INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


LA LOCURA VEGANA EN SU CAPITULO MAS REPUGNANTE.

Muchas veces hemos hablado, también escrito, sobre la locura vegana, sobre el irracional comportamiento de esta gente defensora de los animales que muchas veces viola le Ley y llega incluso al terrorismo para lograr sus objetivos (ese terrorismo es mucho más preocupante que las ya aburridas campañas antipiel con actrices de segunda que posan desnudas diciendo que "mejor desnudas que con pieles", aconsejar a los chicos que tomen cerveza en cambio de leche, decir que los animales que trabajan en circos son como esclavos humanos, el poco buen gusto de comparar el Holocausto de la Segunda Guerra Mundial con la matanza de pollos para consumo humano).

Hace unos años los veganos más fanáticos, como los del Frente de Liberación Animal, se especializaban en atacar establecimientos de cría de pollos, conejos, animales para piel, etc., tanto en Europa y USA como en otras partes de Sudamérica y dejar en libertad a los reproductores.

En general les ha ido mal, en estas campañas, la mayoría de los jefes veganos terminó en la cárcel, el FBI y otras organizaciones estatales de Europa los detuvo en su accionar y aplicó todo el peso de la Ley.
Incluso estos delitos y desmanes no les hizo psicológicamente bien a los mismos veganos, generó más frustración que orgullo:
Ver a los mismos animales "liberados" por ellos ser heridos y matados por perros bravos , gatos y otros animales depredadores , ser atropellados en las rutas por los autos y camiones o morir de innación por no saber sobrevivir en libertad, fue un ROTUNDO fracaso para los defensores de los animales.

Muchos veganos fueron a la cárcel por estas tropelías, los criadores se organizaron y dieron batalla, los sheriff y comisarios y autoridades de distintos países detuvieron a muchos de estos nazis (quieren imponer sus ideas por la fuerza) y en definitiva no consiguieron nada.

Fue tan buena la defensa de los granjeros estadounidenses que se reunieron, deliberaron y encontraron la forma de minimizar y hasta neutralizar los daños de estos energúmenos.

Por ejemplo, que en el caso de los visones, los criadores organizaban refugios guaridas del tipo que gusta a esos animales, en lugares cercanos a sus galpones con lo que la mayor parte de los animales liberados se cobijaban en ellos y eran luego recuperados por sus propietarios.

La mayor parte de los criadores de todo tipo de animales aumentó sensiblemente las medidas de seguridad (cámaras, barreras, mayores guardias, perros Doberman y Policía, etc.,) para dificultar los ataques veganos.
En Roque Pérez, Lobos, Cañuelas y otras localidades de la Provincia de Buenos Aires, los criadores de pollos, conejos, etc., se armaron y formaron rondas de vigilancia para dar su merecido a los "locos de Buenos Aires", así los llamaban. No volvieron a aparecer por esas localidades.

Ahora la mayor parte de los terroristas ha elegido nuevos campos donde atacar, donde practicar sus métodos criminales, lugares en los que son más fuertes que en las regiones rurales donde las autoridades y granjeros les dieron duros golpes.

Es el terrorismo en las ciudades contra los laboratorios, universidades y contra toda clase de científicos que experimentan con animales para avanzar en medicina (en busca de nuevos remedios tan importantes para curar las enfermedades como la diabetes, el sida, cáncer, y otras disciplinas del saber humano.
Y es aquí donde se puede hablar de la locura vegana en su capitulo más repugnante:
Que se envíen bombas de todo tipo a los científicos (a un investigador de Nueva York le volaron ambas manos con una carta bomba), que se incendien laboratorios y locales de las universidades, que se ponga en peligro el avance científico en medicina y en muchos otros campos importantes para curar las enfermedades que aun azotan a la humanidad, por defender a una rata o a un cobayo es algo que repugna a todo ser civilizado.
Esto es prueba fehaciente de que esta gente vegana extremista representa un peligro para el resto de la humanidad, y que su UNICO lugar es la cárcel o un hospicio para deficientes mentales.
Poner a una rata por encima de un ser humano no cabe en la mente de gente normal.
Matar personas, destruir locales de las Universidades y los Laboratorios por una rata o un cobayo, o el animal que sea, es propio de gente alienada y si es criticable cuando se trata de impedir el uso de la piel por la fuerza y mediante campañas mentirosas, es mucho más repugnante cuando se pretende detener los avances científicos.

Y además son hipócritas que es lo peor de todo.

Así como muchas veganas y/o vegetarianas se jactan de serlo, presumen y se creen superiores con un supuesto sistema de vida mejor, más ético y, hermoso hacia nuestros cohabitantes, no humanos del planeta PERO cuando quedan embarazadas comen carne y productos animales como cualquier mortal porque saben que su bebe lo necesita, también en la vejez cuando se exteriorizan los males acumulados con sus local dietas sin productos animales.

Saben o sus médicos les hacen saber que el hierro que está en la carne es superior al que se encuentra en otros alimentos vegetales es irremplazable por su calidad.

Así también los veganos que destruyen laboratorios, envían bombas y molestan, persiguen y les hacen la vida imposible a los científicos después alegremente usan los remedios que fueron hechos con previa experimentación con animales.
Si no fueran hipócritas no usarían PARA SÍ NI PARA SUS SERES QUERIDOS esos remedios que tanto combaten, aun violando la Ley y practicando el terrorismo.

Quien quiera estudiar bien este capítulo del veganismo extremista en toda su gravedad debería leer el libro "The Animal Research War" de Michael Conn que trae valiosa información.
Citamos algunos comentarios del libro que ilustraran al lector sobre la locura terrorista.
"En una guerra UD tiene que tomar armas y gente tiene que ser matada.
Yo puedo apoyar esa clase de acción con bombas de nafta, bombas debajo de los coches, y probablemente más adelante disparando a los investigadores con animales en las puertas de sus casas"Tim Daley ALF (Ejército de Liberación animal)" 2.003

"El incendio, la destrucción de la propiedad, el robo y la amenaza son crimenes aceptables cuando se los usa para la causa animal " (Alex Pachecto Directivo de Peta 1989) Después fue preso. Como todos los extremistas, más tarde renunció al terror y al veganismo.

"Yo no pienso que uno deba asesinar muchos doctores relacionados con la investigación científica con animales.... yo pienso que por cinco , 10 o 15 vidas humanas nosotros podríamos salvar a un millón, dos millones, diez millones de vidas no humanas (sobretodo ratas, nota del firmante) Jerry Vlasak. Jefe de la Liga de Defensa Animal 2.003.

El libro explica que los extremistas veganos se jactan de haber destruido más de 100.000 .000 de dólares en propiedades y bienes de todo tipo de las Universidades y Laboratorios que estudian e investigan con animales (la mayoría ratas como explicamos anteriormente).
Manifiesta que hora de hacer conocer al mundo los entretelones de la Guerra por la Investigación con animales y como se persigue a los que estudian con animales. Que hay que informar como el dinero que los veganos obtienen del público supuestamente para albergar y cuidar a los animales indefensos es usado muchas veces para para prácticas terroristas y para destruir el trabajo de las universidades y laboratorios que trabajan con animales.
Como cada día hay más y más libros que tratan sobre los derechos de los animales porque eso "se vende bien" y la gente ignora todo sobre la investigación científica y los sufrimientos de los investigadores perseguidos, heridos y atacados de todas las formas posibles por los terroristas.
Es importante interiorizarse sobre todo esto y hacerlo saber a la mayor parte posible de personas, debe conocerse la persecución de estos lunáticos al mundo científico ya que este capitulo es muy ignorado por el publico en general.
Se mencionan numerosos fallos condenando a los veganos como terroristas domésticos, más dañinos que los extremistas musulmanes que volaron las Torres el 11 de Septiembre Por eso hay una severa legislación represiva como el Acta del 2006 que tipifica especialmente esa clase de terrorismo.


ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |