INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


LA CHIN Y LOS ECOTERRORISTAS.
DE LOS VEGANOS Y SUS MENTIRAS.

Desde los comienzos de la humanidad y durante miles y miles de años se han usado las pieles, para combatir el frío, como abrigo, primero fueron las de animales cazados, luego también las de los criados en cautiverio.
En Europa y Norteamérica las vidrieras de los negocios más finos e importantes están repletas de pieles de chinchilla y de otros animales.
Extremo Oriente consume vorazmente pieles de todo tipo en especial China, Corea y Japón por sus fríos inviernos.
En Rusia y muchas regiones de la ex Unión Soviética es tan necesario el uso de pieles para enfrentar los crudos inviernos que nadie en su sano juicio se opone a su empleo hasta para forrar guantes, sombreros, botas, etc.
A pesar de campañas fuertes en Europa contra el uso de la piel cada vez se la usa más, en muchos continentes.
Y lo sorprendente es, que a diferencia de hace unas décadas, las mujeres y los hombres jóvenes europeos cada vez usan más las pieles.
El auge de la piel sintética de hace 30 años ha desaparecido y su uso ha disminuido sensiblemente, en especial, luego de que se probara que la piel sintética, a diferencia de la real, poluciona ya que no se degrada.
El cuero y la piel natural se degradan en pocos años y no hay que quemarlos o enterrarlos durante cientos de años como sucede con todo lo que es sintético y derivado del petróleo. Tampoco son recursos renovables como lo es la piel natural.
Y sin embargo todavía hay, felizmente son pequeños, grupos de gente que se opone a la cría de animales para piel, entre ellos la chinchilla.
De hecho se oponen totalmente al uso de los animales sea para cualquier fin que sea, incluso circos, pruebas de destreza, mascotas, etc.
Sea cuero, piel, alimento y abrigo de cualquier especie, incluso la lana y la seda que derivan de las ovejas y de los gusanos todo está prohibido.
Toda la doctrina vegana ( los veganos son defensores fanáticos de los derechos de los animales a los cuales equiparan al hombre y los colocan en un pié de igualdad total ) tiene un alto porcentaje de falacias, prejuicios, verdades a medias y su buena cuota de verdaderas mentiras, que los veganos vienen repitiendo sin el menor recato.
Que sostienen en realidad las doctrinas Veganas?
Sostienen que:
Toda la Biblia y las religiones monoteístas, con el Hombre como centro del universo, son una invención del propio Hombre.
El Hombre es un "especista", ha inventado todo esto en defensa de "su" especie y en detrimento de los
otros habitantes del planeta a los cuales ha perseguido, destruido, esclavizado.
Está explotando, sin ningún derecho a los animales.
Estos animales y sus productos (miel, leche, lana, huevos, carne o seda) no pueden ser usados por el hombre
No se los puede tocar ni a ellos, ni a sus productos (no solo un producto que signifique la muerte del animal, como cuando se usa la carne y el cuero o la piel, sino también cuando se usa lo que producen los animales aunque ello no signifique la muerte de los mismos, como es el caso de los huevos de las aves o la lana de las ovejas, llamas.
En resumen: NADA que sea de origen animal puede ser usado por el hombre.
Los libros, publicaciones, páginas de Internet, propaganda en cines y espectáculos en general de los defensores de los animales concentran su discurso en los sufrimientos de los animales causados por el hombre.
Luego se verá que el verdadero fin de todo esto es recaudar dinero de la gente que les cree y conseguir nuevos adeptos entre personas alteradas o poco seguras de sus valores.
Cómo son los veganos, quiénes son los veganos?
Hay grandes diferencias entre los distintos grupos, cuyo fanatismo y agresividad varían enormemente.
Desde insatisfechas y desquiciadas mujeres y hombres que han desfilado por decenas de organizaciones y que se reúnen y publican páginas en defensa de los animales, promocionan comidas vegetarianas y recaudan dinero para su causa (siempre se termina pidiendo aportes a los lectores o público) hasta el Feroz Ejército de Liberación Animal, que envía bombas, incendia, destruye y por eso ha sido declarado Organización Terrorista en los Estados Unidos y en el Reino Unido y ocupa la atención de decenas de Inspectores del FBI y otras organizaciones antiterroristas.
El grupo más común es el compuesto, en gran porcentaje, por un tipo de joven neurótico, "rarito" que se ha creído a la piel de la letra las mentiras de los ideólogos veganos.
Si se le dice a un muchacho común que no se puede comer un buen bife, panchos, chorizos y hamburguesas, que no se puede comer huevos fritos, quesos y tomar leche, dirá que uno esta alienado y lo rechazará, a menos que se lo engañe previamente con un sarta de mentiras sobre como se obtienen esos productos animales.
Si uno le dice a una madre que no puede darle leche de vaca a su bebé, también le dirá a Uds. que está loco y sin embargo hay veganos que dicen que tomar leche es tomar sangre y que se le roba a la vaca la leche que es para el ternero.
En general el joven vegano es de clase media y baja que no se lleva bien con el mundo y se ha enamorado de esta doctrina irracional que pone en un primer plano a los animales y luego a la gente.
No aman a sus congéneres, los desprecian, han reemplazado el amor al prójimo por el amor extremo hacia los animales.
Al igual que algunos hindúes (gran parte de esta locura vegana proviene de la India, donde vivió la Gerente de PETA Ingrid Dunkirk y donde aprendió quizás las locuras que le inculcó algún Gurú demente sobre la reencarnación de las personas en animales) muchos veganos no quieren matar a una rata o un gusano o insecto molesto.
Sostienen que hay que esterilizarlos, alejarse de ellos pero jamás matarlos.
Los que saben de los perjuicios que causan las ratas y otros animales a las cosechas y todo tipo de cultivos se darán cuenta de la irracionalidad de esta afirmación
Muchos de ellos creen que el hombre es el peor castigo que existe para la naturaleza y los animales, que solo depreda, destruye, etc.
No conocen o adrede olvidan que el hombre ha plantado, irrigado y mejorado millones de hectáreas infértiles y embellecido la tierra tanto y mucho más que lo que el propio hombre la ha destruido en otras áreas.
Al no usar nada que sea animal o sus subproductos les cuesta mucho convivir con el resto de la gente.
Es un ciclo de no acabar en el que cada vez se aíslan y alienan más.
Para tener una idea de los extremos a los que llegan algunas de estas doctrinas veganas diremos, por ejemplo, que no pueden tomar vino ni ninguna bebida alcohólica que tenga clarificantes porque están hechos a base de clara de huevo que es un producto animal.
Son pobre gente llena de complejos que haya consuelo, como muchos sectarios, en el grupo o la" barra" a la que pertenecen (como los hooligans del fútbol inglés o las barras bravas del fútbol argentino), en la pertenencia encuentran la fuerza de la que carecen individualmente.
El grupo encubre así las gran pobreza espiritual que los asola individualmente y por eso se auto estimulan entre sí, distinguiendo a los veganos de escritorio de los verdaderos defensores de la causa y en otros casos se agreden e insultan ferozmente (las páginas veganas en Internet son dignas de estudios sicológicos muy interesantes). En un escrache a Bonfico aparecen connotaciones
No olvidemos que así como hay estudios serios de la personalidad de las "viejas gateras" mucho se puede escribir de la alienación de los veganos y sus locas teorías.
Ni un mero cinturón de cuero, zapatos, etc, puede usarse. , no se puede consumir ni miel, ni pescados, seda, lana, nada que tenga huevo, leche o sus derivados.
No se puede cabalgar ni usar animales de carga. Las poblaciones alejadas de los centros urbanos de muchas partes de América, África y Asia se verían seriamente afectadas si estas doctrinas se impusieran.
Los veganos o se mienten a sí mismos y usan lo que no se debe, con grandes problemas de conciencia o viven una vida austera con grandes deficiencias alimentarias que se pagará en demasía en la vejez.
Casi todos son solteros y solitarios porque como el propio P.H. (uno de sus líderes locales) lo declara por Internet les es difícil casarse, hacer pareja o relacionarse con personas que viven completamente distinto a lo que ellos consideran sistema de vida.
La mayoría de ellos residen en departamentos en las ciudades y de hecho jamás han tenido contacto con el campo, los animales en granjas, etc. por lo que creen fácilmente todas las mentiras que escriben algunos de los ideólogos.
Que muchas veces repiten las falsas acusaciones sin tampoco haber visitado establecimientos rurales de ningún tipo.
Desde los grandes líderes veganos como la Ingrid Dunkirk y Pacheco (en prisión varias veces por violar la ley) hacia bajo, esta gente no forma familia ni tiene hijos (hay excepciones como en todos los temas)
Es lógico que así sea porque, ¿cómo podrían querer multiplicar, con sus descendientes, al hombre que consideran una plaga para el planeta?
El primer grupo, el no agresivo, lleva una vida y principios que aunque sean, de privaciones, estrambóticos e irracionales no afectan al resto de la gente.
Nadie puede ser criticado por llevar una vida equivocada, estúpida y sufrida pero que no atenta contra los que piensan diferente.
El segundo grupo, es el más preocupante ya que ataca a los "especistas" y a todos los que usan a los animales, con odio y ensañamiento.
La agresión que usan es la exteriorización de los graves problemas internos que los acosan, la neurosis del primer grupo se ve agravada por graves desórdenes de conducta y actitud psicótica en el segundo.
Algunos de ellos son verdaderos nazis fascistas que no respetan la manera de vivir distinta a lo que ellos creen y quieren cambiar al mundo, aunque sea rompiendo, robando, incendiando, en definitiva por la fuerza y quebrando la Ley.
En otra época hubieran odiado a los judíos, a los negros, a los asiáticos, los gitanos, los indo americanos y a todo lo que es distinto.
"El que es distinto a mí es malo y puede y debe ser destruido". "Yo califico y etiqueto a los otros y los trato como pienso que es correcto, aunque para ello tenga que violar la Ley"
Los progroms del pasado lejano en Rusia y el incendio de las Iglesias negras, bastante más cercano en el Sur de los Estados Unidos , se reemplaza ahora por la quema de carnicerías, fiambrerías, ataques a las peleterías y criaderos e institutos científicos (a varios investigadores de Estados Unidos e Inglaterra les volaron las manos con cartas bomba).
Todo esto, aunque cada vez se usa más la piel y la liberación de animales en cautiverio con rotura de las jaulas, instalaciones, etc. es visto por la gente como simples actos de vandalismo de "loquitos" desequilibrados.
Siglos de persecuciones y genocidios demostraron que racismo y xenofobia no son buenos y están siendo rechazados por todos en la actualidad, han pasado de moda, ya son historia, incluso el racismo y hasta las meras expresiones racistas son penadas por la Ley.
Hoy los alienados no pueden volcar su frustración contra las minorías.
Pero lo vuelcan contra los que crían animales, los usan en laboratorios o institutos científicos, etc.
Los veganos tienen el mismo descontento y odio contra la gente que los racistas de antaño, de hecho son los nazis fascistas del siglo XXI con sus mismos métodos de ataque contra los que piensan distinto a ellos o son diferentes (como antes lo era el negro, el armenio, el judío, el gitano).
Ahora los odiados son los que "usan " a los animales lo que para los veganos es un crimen.
La gran diferencia es que los antiguos racistas la tomaban contra las minorías, ahora los veganos enfrentan a la humanidad toda, pero astutamente atacan a ciertos grupos más expuestos, especialmente a los que crían animales en cautiverio, veterinarias, locales de Mc Donalds, con especial ensañamiento.
P. H., por Internet, declara sin el menor reparo que hay que destruir propiedades, bienes en general de aquellos que usan a los animales.
Los odiados especistas (o sea el resto de la humanidad no vegana) deben sufrir donde más les duele y por eso no hay que dudar en incendiar, hacer explotar, destruir sin límite alguno sus bienes y propiedades y aunque se viole la Ley.
Este mismo alienado (P.H.) enseña por Internet a fabricar bombas incendiarias y como evitar ser sorprendido por los atacados o por la policía.
El y muchos veganos comentan ataques contra veterinarias, pintadas y ensucie de paredes, rotura de vidrieras, etc.
Han publicado todo tipo de ataques durante meses en Internet hasta que se produjeron las primeras demandas judiciales y astutamente los suprimieron para ser enviadas únicamente a los miembros activos del movimiento.
En Internet hay correspondencia de jóvenes veganas que se jactan de haber liberado animales en cautiverio, en este caso gallinas y conejos.
Para ellas los animales no pueden ser usados y por eso los liberan aunque ello significa siempre la muerte de los animales que no saben vivir en libertad, ya que durante siglos fueron criados en cautiverio y no saben subsistir fuera de las granjas y criaderos.
En los Estados Unidos se han atacado granjas de visones y liberado animales que en todos los casos perecieron en los crudos inviernos boreales. También granjas de pollos, pavos, gansos, etc.

Cómo actúan los veganos para lograr sus fines?
Recurren a la mentira y a todo tipo de artimañas para sorprender al lector o público con atrocidades inventadas por ellos para que la gente les haga donaciones, les done dinero, con el cual supuestamente van a luchar para que termine la crueldad.
Reunir dinero es fundamental para poder conseguir nuevos adeptos, con bien orquestadas campañas y de paso vivir como reyes sin trabajar.
Una organización de defensa de los animales en Argentina pide que se herede (o haga testamento) a favor de los animales como si las vacas y caballos pudieran gozar y usar de los bienes de los tontos donatarios.
Todo lo referido al uso en provecho propio del dinero se refiere a los jefes del movimiento que se reservan todas las ventajas para ellos, viven con gran nivel económico, viajes en avión, hoteles de lujo, etc, con el dinero que recaudan.
Hay otro grupo que lucra y gana buen dinero con restaurantes y productos y comidas vegetarianas, publicaciones y revistas en general que tratan temas de veganismo y tratan de obtener más adeptos para la causa.
Los chicos y jóvenes que forman los grupos de choque (idiotas útiles hábilmente manejados) no ven nada de todo este dinero.
PETA, la mayor organización vegana de los Estados Unidos, que maneja millones de dólares con los fondos que obtiene del público embaucado, tiene solo tres gerentes que deciden sin control alguno el uso del dinero recaudado a raudales.
Ellos logran que la gente abra las billeteras generosamente y done y done dinero, luego de ser sorprendida, schockeada e indignada con los supuestos sufrimientos de los animales.
Mucha gente honesta que ama a sus mascotas, sean perros o gatos dona dinero a las organizaciones veganas sin saber que el extremismo de las mismas los lleva a oponerse a la posesión de mascotas en cualquier hogar, porque dicen que es una forma de esclavitud del hombre hacia las mascotas
Para ellos, los veganos, trucar filmaciones o inventar hechos que no existieron, todo aún lo ilegal, es justificable para lograr sus fines.
La remanida historia de los sufrimientos de los animales ha quedado desmentida en repetidas oportunidades, sin embargo los veganos no dudan en seguir repitiéndola.
Se mostraron fotos de foquitas recién nacidas, masacradas en la nieve, que estaba manchada con ríos de sangre de decenas de cadáveres de bebes de foca.
Curiosamente las fotos aparecieron unos días antes de que verdaderamente comenzara la caza de la foca que había sido postergada por quince días. Esta gaffe monstruosa hizo perder mucha confiabilidad en los medios a las organizaciones veganas en los Estados Unidos y Canadá.
Sin embargo las fotos siguen siendo exhibidas continuamente.
Ejemplo muy repetido de estas mentiras son también las escenas de animales sufrientes en las granjas, las menciones de animales sucios, hambrientos, prisioneros en jaulas pequeñas, a los que se sacrifica de una manera cruenta.
Esto incluye animales pelíferos, gallinas, conejos, cerdos, vacas, etc.etc.
Estas fotos y filmaciones son en general una gran mentira trucada muchas veces en establecimientos abandonados a los que se llevan los supuestos maltratados ejemplares.
Es todo una pérfida mentira porque va contra la realidad de que los animales tienen que estar limpios, bien alimentados, si no es así, no producen y sus pieles, cueros, etc no tienen ningún valor.
Tampoco produce nada un animal sea gallina, conejo o cerdo que es tratado inhumanamente, su rinde será mucho mas inferior.
Una vaca que sufre el menor stress disminuye totalmente su rinde de leche.
Una gallina que sufre pondrá menos huevos y así sucesivamente con cualquier animal de los domesticados por el hombre.
La mayoría de los granjeros y ganaderos cuidan diligentemente a sus productos, no porque sean cariñosos con los animales simplemente lo hacen porque sino no tendrían un buen rinde en dinero. Mayor bienestar animal más dinero para el productor. Es un argumento egoísta pero cierto.
No olvidemos que la alta productividad y calidad de todo el ganado fino y de los mejores productores de carne, huevos, etc, en las granjas de aves, conejos, etc, son el resultado de siglos de trabajo genético y mejora continua.
Son verdaderas creaciones del hombre que según los veganos debe ahora liberarlos y perder el trabajo realizado durante miles de años.
Los criadores de chinchilla que han visto una chinchilla salvaje, tipo rata, de pelo corto y con reflejos amarronados y amarillentos y conoce los animales actuales de criadero de gran porte, pelo largo y velo extendido y azulado comprenden la realidad y verdad de estas afirmaciones.
También un criador de gallinas de alta postura cercana a 365 huevos por año sabe la gran diferencia con una gallinácea semisalvaje o incluso una gallina de campo que pone 70 huevos por año.
Los veganos falsean fotos y filmaciones para despertar el horror de la gente y que esta les done dinero que supuestamente va a ser usado para defender a los animales y o para corregir los despropósitos que ellos mencionan.
En realidad el dinero solo sirve para que los jefes veganos vivan una vida de lujo y muy poco dinero se desvía hacia los animales.
PETA (En Inglés:"Gente para el tratamiento ético de los animales") en realidad ha recaudado millones de dólares que jamás llega a los animales.
En un solo ejercicio fiscal recaudó $17.000.000 y de ese dinero apenas $5.000 dólares fue donado a un refugio de animales.
Hay pruebas de que PETA sacrifica a los animales que retira de los refugios (In fine Empress Magazine, Numero de Octubre 2005) ha sido reconocido por su líder Ingrid Dunkirk (la famosa gerente de PETA que afirma: " Una vaca, un caballo, un perro, un gato, una rata, un niño, todo es igual".)
Lo más criticable de las doctrinas veganas es que muchas veces van en contra del sentido común, de la lógica y de todo sano raciocinio.
No hablemos de lo anormal que es pretender que decenas y decenas de animales de las más variadas especies comen carne y por ende a otros animales (ejemplo el tigre, el oso, el león, el gato el perro, las aves rapaces) el hombre que tiene colmillos no puede comer carne.
No hablemos de lo anormal que sería condenar a la humanidad a padecer hambre y toda clase de sufrimientos porque los animales consumirían nuestros alimentos y se multiplicarían hasta el infinito (ya ha pasado de que luego de convencer a las autoridades de que no había que sacrificar focas y luego de suspender su caza, estas se multiplicaron tanto que consumieron gran parte del bacalao de los mares del hemisferio norte con lo cual las autoridades tuvieron que autorizar nuevamente la caza).
Hablemos de lo injusto, ilegal, que es un grupo de muchachos desquiciados traten de imponer su voluntad sobre el resto de la población aunque sea recurriendo al terror.
Y aquí vemos bien claro las diferentes clases de veganos:
El vegano del primer grupo o el vegano pacífico que desdeña a los que comen productos animales de cualquier índole, incluso pescados, mariscos, etc, sostiene que nosotros comemos cadáveres (otra hábil mentira a través la alteración del lenguaje común ya que se come un animal sacrificado y no un animal muerto que es el que produce un cadáver.)
Miente, altera la realidad pero de ninguna manera quiere cambiar al mundo aunque cree totalmente muchas mentiras que difunden los ideólogos veganos.
El vegano del segundo grupo que en algunos casos se limita a protestar, tirar tinta contra negocios que usan animales y en otros recurre al terrorismo como los miembros del Ejército de Liberación animal que no duda en enviar bombas a los laboratorios que experimentan o hacen investigación científica con animales para descubrir nuevas drogas que tanto necesita la humanidad para acabar con ciertas enfermedades.
También odian a los que experimentan con animales para viajar a otros planetas o cualquier otro medio de mejorar la existencia de la humanidad.
La Dunkirk afirma que aunque supiera que se puede salvar a su padre enfermo de cáncer con drogas que fueren hechas con experimentación animal, se opondría terminantemente.
Y suelta de cuerpo sostiene que aunque se curaran todas las enfermedades de la humanidad con experimentación con animales también se opondría totalmente.
Esta gente de PETA, y sus adeptos locales en Argentina, es muy hábil en sus ataques y sabe como dirigirlos.
Por ejemplo se opone al uso de animales en los circos, las corridas de toros, etc. pero nunca ha manifestado en serio contra la doma y carreras de caballos y otros juegos gauchescos porque sabe que están unidos a la manera de ser y a lo que le gusta al público en general.
Atacan locales de Mc Donalds pero se guardan de atacar parrillas y restaurantes donde también se come carne. Es más fácil encontrar gente que justifique el ataque cuando es una compañía multinacional la que se ataca, que un simple restaurante de barrio, pero esto es completamente ilógico.
Ya que es pretender que hay diferencia entre la carne que se come en una parrilla común y la hamburguesa de Mc Donalds.
Escriben las paredes con leyendas contra la industria peletera y tiran tinta contra las peleterías pero se guardan bien de atacar a quienes usan zapatos o cinturones de cuero, porque saben que la mayoría de la gente los rechazaría totalmente.
Un argumento falso de los veganos que ha seducido a mucha gente es decir que las granjas y la ganadería moderna gastan mucha agua y cereales caros para los animales que producen carne y leche con lo cual quitan cereales a la gente hambrienta y recalientan y agotan a la tierra.
Esto es en realidad una gran mentira porque la mayoría del ganado se alimenta de pastos, hierbas en general y arbustos que el hombre no consume y en zonas donde no se puede cultivar nada para consumo humano (precisamente estas zonas cubren la mayor parte del planeta)
Lugares semidesérticos o áridos donde cabras , ovejas y otros animales se multiplican sin problema y su carne, lana, cueros son aprovechados por una humanidad que necesita imperiosamente esos productos para evitar el frío y el desabastecimiento alimentario.
Hay trabajos serios de varias universidades norteamericanas que prueban fehacientemente con datos y mapas de la tierra, estos hechos que dejan sin base todas las argumentaciones veganas.
Por cierto un porcentaje muy pequeño de la tierra es cultivable para cereales, la mayor parte solo sirve para que pasten animales y coman hierbas y arbustos que el hombre no puede consumir. Sin esos animales, sin su leche, lana, cuero habría más carenciados y mayores hambrunas.
Una persona inteligente que estudie el mapa mundial observará rápidamente que todas las áreas de montaña, las mesetas altas, los espejos de agua no son propicias para cultivos pero si lo son para mamíferos y aves que se adaptaron a ellas y que son usados por los pobladores de esos lugares.
En Asia se crían animales en lugares fríos y desérticos por millones y sirven para abrigar a millones de personas. Patos y gansos forman manadas abundantes domesticadas y criadas en ríos y arroyos de todo caudal en China y otros países. Peces de toda clase se crían y consumen en millares de ríos, arroyos, lagunas en todos los continentes.
Desde los camarones, carpas y toda clase de peces criados en las aguas cálidas de Brasil, hasta los salmones y truchas en los fríos lagos del sur de Chile, toda esta explotación debe cesar según los veganos.
En las frías áreas cercanas a los Polos prosperan peces y animales acuáticos como la foca, los lobos y leones marinos, arces y otros ganados locales que son el sustento de esquimales, lapones y otros pueblos que morirían sin ellos.
Sin ir tan lejos en las montañas de Sudamérica, sin cabras, ovejas, llamas, vicuñas miles de habitantes indígenas estarían condenados a la muerte o al exilio a otras zonas.
Las doctrinas veganas son muy buenas aparentemente cuando se vive en las ciudades y se piensa que todo se arregla con vegetales y soja pero son inviables para gran parte de la humanidad en todos los continentes.
La realidad diaria prueba que todo lo vegano es una locura sin sustento científico alguno aquí como nunca se aplica el dicho del gran científico Albert Einstein:
Solo dos cosas no tienen límite: El Universo y la estupidez humana.


Dr. Héctor Aleandri

 

ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |