INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


LA PRESIDENTA DE ARGENTINA CON UN GORRO DE PIEL DE ZORRO.

El diario Clarín del 11 de Diciembre de 2008 trae una foto de la Presidenta de Argentina, Sra. de Kirchner luciendo un hermoso gorro de zorro que le regalara el Presidente de Rusia.

Ya nos imaginamos a los veganos locales rasgándose las vestiduras y poniendo el grito en el cielo por el uso de pieles de animales por parte de nuestra jefa de Estado.

Ellos quieren que los Reyes, jefes de Estado, las actrices famosas, la gente importante en general no use pieles para que la gente común los imite.
Pero la realidad nadie puede ocultarla:
En Rusia, como en Finlandia, Corea, Japón, Canadá, China del Norte y otros muchos países se debe usar pieles porque las sintéticas no abrigan lo suficiente.
Gorros de pieles, botas, sobretodos, tapados y todo tipo de prendas son de pieles o forradas con pieles, en especial el calzado y las gorras y sombreros.
El Presidente de Rusia le regala a la Presidenta de Argentina un gorro de piel de zorro porque es lo que se debe usar en Rusia en el mes de Diciembre cuando arrecia el frío invierno en el hemisferio norte.

Cuando tocamos ese tema del invierno, pensamos en los establos y locales especiales de toda Europa donde se empieza a almacenar el estiércol de todos estos meses, que luego será usado para la siembra de primavera.
Eso se viene haciendo desde hace siglos y siglos en el viejo continente.

A veces el hedor del estiércol de todo tipo de animales se extiende por enormes superficies y se siente en carreteras y desde los trenes.

Ese precioso abono animal, mucho mejor que los abonos minerales (que destruyen muchas veces la tierra y su flora normal) tampoco podrían usarse si se cumplieran los deseos veganos de que cese el uso y explotación de todo tipo de animales.

Con ello también se haría muy difícil el cultivo de los vegetales y granos que necesitamos para una humanidad hambrienta cada día con mayor gravedad.

Habría que enviar a nuestros veganos locales de viaje por Rusia y países similares para que vean la locura de sus postulados.

Ahí se usa piel o se usa piel, ya que es imposible tolerar las bajas temperaturas.

Dr. Héctor Aleandri.

ARRIBA                                 << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |