INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


La verdad sobre la nefasta Campaña Anti-Piel encabezada por Marcela Klosterbooer y dirigida por Anima Naturalis.

Que se sepa la verdad!!
Lo único que quieren es recaudar dinero, que nunca llega a los animales sino que queda en manos de los directores de estas ONG veganas.


Anima Naturalis es una ONG española que viene ahora a la Argentina (en España ya no pueden recaudar más dinero porque están en plena decadencia y despretigiadas por completo) con la infamia y la mentira del desollado en vivo de animales para peletería (cosa que solo un tonto puede creer ya que los animales no servirían para peletería pues la piel estaría arruinada) y toda clase de mentiras para provocar el horror en la gente y forzarla para que le hagan donaciones.

OBSERVESE QUE TODOS sus folletos dice LUEGO DE MOSTRAR FOTOS TRUCULENTAS Y MENTIROSAS "que se puede evitar que se siga matando ANIMALES" donándoles DINERO a ellos.

LA ORGANIZACION P.E.T.A. de USA, íntimamente ligada a Anima Naturalis de España (tienen directores en común) recaudó 17.000.000 de dólares en un solo ejercicio y se ha demostrado en grandes juicios la malversación de los fondos que no fueron empleados en lo que se prometió cuando se los recaudó sino para provecho de sus Directores.

Quienes con el dinero recaudado por las donaciones logradas con sus campañas en defensa de los animales, se dan la gran vida y a los animales no llega nada. (Informes serios de la www.furcommission.com y ver también www.petakillsanimals.com - www.primeroelhombre.com.ar

Esta gente no solo está en contra del uso de pieles, sino también del uso de cualquier derivado animal. Para ellos comer carne es cometer un asesinato, comer huevos, tomar leches es un delito. Están en contra de Mc. Donalds, de Burger King, de los laboratorios de investigación, de los criaderos de pollos, de chanchos. Están en contra de la ganadería, de la pesca, de los feedlot. Atacan frigoríficos, curtiembres y lo peor de todo, mienten en sus campañas para causar impacto en la sociedad y lograr las donaciones. (Su único y verdadero objetivo)

Mienten cuando dicen que se despellejan vivos a los zorros (es una locura que solo un distraído puede creer (como se va a despellejar a un zorro vivo,... te muerde la mano y te la saca), dicen que los animales viven hacinados y mal cuidados (si eso fuera así no habría renta y nadie los criaría)

Hacen circular un video fraguado por Internet donde muestran mal trato a los animales y en EE.UU. se demostró que ese video fue realizado por esta misma gente para tener las herramientas para causar impacto y shock en la sociedad y así lograr las donaciones.


Para que el daño ocasionado a la producción de animales de todo tipo en nuestro país no quede impune.

Peligra la fuente de trabajo de decenas de miles de familias argentinas.
Se va a comunicar a la Asociación Argentina de Actores la verdad de todo este negociado fabuloso que causa daño al país y beneficia a unos pocos extranjeros.
También cientos de criadores, peleteros, curtidores, jauleros, fabricantes de alimentos, de la industria de la piel, del cuero, de la pesca, de la carne, el conglomerado de proveedores de accesorios ya han hecho saber su voluntad de boicotear todo espectáculo en el que participe Marcela Kloosterboer.


El principio que rige estas ONG es el siguiente.
"Un Niño, un caballo, una Rata es lo mismo." (Textual de la Directora Ingrid Dunkirk)


PETA, (Anima Naturalis) que recauda dinero para proteger a los animales es la mayor asesina de animales jamás conocida. La gente confía en ellos le deja sus perros y ellos los matan porque no quieren gastar dinero en criarlos. (Demostrado públicamente, ver abajo y debajo)

Marcela Kloosterboer desconoce o conoce y no le importa que las pieles de criadero provienen de animales que son tratados, criados y reproducidos en cautiverio con total humanidad. Debería junto a otros actores que tienen similar conducta estudiar bien el tema, visitar criaderos y no difundir versiones mentirosas que solo causan destrucción de fuentes de trabajo, atentan contra la exportación de miles y miles de pieles que son divisas para el país y solo benefician el bolsillo de firmas extranjeras que nada saben de un país ganadero como es Argentina (quieren detener el consumo de todo tipo de carne y de hecho todo lo que es derivado o producto animal)

El hecho de que se sacrifiquen parte de ellos, es lo que se llama el "recurso sustentable" motivo por el cual cada día existen más animales que dan de comer a cientos de miles de familias de nuestro país.

Ella dice ser vegetariana y sin embargo:

a) Usa zapatos de cuero (foto), recuerden la campaña que hizo con Lady Stork. El Cuero es parte de la vaca, animal que se lo sacrifica como cualquier otro destinado a la confección de tapados.

b) Utiliza maquillaje todos los días que son producidos con derivados e insumos de origen animal.

c) Utiliza cremas para el cuerpo y cara que tienen decenas de productos de origen animal.

d) Come chocolates de distintas clases que tiene ingredientes de productos animales (aceites).

e) Los asientos de su automóvil son de cuero de vaca sacrificada para tales fines.
f) Los remedios que toma para su salud provienen de laboratorios que utilizaron animales para las pruebas de viabilidad de los mismos.

g) Ella dice preferir prendas y tapados sintéticos que atentan violentamente contra el medioambiente puesto que nos biodegradables y su desaparición en la faz de la tierra es cercana a los 4.000.000 años. Un tapado de piel natural es biodegradable y desaparece en pocos años.

h) Su gato come pescado y carne pero nosotros (los humanos) no podemos!

i) En verano Utiliza productos químicos para ahuyentar y matar mosquitos y venenos para las hormigas que entran a su casa. Junto con la desratización de su departamento podríamos decir que es una asesina de animales en potencia.

Utiliza Cremas para la piel y el cuerpo que contienen productos e insumos de origen animal.



Utiliza Cosméticos con productos e insumos de origen animal.
Utiliza cremas y jabones para el cuerpo que contienen ingredientes de origen animal.
Zapatos de cuero, carteras de cuero, e inclusive las promociona en campañas publicitarias como la realizada para Lady Stork.

No se dejen engañar Marcela Klosterboer utiliza animales para consumo diario. Su campaña "Aquí está el resto de tu tapado", debería decírselo todos los días cuando se pone cremas, usa cueros, carteras, zapatos, mata mosquitos, hormigas, cucarachas, etc.

- Los animales no son sujetos de derechos (como así tampoco de obligaciones) los seres humanos, de cualquier raza, color o condición son sujetos de derechos y de obligaciones. Este principio clásico de la civilización Judeo-Cristiana y en la que vivimos desde hace miles de años, no puede ni debe ser cambiado por fanáticos extremistas influidos por doctrinas destructivas de la humanidad.

Para ellos el hombre no puede comer pescado ni carne, sin embargo los animales que ellos protegen, sí pueden comerlo (como el perro el gato, el oso, el lobo).

-Los defensores de los derechos de los animales no están solamente contra los criaderos de animales para piel. Si no también contra la investigación con animales en los laboratorios y universidades. Están en contra de los circos, la tenencia de animales como mascotas (perros, gatos, loros); para ellos esto es sinónimo de esclavitud.

-Son extremistas de alta peligrosidad porque si bien tienen derecho a no usar pieles, cueros en cinturones y zapatos o zapatillas, a no comer carne, no tomar leche, tampoco deberían utilizar remedios que se hayan logrado crear gracias a las investigaciones hechas con animales.

Cuando atacan un laboratorio o un criadero de zorros o de gallinas están atacando los derechos de otros seres humanos en aras de los no existentes derechos de los animales.

Hacían publicidad del Bambi (ciervo recién nacido), sufriendo porque le habían matado a la madre buscando el lado sentimental de la gente... Y quién mata un Bambi? Sin embargo los mosquitos y las cucarachas son matados por todo el mundo inclusive por ellos mismos. Pero el mosquito no es un animal también? o sólo lo son aquéllos en que se percibe cierto grado de sentimentalismo?

I. Newkik, la fundadora de PETA (Gente para el tratamiento ético de los animales) es el más claro ejemplo del fanatismo de esta gente. Ha llegado a hacer afirmaciones tales como:
..."un caballo, una vaca, un perro, un gato, una rata o un niño es todo igual"... (Washington-Magazine agosto de 1986)

..."Si para curar todas las enfermedades del mundo hubiese que sacrificar a una sola rata, igual me opondría"...

..."Los humanos han crecido como el cáncer. Somos la peor plaga en la faz de la tierra (Reader Digest Junio de 1990)

..."Comer carne es primitivo, bárbaro y arrogante"...

..."Aún la investigación científica sin dolor es fascismo y supremacismo..." (Washington Magazine, agosto de 1986)
..."Si mi padre tuviera un ataque al corazón, no me daría por completo alegría si supiera que su tratamiento fue primero experimentado con un perro'... (Washington-Post Mayo de 1989)

..."Si pruebas sobre animales produjeran la cura contra el SIDA nosotros igualmente estaríamos en contra de ellas"... (Vogue sept de 1989)

..." Seis millones de personas murieron en campos de concentración pero seis billones de pollos parrilleros morirán este año en los mataderos"... (Washington Post, Nov. 13 de 1983)

..."Yo sé que traspasar la propiedad ajena es ilegal, pero igualmente no pienso que esté mal"... (Montogomery County, Md. Journal Feb de 1988)

Miles de episodios demostraron que para esta gente la vida de los animales es más importante que la vida de las personas. Este grupo de activistas son generalmente influídos por doctrinas provenientes de la India y de sectas exóticas.

No es casual que la mayoría de estos individuos no tengan hijos y sean partidarios fanáticos del aborto. En el fondo odian al hombre. Para ellos el hombre es una calamidad.

Muchos de ellos eran extremistas terroristas de izquierda que al quedarse sin partidos políticos se pasaron a la onda verde.

- Toda su actividad se basó en la mentira y en el engaño al público. Es fácil de recordar videos mostrados en televisión abierta donde se mostraban gallinas enfermas, hacinadas en tétricas instalaciones, animales para piel sacrificados en forma cruenta y otros horrores. Con el tiempo y en el ámbito judicial se demostró que esos videos eran fabricados y un engaño total.

Ello tiene cierta lógica para cualquiera que conoce de animales, aunque tal vez sea un poco más difícil de percibir para el hombre de Ciudad.

El hombre de campo o quien cría animales sabe que si sus animales no están en buenas condiciones de salud, limpieza, cuidado y alimentación no serán rentables. Si hay maltrato o deficiencias enseguida baja el rinde; una gallina mal alimentada no dará huevos, varias visones en una misma jaula arruinarían sus pieles.

Obviamente podrá haber algún caso puntual, pero también hay madres que venden o abandonan a sus hijos y no por eso se prohibirá la maternidad o se atacará la institución del matrimonio.

Finalmente hoy esta gente está en retirada. La industria de las pieles esta en alza continua. El productor debe hacer su trabajo ya que mientras exista gente adinerada y frío en este planeta la demanda estará siempre asegurada.

El recurso sustentado, es " la utilización de algún recurso del planeta, vegetal, animal o mineral, utilizado diligentemente para que bajo una explotación organizada se pueda obtener su máximo rendimiento". La explotación desmedida de recursos sin la consiguiente renovación debe ser castigada.

El recurso sustentado es lo que permite la permanencia y enriquecimiento de una especie determinada, ya extinguida o no.

Para terminar agregaremos una frase que dijera el Presidente de la Asociación de Búfalos de los EE.UU. (especie casi extinguida por su caza indiscriminada durante fines del siglo pasado y principios de éste)..." NUESTRO MAYOR ERROR FUE NO HABER INVENTADO LA HAMBURGUESA DE BÚFALO".


Entre a www.petakillsanimals.com y descubra como es verdad que los que piden dinero para salvar y cuidar los animales son sus mayores asesinos.


ARRIBA                                 << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |