INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


EL ENGAÑOSO LENGUAJE VEGANO EN ANIMALS NATURALIS.


El engañoso lenguaje vegano que observamos en Animals Naturalis y en otros escritos veganos es muy clarificador de la filosofía vegana que trastorna a jóvenes y no tan jóvenes reñidos con sus congéneres humanos, teóricos de departamentos en las ciudades, neuróticos y constreñidos, que jamás han estado en una explotación agropecuaria y visto como cuida el productor a sus animales, lógicamente para lograr dinero, pero contribuyendo también a alimentar y vestir a la hambrienta humanidad. (Ver Informe de la FAO de las Naciones Unidas sobre la preocupante necesidad de aumentar los productos animales de granjas y ranchos ante la falta de tierras laborables: sólo el 3% de la superficie de la tierra)

Usa el veganismo el despectivo término ESPECISTAS para todos aquellos que no son veganos. Según ellos, nosotros, la gente común, priorizamos a nuestra especie humana, y usamos, explotamos, nos aprovechamos de las otras especies animales: por eso nos llaman especistas. Le quitamos la leche a la vaca, la lana a la oveja, los huevos a la gallina.

Somos la peor plaga que hay sobre la tierra.
Para muchos extremistas veganos; El Dios judeocristiano de la Biblia no existe ya que es un invento especista, de esta manera quieren negarle vigencia al precepto bíblico de que el hombre puede usar a los animales (siempre con el agregado milenario y anterior al veganismo de que no se debe ser cruel con ellos).

Y siguen: Los especistas comemos CADÁVERES o sea que para los veganos comer carne de vaca, etc. es comer cadáveres no animales matados para consumo como creemos la gente normal, son cadáveres que como todos saben en el lenguaje común da la idea de animal muerto y no matado. Por eso y porque según ellos uno es lo que come, la gente normal que come carne es igual a un cadáver, muchos veganos prescinden de todo contacto sobretodo sexual con la gente común.

Los criadores de animales para consumo y sobretodo los de piel son ASESINOS. Esto a pesar de que los Códigos Penales de todo el mundo tienen bien establecido que asesinato se refiere a personas y no a animales. Los veganos confunden adrede proclive a la reacción. Así algunos violan la Ley y terminan en prisión (pedir por separado listas de muchos veganos del Ejercito de Liberación Animal y otras organizaciones extremistas que purgan largas penas en prisión en Estados Unidos y Norteamérica con el famoso Coronado, jefe vegano arrestado innumerables veces. Ver los daños millonarios causados en Laboratorios, aserraderos, locales de comidas, criaderos, etc (en Monde Diplomatique de Agosto de 2004.)

La crítica vegana en Animal Naturalis sobre el uso de los animales por nosotros los especistas, nada dice del fraguado de videos donde se maltrata animales para filmar truculentos videos y películas que sirvan a sus fines. Ejemplo de ellos es uno sobre el desollado de un coyote-perro en China, que circula actualmente por Internet.

En Estados Unidos y Europa ha quedado plenamente demostrado que no tiene lógica porque se destruye la piel, es peligroso por la mordeduras del sufriente animal y es otro de los tantos inventos de los veganos. En www.furcommission.com el lector puede ver como se modificó la Ley de Protección animal en los Estados Unidos en el año 1999 para poder llevar ante la justicia y poder castigar estas prácticas bestiales y de enorme crueldad para con los animales efectuadas precisamente por quien dice amarlos y defenderlos o sea PETA Y LOS VEGANOS. Son los famosos videos y films Snuff que causan horror y abre las billeteras para hacer donaciones importantes a las entidades veganas. (Ver informes de Teresa Platt en las páginas de Internet que mencionamos)

Es que toda esta gente vegana muchas veces lo único que busca es recaudar dinero y recaudar más y más dinero, lo repetimos, de la gente horrorizada ante la supuesta crueldad animal. La pobre gente se lo cree y les dona cuantiosamente dinero a las organizaciones veganas. El dinero va a los bolsillos de los defensores de los animales y poco llega a los pobres animales.

Cabe preguntar: ¿Con estos procedimientos tan crueles hechos para lograr dinero . Quien es peor en su trato con los animales, los veganos o la gente
Que los cría para carne piel, cuero, etc.?

Siempre, siempre, los criadores matan a los animales de una forma humana y lo menos dolorosa posible.
No es negocio hacer lo contrario y maltratarlos porque se arruina el producto, esto está probado en toda la literatura agropecuaria, desde hace muchos años y el Bienestar Animal y Trato Humanitario es parte del Manual obligado de cría, pero los veganos jamás lo van a reconocer.

La realidad nos dice que un pollo machucado no se puede vender, que la carne de la vaca estresada es mas dura, que una piel de cualquier animal se arruina, se mancha de sangre porque el corazón late y rompe y destruye la piel : si se hiciera cualquiera de las atrocidades que inventan los veganos para recaudar dinero el resultado sería nefasto para la industria que lo trabaja. Véase en www.furcommission.com los innumerables casos en los Estados Unidos y Europa donde se demostró el fraguado de decenas de videos de matanzas crueles de focas, delfines, animales para piel. Estas filmaciones trucadas le permitieron jugosas ganancias a los veganos.

El resultado ha sido que organizaciones veganas como PETA en algunos ejercicios fiscales recaudaron hasta 17.000.000 de dólares de gente horrorizada con la supuesta crueldad animal y de esos millones solo 5.000 dólares se emplearon en proteger a los animales.

En www.petakillsanimals.com se puede ver muy bien como Peta reconoció en un juicio haber matado en un solo Estado de Norteamérica 17.000 perros y gatos. Peta no pierde el tiempo cuidando animales, los sacrifica, el dinero va a los bolsillos de los jefes veganos, sueldos y viáticos y lujos se llevan el producto de las recaudaciones así obtenidas.

Si los veganos dicen amar y proteger a los animales llama poderosamente la atención que no se sepa de casos probados de crueldad animal donde los que los cometieron fueron llevados a Tribunales y castigados gracias a la acción de los defensores de los animales. En cambio de lograr que modelos y actrices especialmente contratadas se desnuden y protesten, en lugar de distribuir por Internet videos fraguados, ¿ PORQUÉ NO USAN LA JUSTICIA Y PIDEN CASTIGO PARA LOS SUPUESTOS TRASGRESORES QUE VIOLAN LAS LEYES DE PROTECCION ANIMAL.?

NO LO HACEN PORQUE ESE MALTRATO NO EXISTE

UD. señor/ a criador/a, UD. persona de mente lógica, abierta, y normal, HÁGALO SABER. REENVIE ESTA INFORMACION A TODOS SUS CONOCIDOS.
NO DEJEN QUE LOS PÍCAROS VIVAN DE ARRIBA GRACIAS AL DAÑO QUE CAUSAN A QUIÉNES PRODUCEN DIVISAS, TRABAJAN HONRADAMENTE, Y CREAN FUENTES DE TRABAJO EN BENEFICIO DE TODA LA NACIÓN.

Como siempre el gran problema que permite este abuso de las organizaciones veganas , que facilita que jóvenes confundidos sean llevados por estos ideólogos fundamentalistas a cometer ataques contra criaderos, restaurantes, centros de investigación, quemar, enviar bombas. Lastimar gente, y atentar físicamente contra gente que usa pieles, etc (Entérese de los muchos que están presos)

ES LA INDIFERENCIA DE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE SIMPLEMENTE DICE:

...SON UNOS LOCOS NO HAY QUE CONTESTARLES. CONTESTARLES ES PEOR, HAY QUE IGNORARLOS. LOCOS HABRA SIEMPRE. -GRAVE ERROR!-

Pregúntese, QUE HA HECHO UD PARA IMPEDIR ÉSTO???


 

ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |