INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


LA LOCURA VEGANA O EXTREMISMO DE LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.

La doctrina veganista (el no uso de ningún producto o subproducto animal, sea carne, etc., huevos, leche, lana, cuero, piel, miel, etc., etc., etc.) es tan disparatada en sí, que mucha gente la desprecia y no le presta atención.
Es común oír a la gente decir:
Son cuatro locos, quien les presta atención?
Dónde se ha visto que uno no coma carne, ni leche, ni huevos, ni miel no use lana, cuero, etc.??
Donde se ha visto que no se pueda cazar, pescar, tener una mascota????
Es una locura!!!
Nosotros pensamos que esa indiferencia de la gente en general ES EL VERDADERO PELIGRO DEL VEGANISMO.
Es tan irracional, tan alocado que la gente no lo tiene en cuenta., y así sigue avanzando, en especial con algunos niños que creen en sus postulados (se introducen en los colegios con el pretexto de defender el medio ambiente y adoctrinan a los niños con sus postulados, algunos de estos niños se convierten luego en terroristas que quieren liberar a todo animal que está en cautiverio)
En el Siglo 20 tuvimos dos peligrosos extremismos que causó grandes daños a la humanidad, Uno de ellos causó dos guerras y dos genocidios (el armenio y el judío) era el Nacionalismo extremo que anteponía al Estado sobre todo otro valor ético o religioso. El otro causó millones de muertos por priorizar a la clase proletaria sobre el resto de la humanidad, nos referimos al comunismo stalinista.
No importaba cuantos hombres pudieran morir, el Estado y la clase proletaria eran más importantes.
Ahora tenemos otro extremismo tan malo como los anteriores donde se endiosa a los animales a los que no hay que usarlos para ningún fin aunque para eso puedan morir millones y millones de seres humanos. ( Excede este trabajo explicar que si triunfa el veganismo millones de seres humanos de áreas donde no se cultivan vegetales morirían o pasarían a engrosar el numero de desocupados, hambrientos, etc. )
En el caso de los defensores de los derechos de los animales, el centro de la creación, el hombre, deja de ser importante para pasar a un estado de igualdad con los animales.
La ideóloga y líder vegana Ingrid Dunkirk es bien clara cuando dice:
Una vaca, un cerdo, una rata, un niño: Todo es igual.
Peter Singer (sobretodo en la primera edición de su libro Liberación Animal ya que en la segunda suprime muchas partes escandalosas) llega a decir que un chimpancé sano vale más que un niño enfermo.
Que hay que suprimir a todos los humanos débiles y enfermos a los pocos días de nacer, pero guay de matar a un animal para comerlo esto es barbarico y es poner a una especie (la humana) por sobre las otras, las de los distintos animales.
La eutanasia que Peter Singer pregona, como lógica y conveniente, siempre que no haya sufrimiento puede llevar a que un día pueblos enteros sean sacrificados, porque no son los mejores o los más sanos,
Esto al más puro estilo Hitleriano, que sacrificó a más de 200.000 minusválidos alemanes además de millones de personas de otros pueblos "enemigos" o "untermenschen" eslavos inferiores o bajo hombres.
A Peter Singer habría que recordarle al minusválido que descubrió el agujero en las galaxias, quizás una de las proezas más importantes de los últimos siglos.
También que un niño enfermo de hoy puede ser un ser sano dentro de 10 años gracias a los avances de la investigación científica (que por usar animales para avanzar, los veganos quieren interrumpir, algunos como la Dunkirk dicen que aunque supieran que se curarían todas las enfermedades de la humanidad mediante experimentos con animales, se opondría)
El problema no es que una lunática como ella se oponga a la investigación científica sobre la base de experimentar con animales.
El verdadero problema es que el veganismo no permite que los demás desarrollen la investigación y las tropas de choque de los Veganos, los S.S. o la GESTAPO de los defensores de los animales, queman laboratorios, envían bombas por correo, atacan a los científicos.
Nuestro estilo de vida, nuestra civilización en continuo avance, especialmente importante en los dos ultimas siglos, nuestro modo democrático de vivir que tanto amamos y muchas veces no sabemos defender corren grave peligro frente a los defensores de los derechos de los animales.
Es necesario convencernos y luchar, luchar en todos los campos, educar a los jóvenes, y al público en general, peticionar ante las autoridades.
Mostrar al mundo el peligro que representan, exponerlos, denunciarlos.
Los Veganos y otros defensores de los derechos de los animales tienen una doctrina bien estricta y que no admite excepciones, tienen a sus ideólogos, muchos de ellos son fanáticos, fundamentalistas que tienen como UNICO Y VITAL OBJETIVO EL CESE DEL USO Y CONSUMO DE TODO ANIMAL. (Sea comer carne, huevos, leche, tener un gato o un perro en la casa, cabalgar un caballo, ir en burro o a camello).
El problema que muchos de ellos, en especial los jóvenes veganos son fanáticos, peores que los nazis, que no dudan en atacar a quien piensa diferente.
HAY UN TIPO DE JOVEN DESCONTENTO CONSIGO MISMO. ACOMPLEJADO. QUE QUIERE CAMBIAR AL MUNDO PORQUE NO LE GUSTA Y LO QUIERE HACER ATACANDO A QUIENES USAN ANIMALES. SE CONSIDERA UN REVOLUCIONARIO UN POSIBLE CAMBIADOR DE TODO LO ESTABLECIDO
ESTE ES EL TIPO DE JOVEN QUE CAE FACILMENTE EN LAS MANOS DE LOS IDEOLOGOS VEGANISTAS O DE CUALQUIER DOCTRINA QUE ENDIOSE A LOS ANIMALES EN DETRIMENTO DEL CENTRO DE LA CREACION QUE ES EL HOMBRE.

Como muchos jóvenes desquiciados no saben donde encontrar consuelo a su malestar, caen bajo el adoctrinamiento vegano o de cualquier otro tipo de sectas extremistas.
Hay gente que primero transita simple sistema de vida sano que no consume nada animal porque cree fehacientemente que lo animal es causante del colesterol, la diabetes, el cáncer, los ataques al corazón y cuanta enfermedad anda suelta. Esto es una estupidez total y sin sustento científico alguno.
Luego de siglos y siglos de vegetarianismo y en las ultimas décadas de veganismo.
NO HAY UNA SOLA PRUEBA FEHACIENTE DE QUE SE PROLONGUE LA VIDA NO CONSUMIENDO PRODUCTOS ANIMALES.
EL DIA QUE SE PROBASE ALGO ASI TODO EL MUNDO SE VOLVERIA VEGETARIANO O VEGANO. PORQUE TODOS ANCIAMOS VIVIR MAS AÑOS.

Pero por cierto que no hay nada ni nunca lo habrá que pruebe una vida mejor, más sana y más prolongada a través del vegetarianismo.
Una cosa es tener colesterol o cáncer por comer mal y con exceso de lo que no es bueno para el organismo y otra muy diferente es sostener que se tiene cáncer o colesterol, ataques cardíacos y síncopes de presión, etc. porque se come productos animales.
Precisamente las personas más longevas del mundo, que viven en el Caucazo, tienen una base de alimentación de frutas, verdura, leche, yogurt, miel, pollo y cordero. (Los últimos cinco productos prohibidos por el veganismo)
En la India, tanto por religión como por sistema de vida hay millones y millones de vegetarianos y no hay una sola prueba de que por ello prolonguen su vida con ese sistema de alimentación.
Es más, muchos se mueren de hambre (especialmente en Calcuta) mientras que las vacas sagradas pastan libremente.
Pero ser veganista solo por el consumo de alimento no animal es un derecho garantizado por la Constitución Nacional.
Las acciones de los hombres que no afecten a terceros nunca pueden ser enjuiciadas, aunque sean estúpidas.
Es una tontería, una real majadería, es irracional, no es lógico ya que muchos animales comen carne pero ellos, los veganos lo quieren vedar para el hombre, que precisamente al igual que el gato, el león y el tigre tiene colmillos.
¿Si no puede comer carne para que los tiene?
Pero a pesar de todo la estupidez del pensamiento vegano no es punible, lo que debe ser punido, castigado severamente es el delito de los veganos cometido cuando atentan contra el resto de las personas, no importa de que forma o bajo que tipificación.
Deben ir todos a la cárcel como ejemplo para los se sienten tentados de imitarlos o loquitos que sienten que es divertido ir a tirar tinta, romper vidrios y destruir propiedades.
Así como ayer se tiraba tinta o piedras contra los negocios o casas de los judíos en la Europa Nazi (y alguna vez también en Argentina) se golpeaba al armenio y se robaba y destruía sus propiedades en Turquía, en estos dos casos de discriminación y odio racial que llevaron a dos holocaustos terribles.
Así como se quemaban las Iglesias negras en Estados Unidos, así como se queman las propiedades y los negocios de los Chinos en Filipinas, Tailandia, y otras áreas del Lejano Oriente.
Así ahora los jóvenes veganos más fanáticos, liberan animales, sean gallinas o conejos e incendian y destruyen propiedades, autos de las personas que según ellos "explotan" o "asesinan" a los animales. Carlos un extremista vegano de Argentina traducía artículos sobre la fabricación de bombas incendiarias en Internet y alegremente decía que hay que destruir las propiedades de quienes explotan a los animales. Que es donde más se los puede dañar, en sus bienes.
Los extremistas veganos atacan locales de Mc Donalds porque venden productos con carne, quieren quemar peleterías, en otros países ya las quemaron y también carnicerías, fiambrerías, etc.etc.
Tiran tinta y les gritan asesinos a los criadores de todo tipo de animales, manchan las peleterías, veterinarias y otros negocios que venden mascotas, envían insultos por Internet y por teléfono.
Se incitan entre sí, en las páginas de Internet, a ver quien es el más osado, el más valiente, el más activo y el menos pasivo vegano de computadora, como llaman a los que solo escriben defendiendo la causa.
Se cuentan entre ellos con mucho orgullo que mancharon negocios, liberaron gallinas y conejos (hace pocos días en Ruta 202 a seis cuadras de la Panamericana)
Destruir las propiedades y bienes de los especistas (termino despreciativo con que apodan a todo el que usa animales, o sea prácticamente el resto de la humanidad salvo un pequeño grupo de iluminados veganos) es la meta, el objetivo a alcanzar por estos desquiciados. Lo que no saben por su terrible ignorancia es que están cometiendo el delito de Apología del delito tanto quienes escriben con esas manifestaciones como los dueños de las listas veganas que transmiten el mensaje y que al difundirlo se convierten en complaces necesarios para que se tipifique el delito.
Un comerciante armenio de cueros de vaca de la calle Boedo a quien le tiraron un panfleto que decía que el cuero y las pieles que usamos chorrea sangre (una de las amenazas veganas que distribuye Betty otra vegana de la Iglesia de Santa Isabel) nos comentaba:
"En Adana, Turquía, le quemaron el negocio y la casa a mi abuelo porque era armenio ahora me lo quieren quemar a mí porque es de cueros de vaca..."
Algunos veganos se declaran abiertamente partidarios del Frente de Liberación Animal. El FLA es una entidad terrorista con más de 600 graves delitos federales en los Estados Unidos, donde destruyeron propiedades y bienes por más de U$s 51.000.000, quemando negocios, atacado 3 Mc Donalds, 2 Burger king, quemado 12 vehículos y un yate, atacado 5 laboratorios de investigación científica, 4 carnicerías, 3 granjas de pieles, roto más de 150 vidrieras, liberando patos y patitos 1.047, gallinas 407, visones 3.000, caballos 200, 50 gansos, 62 palomas, conejos 28, perros 22, garzas 12, y ...un caracol. (Otra estupidez, un buen jardinero elimina cientos de caracoles y babosas por semana, hay que dejarlos multiplicar igual que las ratas y los mosquitos, un vegano tarado escribe en Internet que se deja picar por los mosquitos)
Desde ya que el FBI los tiene bien cortitos y aumento de 450 a casi 2.000 el número de sus agentes para luchar contra el terrorismo ecológico logrando que en los dos últimos años BAJARAN SENSIBLEMENTE los ataques y que buena parte de los delincuentes veganos paguen con largas prisiones su accionar ilegal. (Eso es lo que tenemos que lograr en Argentina)
La locura vegana publicita por Internet sus "liberaciones" que no son más que robos y abandono con secuela de muerte para casi todos los animales liberados y abandonados que no saben ni pueden vivir en libertad.
Esto es lo más patético de la "liberación " de los animales por parte de los defensores de la doctrina vegana o los defensores de los derechos de los animales.
Lo que ellos liberaran son animales que, en general, viven en cautiverio desde hace miles de años por lo que liberarlos es condenarlos a la muerte segura.
Son animales "recreados" por el hombre que los mejoró y que no saben vivir en libertad. Una gallina no sabe caminar fuera de una jaula y la mata un auto o un gato, un perro, o alguien que la hace puchero. En verano una chinchilla libre no puede subsistir más que unas horas, en invierno un par de días.
Una gallina, un pato, una chinchilla, aun un visón que es carnívoro y agresivo, dificilmentente subsistan en libertad por eso el FBI las liberaciones las caratula "robo y abandono"
Lo que hay que entender es que los veganos y los defensores de los derechos de los animales no razonan. Viven de prejuicios como los racistas, los nazis, y todos los extremistas.
Están obnubilados por el odio y no razonan, no piensan.
Hasta el presente los defensores de los animales actuaban solo repitiendo la remanida cantinela de que se trata mal a los animales, sea los animales para piel en jaulas pequeñas y sucias (quien ha visto criaderos de chinchillas sabe que están en jaulas limpísimas y con aire acondicionado) sea gallinas amontonadas de a cuatro por jaula, etc. etc.
Que las vacas sufren terriblemente durante el transporte y cuando se las sacrifica y miles otras mentiras.
Exageraciones, trucos, fotos truchas, todo se usa en las campañas mentirosas de esta gente.
Hay muchos despistados que creen en todas estas mentiras, muchas veces trasmitidas por TV. o en los cines y teatros y busca mejorar todo lo posible la situación de los animales y si bien es cierto que toda mejora en el tratamiento de los animales implica un mejor producto y solo los malos criadores de animales no lo practican, etc. y por cierto que es éticamente lo mas conveniente.
DEBEMOS CONVENCERNOS QUE AUNQUE LAS GALLINAS VIVAN EN UN HOTEL DE CINCO ESTRELLAS Y LAS VACAS EN UN SPA DE LUJO NO LOS CONFOMARA A LOS VEGANOS.
Los defensores de los animales SEGUIRAN RECLAMANDO PORQUE LO QUE EN DEFINITIVA QUIEREN ES QUE NO EXISTA NINGUN ANIMAL USADO O CONSUMIDO POR EL HOMBRE.
Fotos trucadas de criaderos sucios y en mal estado (que aunque en algunos casos los puede haber NADA, TIENEN QUE VER CON LA MAYORIA DE LAS EXPLOTACIONES EXITOSAS Y MAYORITARIAS DONDE EL BUEN TRATO ES NECESARIO PARA LA MAXIMA PRODUCTIVIDAD.) FUERON Y SON el caballito de batalla de los fanáticos jóvenes veganos y de muchos pícaros que solo quieren recaudar dinero para sí invocando a los sufridos animales.
Eso existe desde hace muchos años y en nuestro lunfardo no es más que UN VIEJO NUEVO CURRO.
Como los que les dicen a las pobres ancianas tontas que testen a favor de los animales, como si las vacas, caballos y perros van a administrar los bienes heredados que en muchos casos solo serán usados para los picaros recaudadores.
Tal es el caso de PETA (People for the ethical treatment of animals Gente para el tratamiento ético con los animales) de los Estados Unidos que tiene un presupuesto de recaudaciones de u$s 11,500.000 y solo donó 5.000 para refugio de los animales, el resto fue para sueldos, viáticos, representaciones de sus ejecutivos!
PETA es la misma organización que cree que hay que humillar a los que usan a los animales, que hay que prohibir circos, rodeos, zoológicos, corridas de toros, corridas de caballos, la pesca, ellos también sostienen que el robo, el incendio y la destrucción son crímenes aceptables si son para liberar animales.
Pero en los últimos tiempos se han activado células del Frente de Liberación Animal o activistas agresivos en nuestro país Argentina.
Repito que debemos hacer conocer todo esto a nuestros parientes y amigos, a los diarios municipales y provinciales, a las radios y televisión y especialmente a los jueces y fiscales, a las autoridades, a los legisladores, para que se dicten leyes puntuales contra estos delincuentes.

ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |