INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


FOBIA AL HOMBRE. (Misantropía)?
¿PATIA?
¿PSICOSIS?
¿CUAL ES LA ENFERMEDAD DE LOS VEGANOS?
GRAN CONCURSO ORGANIZADO POR " PRIMERO EL HOMBRE"



Todos tenemos una idea de que el veganismo es una grave enfermedad, pero muchos no saben cómo encuadrarla en forma científica.
¿Quién no conoce a alguna "gatera" que odia a los chicos, a los vecinos, a los pocos parientes que se le quieren acercar , no habla más que consigo misma pero se desvive bajo el sol o en el frió para alimentar a decenas de gatos, mientras que ignora a los chicos pobres que no tienen para comer ?
¿Quién no conoce a un muchacho "rarito" que no puede entablar relaciones normales con chicas o chicos de su edad.
No puede formar familia, ni relación continua con nadie.
Odia al mundo y ama desmesuradamente a un perro, gato o cualquier mascota en el cual vuelca todos sus cuidados, cariños, etc.? Reemplazó a los de su especie por los animales.
Todos hemos visto alguno de estos casos pero no sabemos encuadrarlos en la patía, psicosis, o anormalidad correspondiente.
Sabemos que no son normales pero no sabemos porqué, puede haber varias razones que originan la patía, la enfermedad, el misantropismo, pero es obvio que existe una o varias razones y debemos conocerlas y esclarecer el tema .

Es evidente que una persona que valoriza a una rata, un gusano, una hormiga igual que a un niño, no está en su sano juicio.
Es evidente también que quien sabotea el arma de un cazador y le traba la salida de los disparos de una carabina para que no pueda disparar a un zorro y le explote en la cara al dueño, es un enfermo.
Quien es capaz de enviar una carta bomba a un honesto científico que experimenta con ratas también es un desequilibrado.
Quien incendia propiedades, automotores, oficinas, locales de quienes trabajan con animales también está enfermo porque no le importa poner en riesgo la vida de cientos de personas para salvar a animales incluso los más repugnantes en detrimento del hombre.
En su enfermedad se escriben por Internet y potencian las acciones. Vamos a publicar escritos de Carlos, un famoso vegano de Bs. As., que desborda de odio contra los que usan animales y declara sin empacho que hay que destruir sus propiedades, también otros escritos de España, con incendios, destrucción, felonías de todo tipo.
Parece que los fiscales ignoran todo esto.
Al lector lo ilustrará leer todo esto y lo ayudará a emitir un dictamen.
Escriba a nuestra página dando sus opiniones.
Mantendremos reserva si así lo desea o publicaremos su nombre y su trabajo.
En especial nos interesa la opinión de psiquiatras, psicólogos, educadores, etc.

El mejor o los mejores trabajos serán publicados en todas las Asociaciones de Criadores del Mundo.


CORDIALES SALUDOS.
PRIMERO EL HOMBRE DESPUES LOS ANIMALES.

 

ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |