INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


"THE ANIMAL RESEARCH WAR " UN LIBRO ESTUPENDO
ESCRITO POR MICHAEL CONN Y JAMES PARKER.

Ha llegado a nuestras manos un ejemplar de este libro que aunque por ahora solo está publicado en inglés cuando se lo traduzca al español seguro se intitulará "La Guerra por la investigación con animales"

A nuestro pedido nos enviaron un ejemplar Cecilia y Brent Poley con una rapidez que es de elogiar y agradecer.

Es una obra que aconsejamos para todos los que saben inglés, por lo bien documentado que está, el rigor científico lo que se expone y cómo prueba todo lo que sostiene con bases y fuentes serias, lógicas, indiscutibles.
Hace un estudio detallado de las causas que facilitaron el avance y el poder de los defensores de los derechos de los animales:

1) Ejemplo es PETA que bajo la carismática dirección de Ingrid Newkirk (Quien pasó su infancia en Oriente y vino de India influenciada por las doctrinas de las rencarnaciones de ese país) logró tener cientos de miles de afiliados en todo el mundo que realizan donaciones sin saber a donde van sus envíos, porque creen totalmente la remanida cantinela del mal trato animal en general y los abusos con la experimentación con animales en particular.

Las organizaciones veganas tienen muchos miembros y muchos recursos económicos logrados a través de activas campañas recaudatorias de dinero que reinvierten continuamente en obtener más miembros y más recursos económicos.
Grandes recursos publicitarios y campañas mentirosas con ayuda de celebridades del cine y la televisión, les ayuda a recaudar millones de dólares.

Las estrellas del cine y la televisión tienen mucho que ver en estas campañas marketineras de los veganos:
La gente simple es más dada a creer lo que afirman las celebridades de la pantalla y la TV. que lo que afirman desconocidos científicos que trabajan silenciosamente pero que gracias a sus investigaciones con animales han logrado elevar enormemente la esperanza de vida de nuestra generaciones en apenas 100 años. La gente simple ignora estos hechos.
Hace un siglo una joven que nacía tenía una media de vida de 50 años hoy en muchos países el promedio es de 75, 78 y aun más años y esto seguirá mejorando si los veganos no interrumpen el proceso de investigación con animales, proceso al que están decididos a destruir, no importa si legal o ilegalmente.

Se calcula que el 70% de los veganos son mujeres, muchas quizás guiadas por su ultra feminismo y resentimiento contra el sexo opuesto al que acusa de discriminarlas durante siglos y que es mayoritario en la investigación científica y en la explotación de los animales, estas mujeres son la presa fácil de los dichos mentirosos de los veganos expresados por las famosas actrices y actores.

2) La gente se ha urbanizado, vive en ciudades, lejos de todo contacto con los animales, por eso les es más fácil idealizarlos, en el campo esto no sucede porque se conoce la realidad, pero millones y millones se han mudado a los centros urbanos.
Su frustración y aversión a los congéneres les hace inclinarse, muchas veces hacia la defensa de los animales a los que idealiza porque precisamente no tiene contacto con ellos.
Ayuda a esto innumerables casos de animales que Walt Disney, y el cine vegano les dan características de humanos que hablan , piensan, razonan y sufren como el Ratón Mickey, Pato Donald, Babe, Bambi ,etc. Hechos que ayudan al engaño y a que las campañas veganas tengan éxito sobretodo entre los jóvenes.

3) La gran mayoría de los defensores de los animales no solo es femenina sino también blanca anglosajona o del norte de Europa que son los más adinerados de los Estados Unidos. Los negros norteamericanos, los hispanos, chinos y otras razas casi no participan para nada en los movimientos de los defensores de los animales.

Esto se repite en todos los países donde hay pobreza, falta de recursos, etc. Ahí las campañas veganas no triunfan y no logran sus objetivos.
Es un hecho probado que los blancos anglosajones y los nórdicos en general que son los que mayor bienestar económico tienen son los que más caen en el veganismo.
Quizás porque se acabaron las luchas antiguerras, las luchas antidiscriminatorias contra las personas, estos grupos acomodados caen en el veganismo y la defensa de los derechos de los animales.
Han perdido muchos de ellos su solidaridad con los humanos y sienten que los animales son más inocentes y por eso proyectan su amor hacia ellos en reemplazo de sus congéneres.

Quien lea el libro conocerá plenamente la barbaridad, locura y sordidez del veganismo, la mentira constante en la que basan todas sus afirmaciones, se entera, caso por caso, como los fundamentalistas con tijeras y retoques cambian o sacan de contexto lo que ha dicho la comunidad científica y los propios científicos que descubrieron los más importantes remedios y la curación de muchas enfermedades que asolaban a la humanidad.

Pero pocos jóvenes actuales conocen cómo se logró curar la parálisis infantil, la tuberculosis y muchas otras enfermedades que causaban estragos en la humanidad gracias a la experimentación con animales.
Con copiosa evidencia prueba como se introducen los veganos en las escuelas con el pretexto de defender la ecología pero que en realidad terminan convenciendo a los chicos que es mejor tomar cerveza que leche y que hay que impedir que se siga experimentando con animales aunque se detenga el avance científico para curar enfermedades tan graves como el cáncer, el sida, el parkinson, la diabetes y muchas otras.

Explica y deja sin sustento la barbaridad de Proyecto de Peter Singer y otros veganos que asimila a los grandes primates (chimpancés, gorilas, orangutanes) con el hombre y le otorga los mismos derechos, reitera lo que tantas veces hemos afirmado (verlo en www.primeroelhombre.com.ar) que quien no tiene obligaciones tampoco puede tener derechos, es una norma fundamental del Derecho.
Además quien pone la línea divisoria, si los animales son personas legales, tienen derecho, no solo los avanzados primates lo ameritan también la mosca de la fruta o los gusanos, quien puede discriminar y decidir uno sí otros no ?

¿Quien puede hacer que los monos o cualquier otro grupo de animales cumplan obligación alguna?

Es absolutamente incorrecto otorgarles derechos a los animales precisamente porque son impunes. Se matan unos a otros sin que nadie pueda impedirlo. Desde el pájaro al gusano, el gato al pájaro y así en cientos de diferentes ejemplos.
Los monos, que son los que más se destacan por su inteligencia, en vida libre, matan, violan, canibalizan (comen a otros monos) y gozan de total impunidad, cómo puede otorgársele derechos?

Relata como PETA (siglas en inglés para Gente para el Tratamiento ético de los animales) con presupuestos anuales de 33 a 35.000.000 de dólares no atiende a los animales que le confían y los sacrifica (ver www.petakillsanimals.com.) Pero usa su dinero recaudado con la excusa de proteger a los animales para poder recaudar más dinero aun.

Dinero que muchas veces va a parar a causas "non santas" entre ellas:
$45.000 dólares para la defensa del terrorista convicto Rodney Coronado.
$2.000 dólares para el vocero de ALF (organización terrorista llamada en Inglés Animal Liberation Front, Frente para la Liberación Animal) una de las más perseguidas por el FBI por los cientos de felonías cometidas liberando animales, incendiando bienes de quienes usan a los animales, etc.

$ 1.500 dólares al Frente de Liberación de la Tierra , una de las más peligrosas asociaciones terroristas de los Estados Unidos muy perseguida por el FBI por los incendios de aserraderos, fábricas que trabajan con madera y todo tipo de industrias o personas que supuestamente atacan el medio ambiente.
Estas cédulas terroristas, más o menos mantenidas por Peta operan en la forma común como todo grupo terrorista.

No se conocen entre sí y si uno de ellos cae preso, poco es lo que puede decir a las autoridades porque poco y nada es lo que saben.

Reciben orden con una coordinación extraordinaria de los cabecillas que les indican estar tal día a tal hora para atacar un objetivo determinado.

Allí incendian, ponen bombas, amenazan, persiguen, jaquean a quienes trabajan con animales (desde veterinarias a restaurantes de carnes, desde universidades a laboratorios) destruyen todo tipo de propiedades, autos, negocios, fábricas sin conocer nunca a los otros miembros del grupo que cometen los delitos.
Tienen oficinas de prensa, la cuales alegando recibir información anónima por email o fax denuncian las liberaciones de animales efectuadas, la destrucción de propiedades de los "especistas (término vegano para calificar a los que usan a los animales) con total impunidad ya que reportar hechos aunque sean delictuosos no es a su vez delito.

Con férrea disciplina cientos de ellos escriben, manifiestan, y usan todos los medios legales posibles para exigir la liberación de aquellos terroristas veganos que son arrestados por el FBI, como todos los fundamentalistas no hacen otra cosa que trabajar para sus ideales.

Hay datos que causan sorpresa cuando, por ejemplo, se explica que los perros y otros animales que sufren diabetes son curados con insulina humana con lo que el descubrimiento obtenido por experimentación con perros y otros animales beneficia no solo a los humanos diabéticos sino a toda clase de animales que sufren esa grave enfermedad.

Lo mismo sucede con muchas otras enfermedades cuya curación se aplica no solo a los humanos sino a toda clase de animales.
Relata cómo es imposible seguir experimentando para curar enfermedades relacionadas con la reproducción, depresión femenina por esterilidad sin usar monas por la similitud con las humanas, periodos de menstruación, aparatos reproductivos similares, etc.

También la necesidad de usar monos para la búsqueda de remedios para Alzheimer, Parkinson, y todo tipo de infecciones con sida, hepatitis, etc. y la continua persecución de los veganos a los investigadores, a los laboratorios, universidades trabando, dilatando, poniendo en peligro el trabajo científico.
Sorprende cuando explica cómo los hipócritas veganos quieren que se termine con toda experimentación con animales para obtener cura de enfermedades pero usan los remedios y curaciones obtenida con experimentación con animales para sí y para sus parientes.

Dice que todo vegano que no fuera hipócrita debería llevar una tarjeta identificatoria donde aclarara que es vegano y que pide que en caso de accidente o enfermedad no se le aplique transfusión de sangre, antibióticos, insulina, quimioterapia, anestesia, vacunas, bypass coronarios, tratamientos ortopédicos ni ninguna otra medicación o curación obtenida con experimentación con animales aun cuando sean ratas, reptiles y los más repugnantes animales.

Continuaremos traduciendo comentarios de este interesante libro, los lectores de la página www.primeroelhombre.com.ar conocen muchas de las afirmaciones de esta obra porque nos las han visto exponer en ella desde hace años , es que
la UNICA VERDAD ES LA REALIDAD y cada vez somos más los que exponemos a los veganos y a sus mentiras.

Saludos.
Dr. Héctor Aleandri.


 

ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |