo un cadáver de un zorro despellejado y con el slogan:
"Aquí esta el resto de tu abrigo de piel"

Sería interesante que la Kloosterboer hubiera sostenido el cadáver de un pollo, un cordero, una vaca, o una rata de laboratorio pues ellos se oponen al uso de todo tipo de animales aunque sea para alimento y mucho más si es para investigación científica.

Para ellos los animales aunque sean ratas valen lo mismo que los seres humanos y no podemos usarlos, comerlos y o comer o usar sus productos.
Aunque parezca mentira se oponen al uso de leche, huevos, miel, lana, cuero, seda, en definitiva a todo lo que sea animal o producto animal.
Si uno piensa en los mil millones de humanos que se van a dormir todas las noches con hambre y sin una comida decente

NO PUEDE DEJAR DE HORRORIZARSE ANTE LAS PROPUESTAS VEGANAS QUE SOLO IMPLICARÍAN MUCHOS MAS MILLONES DE HAMBRIENTOS EN LOS CINCO CONTINENTES SI TRIUNFARA LA TESIS DE NO CONSUMO DE ANIMALES O SUS PRODUCTOS.
(De hecho, sin, carne de ningún tipo, pescados, leche y sus derivados, huevos, miel, los alimentos vegetales se irían por las nubes y media humanidad perecería de hambre).

Astutamente los veganos no confiesan sus ideas porque saben que todo el mundo las rechazaría, por ahora atacan el consumo de pieles que es mucho más potable y fácil de atacar.


Jamás se atreverán a confesar sus demoníacas ideas de oposición al uso total de los animales aunque para ello haya que sacrificar a miles de niños y ancianos hambrientos y cesar en la investigación científica y el avance en la lucha contra las enfermedades.

En la página de Clarín que comentamos, se vuelve a las clásicas y remanidas mentiras veganas, a las viejas tácticas de causar horror en el lector, ahora con un sangriento cadáver de un zorro y con el cuento de que se despelleja vivo a los animales para piel (gran mentira porque la piel no valdría nada y quien lo hiciera corre el riesgo de graves heridas, etc.)

El horror que causan con sus mentiras, hace que la gente les done dinero por millones de pesos, ese es objetivo principal de muchas organizaciones veganas.

La Señorita Verónica Cerrato, agente local de la extranjera y mentirosa Anima Naturalis debería ser llevada a juicio por las injurias y calumnias que vierte sobre los criadores de animales para piel, y sobre la industria peletera en general.
Ella misma reconoce que toda la campaña la pagan las firmas que les hacen donaciones, sería interesante averiguar dónde va el dinero donado que las firmas entregan generosamente.

Hay que enviar cartas a los diarios, cartas de lectores y a los medios e informar al público de esta treta vegana. Las hemos visto año tras año.
Por cierto el consumo de pieles no ha disminuido, es más, cada día aumenta la cantidad de pieles de todo tipo y tanto los argentinos y los miles de turistas que nos visitan, siguen comprando.

Pero no hay descuidarse, hay que informar al público, hacer saber la verdad, impedir que sigan engañando a la gente de buena fe, exponer a los veganos que se enriquecen con las mentiras que dicen de los productores de pieles.

Enviemos este e-mail a amigos, parientes, conocidos, hagamos cadenas interminables, si cada uno de nosotros envía el e-mail y pide que lo reenvíen a otros muchos haremos un acto justo para impedir una gran mentira.


Saludos. Dr. Héctor Aleandri.




ARRIBA                                 << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |