INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


EL FABULOSO NEGOCIO DE LOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES.
LOS MILLONES QUE RECAUDAN CON FILMS Y VIDEOS FRAGUADOS.
ES UNA NOTICIA PARA INVESTIGAR Y HACER CONOCER AL PUBLICO.


Nadie tiene una idea de los millones y millones de pesos que recaudan algunos seudo defensores de los animales luego de horrorizar al público con videos fraguados de maltrato animal, que incluyen la gran mentira de se pone electrodos en la vagina de los animales para piel o que desolla vivos a animales para piel.
Con estas falsas afirmaciones se logra que la gente se indigne, abra las billeteras y les haga gruesas donaciones a firmas como PETA (en inglés siglas de Gente con trato humanitario para los animales)
Es interesante entrar en la pagina www.petakillsanimals,com para ver como sacrifica PETA miles y miles de animales. El dinero no lo usa para refugios de animales ni para detener las atrocidades como dice sino para altísimos sueldos y viáticos para sus directivos .Este solo hecho muestra la hipocresía de protestar por que otros sacrifican animales cuando que ellos sacrifican a los que deben cuidar con el dinero que recaudan.
Hace unos días en Argentina y sobretodo en Buenos Aires (ya en el programa de Susana Gimenez, luego de su anunciado y no cumplido desnudo en protesta contra el uso de las pieles, además por Internet se distribuye un video donde se desolla en vivo a animales para piel (en China). El horror que causa el video, que es totalmente falso como se explicará más adelante forma en la población una imagen de maldad, atrocidad en todo lo que es la cría de animales para piel.
¿Que hay detrás de todo esto?: Dinero, dinero, dinero!
Estamos hablando de millones de dólares. PETA recaudo 17.000.000 de dólares y de eso casi nada fue para los animales.
Es un tema apasionante, atrapante para todo periodista ávido de conocer la verdad de esta lucha entre los falsos defensores de animales y los productores de pieles. También el terrorismo ecológico que practican algunos veganos contra los laboratorios que investigan con animales, los restaurantes y locales de comida hecha con carne que han sido atacados por los extremistas veganos, muchas veces por jóvenes que se creen al pie de la letra los videos y films trucados que se distribuye por Internet con el único fin de recaudar dinero... (Ver interesante artículo en Monde Diplomatique del mes de Agosto del 2004)
El video que se esta enviando actualmente por Internet sobre el supuesto desollado de un animal que está vivo, no resiste análisis lógico alguno. Es uno de los tantos fraguados para conseguir dinero. Si un animal es desollado mientras está vivo, se arruina la piel y no se la puede usar. Es antieconómico demanda mucho más tiempo que hacerlo cuando ya esta muerto, involucra menos peligros de mordidas, arañazos y todo tipo de reacción de quien comete tal atrocidad.
En www.furcommission.com están las innumerables pruebas de que es falso, hasta comete la gafe garrafal de exhibir muchos cadáveres de animales (en el mismo video) que están blancos y limpios precisamente porque fueron peleteados luego de matarlos como se hace en todas partes. En el video se oye que el que va a ejecutar la atrocidad le pregunta al fotógrafo (curiosamente muy bien vestido para estar en un lugar de matanza de animales para piel) UD quiere que lo peletee vivo? Se probó que no existe la supuesta distribuidora suiza del video y muchas otras irregularidades de PETA en este asunto.
Pero lo más interesante en www.furcommission.com es que se explica que la Ley de Protección animal en los Estados Unidos fue especialmente modificada en 1999 para poder castigar a quienes realizan estas atrocidades llamadas Snuff Films que solo buscan recolectar dinero pero que en realidad cometen un acto cruel con los animales que filman. Se transcriben ahí decenas de casos de videos y filmaciones de trucadas y engañosas atrocidades cometidas contra delfines, focas, visones. Todas falsas. Peta jamás logró probar ninguna de las acusaciones que hace en sus videos. Ni tampoco uso del derecho de denunciar en tribunales y lograr el castigo de quien maltrata a animales en forma masiva. Esto porque no existen más que en las invenciones de quienes quieren recaudar dinero.
Desprestigiados en el Hemisferio Norte estos veganos vienen ahora a Argentina. Donde todavía nadie esta enterado de sus actividades. Evidentemente que con el video que distribuyen por Internet, los dichos falsos de la Neumann han causado un daño enorme a la pujante actividad de los productores de pieles argentinos,
Argentina es la mayor productora de pieles de chinchillas del mundo, no solo es importante por su número de pieles que se exportan o venden a turistas sino por la alta calidad de las pieles, que se encuentran entre las mejores del mundo. Firmas argentinas vienen ganando en los certámenes de pieles de los Estados Unidos continuamente desde hace 10 años. También se producen muchas pieles de visón, zorro, nutria, etc., siempre de criadero.
Miles y miles de personas trabajan en los criaderos, fábricas de jaulas, alimentos, accesorios, curtiembres, etc. Todo esto puede quedar destruido por el accionar de gente que ha encontrado una forma de ganar dinero sin trabajar. Miles de dólares y otras divisas entran al país mediante la exportación de pieles o la venta a los turistas que nos visitan.
Quien quiera investigar la verdad de todo esto puede hacer un gran bien a nuestro país y a su gente.
Consultar las páginas que se citó y www.chinchillaindustrycouncil.com
O al suscripto. Dr. Héctor Aleandri, Presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Chinchillas.

 

ARRIBA                               << VOLVER AL MENU