INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


DIFERENCIAS ENTRE BIENESTAR ANIMAL Y DERECHOS DE LOS ANIMALES.

Los criadores de chinchillas en general están dentro de los grupos que buscan el bienestar animal, entendiéndose por tal aquellos que usan a los animales (como lo recomienda y autoriza la Biblia y las tradiciones milenarias de nuestra Cultura, todas las religiones monoteístas, etc.).No abusando de los mismos, no maltratándolos innecesariamente, etc.
El Empress, la gran Asociación norteamericana de los criadores de chinchilla recomienda a todos sus socios registrar y certificar los criaderos sobre el estricto cumplimiento del trato humanitario a las chinchillas desde que nacen hasta que mueren para lograr el bienestar de los animales.
Un veterinario imparcial debe certificar el tratamiento humanitario.
Argentina y muchos otros países sudamericanos adhieren a todas las recomendaciones del Empress.
La Asociación de Veterinarios de los Estados Unidos también está enrolada dentro de esa tesitura que admite el uso y consumo de los animales, si se los trata humanitariamente y se mantiene el bienestar animal.
Los defensores de los derechos de los animales (ejemplo los veganos) sostienen que bajo ninguna circunstancia se puede usar o consumir ningún tipo de animales ni tampoco sus productos (leche, huevos, miel, lana, cuero.)
Al otorgarle derechos a los animales e igualarlos a los humanos NO HAY justificación para matarlos, para sacar la leche a la vaca, los huevos a las gallinas, etc.,
Es más la Directora de PETA, Ingrid Dunkirk ha manifestado públicamente que no le interesa que los animales estén tratados humanitariamente, y que se consiga el bienestar animal, para todos los animales en cautiverio.
Lo que ellos buscan es que no se explote y cese todo uso de cualquier tipo de animales y de TODOS sus productos, sean lana, leche, etc., etc.
El trato humanitario para lograr el bienestar animal no los ayuda a los veganos para lograr los precitados objetivos, La Dunkirk ha manifestado por TV. ante millones de personas: ..."No nos interesan las jaulas más grandes y cómodas, los establos amplios y confortables. Queremos que no haya más jaulas, más establos, etc..."
Estos extremistas tienen objetivos fundamentalistas muy difícil de conseguir, para lograrlos deben recaudar muchos millones y millones de dólares y conseguir miles y miles de seguidores.
Es por eso que no dudan en mentir y afirmar que los animales están sometidos a terribles sufrimientos para poder recaudar más dinero (que usan para sí y no para los animales) y atraer más gente para su causa, pero cuando ven o se les prueba que no existe ese mal trato animal, exhiben sus verdaderos objetivos.

Considere UD. que en cualquier legislación del mundo de cualquier país, de cualquier religión SOLO LAS PERSONAS TIENEN DERECHOS, PERO A SU VEZ TIENEN OBLIGACIONES.
Esta gente desea que los animales estén tan por encima del hombre que quieren para ellos DERECHOS, pero ninguna obligación.
Al mismo tiempo es interesante observar la terrible contradicción en sus pensamientos o doctrinas, porque el hombre no puede ni debe comer carne ni leche ni pescado, pero su gatito si puede comer pescado y tomar leche. El zorro si puede cazar y matar otros animales para alimentarse, pero el hombre no. Vaya!! Si no hay una terrible contradicción imposible de resolver.

No se escuchó a ningún defensor de los derechos de los animales, la semana anterior al ridículo desnudo de la Neumann, cuando se anunció en todas las tapas de los diarios, la desratización del riachuelo y la desinsectación de las plazas de la Ciudad de Bs. As.
A las cucarachas, las ratas, los mosquitos, los piojos, se los pueden matar!! A los conejos, las chinchillas, los visones, NO!!. Se han autoproclamado Dioses que pueden decidir quien debe morir y quien no!

PARA PONER EN CLARO CIERTAS DIFERENCIAS ENTRE GREEN PEACE Y PETA

No queremos abrumar con información pero si informar al público quienes son estos fanáticos Veganos.

No se debe confundir a P.E.T.A (unos cuantos fanáticos y vivillos que juntan dinero de donaciones supuestamente para defender a los animales y en realidad llevan la gran vida con sueldos y viáticos millonarios. Por separado les vamos a dar datos de los balances y los escándalos que salieron a la luz sobre el manejo del dinero de esta gente, que ahora viene al país a hacer campañas con la Neumann porque está desacreditada en el Hemisferio Norte) con GreenPeace y otras organizaciones ecológicas.

GreenPeace protesta, ataca a quien destruye bosques, ensucia mares, destruye el medio ambiente PERO NO SE OPONE A LA CRÍA DE ANIMALES EN CAUTIVERIO. NADA TIENE QUE VER CON P.E.T.A.

En el artículo que publicó La Nación sobre Nicole Neumann y su desnudo contra las pieles, hay un comentario emitido por Fundación vida Silvestre que dice así:

"Si las prendas están realizadas con especies prohibidas o en peligro de extinción, Vida Silvestre no sólo lo condena sino que sistemáticamente denuncia a los participes de su elaboración. Pero si los abrigos de piel están confeccionados legalmente y como resultado de un aprovechamiento racional y sustentable de la fauna silvestre es tan correcto ese abrigo (por ejemplo, la nutria que es un roedor fuera de peligro) como una campera, una cartera o un par de zapatos de cuero vacuno", sostuvo.

 

ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |