INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


DIFERENCIAS ENTRE UN VEGETARIANO Y UN VEGANO.

Vegetariano es quien no come carne, sea de vaca, oveja, cerdo, pollo, pescado, etc. pero que consume toda clase de productos animales; ello es, huevos, leche y todos los lácteos, miel, usan cuero, lana, etc.

Vegano es quien además de no comer ningún tipo de carne, no consume ni usa ningún producto animal
O sea que no consumen leche y todos los lácteos, miel y la jalea real .huevos, etc.
No usan lana, cuero, etc. y lo reemplazan por fibras sintéticas que polucionan el medio ambiente, no son duraderas y no sirven en las zonas muy frías.
Llegan a tal extremismo que no toman vino que tenga clarificantes hechos con clara de huevo.
Hacen un culto de esta loca doctrina y se consultan y se preguntan entre ellos, si se puede usar un cinturón de cuero que habían comprado antes de hacerse veganos, como estar seguros que no hay restos de sustancias animales en los pasteles, fideos (suero animal) y otras pavadas.
Muchos veganos son extremistas que usan métodos nazis de terror y destrucción de lo que ellos llaman propiedades y bienes de los "especistas", así llaman a los que usan a los animales.
Prácticamente todos los humanos que no son veganos, son considerados "especistas" por estos fundamentalistas.
"Especista" es un término discriminatorio, sectario y agresivo, que en la lógica vegana da derecho a que realicen ataques y destrucción de bienes de todos aquellos que no piensen como ellos.
Han liberado animales, quemado negocios y todo tipo de tropelías, por las cuales muchos de ellos han sido encarcelados y purgan largas condenas en cárceles de Estados Unidos, Inglaterra, Italia, etc.
Su peor exponente es el Ejercito de Liberación Animal, organización extremadamente fundamentalista y terrorista, así declarada por el FBI, las autoridades Inglesas, etc.

 

ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |