INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


MARCELA KLOOSTERBOER ¿¿¿ PORQUE ENGAÑAS A TUS COMPATRIOTAS ???

Con carita compungida Marcela Kloosterboer exhibe un zorro ensangrentado y sostiene que eso es la otra parte de un tapado de piel.
Ahora Marcela K (y los Jefes locales de la vegana asociación Anima Naturalis deberán explicar a los Fiscales la razón de sus mentiras).

El cadáver de un zorro ensangrentado solo es posible en la realidad si se lo desolló mientras estaba vivo. (Eso es un delito), los cadáveres de los animales de peletería son de color blanco precisamente porque son sacrificados antes de su desollado, igual que las vacas, conejos, ovejas y todo tipo de animales de consumo humano.

Esos cadáveres ensangrentados no son de nada, y no sirven para nada en peletería, la piel se arruinaría si se pretendiera desollar a un animal vivo además de los grandes daños que podría sufrir quien lo intentara (mordeduras, rasguños del animal agonizante en todo el cuerpo del depravado que lo hiciera)

Esos cadáveres ensangrentados son viejos y remanidos trucos de las organizaciones veganas para recaudar dinero del público horrorizado.

Si alguien cometió tal despropósito, violó la Ley de Protección a los Animales que no deben sufrir daños innecesarios.

Marcela K y Verónica Cerrato deberán explicar de dónde proviene el animal exhibido, también porque reproducen imágenes de un delito e informar a los Fiscales todo lo que saben.

Si la imagen es un truco, también están violando la Ley de Protección al Consumidor, al engañarlo para que no consuman pieles con fotos trucadas y no ciertas.

O sea que en ambos casos se ha violado la Ley.

Marcela Kloosterboer y Verónica Cerrato tendrá que aclarar muchas cosas a los Fiscales y Jueces.

Algunos se encargarán de las denuncias ante los Fiscales y jueces pero TODOS los criadores, peleteros, curtidores, jauleros, gente del rubro tiene la obligación de hacerlo saber a los medios, radio, televisión, diarios...

TERMINEMOS CON LAS CAMPAÑAS ANTIPIEL Y LAS MENTIRAS VEGANAS. SOBRETODO IMPIDAMOS QUE CON ESAS MENTIRAS SIGAN RECOLECTANDO MILLONES Y MILLONES DE PESOS EN DONACIONES.
CUANTO MAS RECAUDAN MAS PODEROSOS Y PELIGROSOS SON DE HECHO MUCHOS DE ELLOS VIVEN DE LAS DONACIONES QUE RECIBEN LUEGO DE CAUSAR EL HORROR CON MENTIRAS Y TRUCOS.



ARRIBA                                 << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |