INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


DE LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES O VEGANOS Y DE SUS MUCHAS MENTIRAS.

Quisiera contarles algo que sucedió hace muchos años pero que es demostrativo de las innumerables mentiras, trampas, argucias, falacias que usan a menudo los defensores de los derechos de los animales.
Ello, sin dejar de mencionar que también hay quienes defienden los supuestos derechos de los animales gente buena fe, aunque utópica y que olvida que debemos poner primero al hombre y luego a los animales.
No podemos meter en una bolsa a todos los gatos que existen, en algunos casos, repetimos hay solo gente equivocada, en otros hay picaros que viven de un nuevo "cuento" y hasta hay fanáticos nazis que nos quieren imponer sus convicciones fanáticas de que tomar leche es un asesinato, usar cuero o piel es chorrear sangre y todo tipo de sandeces.
La historia a la que aludí en la siguiente:
En plena esquina de Santa Fe y Callao, en el Lujoso Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires, (al comienzo del otoño, época en que comienza la estación de venta de las pieles), apareció una mesa estratégicamente colocada donde tres simpáticas señoritas hablaban de la "crueldad" de los peleteros con los animales, cuyas pieles luego vendían .Todo esto, repito, hace muchos años.
Repartían muchos folletos y en especial exhibían una foto enorme donde se veía a un gazapito de nutria que con expresión de gran dolor en su cara, se dirigía a un niño y le decía: ..."¿Vos tenés mamá, te pregunto porque a la mía la mataron los cazadores o nutrieros?".
No es ocioso recordar que en esos tiempos la nutria era "la piel" de las mujeres argentinas, como luego lo fue el zorro patagónico, que se podía cazar porque era plaga y luego el visón de criadero y hoy la chinchilla.
Un peletero que pasaba por ahí, molesto por tanta mentira, la increpó a una de las Señoritas y le dijo:
¿No es cierto que se mate a las nutrias madres con pichones y además ha pensado UD que ese nutriero o cazador a que se alude tiene hijos que alimentar y que comen la carne de la nutria y venden la piel y muchas veces así subsisten, ya que es su único medio de vida"???
La Señorita le contestó:
"Mire, señor, yo de todo eso desconozco, a mi me pagan para que este tantas horas repartiendo los folletos y además un numero para un sorteo de un tapado de piel sintética entre aquellos que concurran a este local (estaba la dirección en el folleto) y vean la enorme cantidad de prendas sintéticas que exhibimos que son más baratas que las pieles de animales cazados o de criadero!
El dueño de ese local (según explicóme luego el peletero ) hizo una muy buena temporada , ese año, inundando el mercado con pieles sintéticas , que además de arruinarse a los pocos años, no abrigan de verdad como las legítimas pieles, no se degradan por lo que polucionan el ambiente y aunque son usables en nuestro país no sirven para zonas como, Canadá, Rusia, Japón, países Bálticos, escandinavos, etc. etc., donde es imposible vivir sin pieles legitimas que forren zapatos, botas , sombreros, abrigos, guantes, etc. o que sean protectoras totales del cuerpo en largos tapados o sacones.
Este ejemplo se repite de distintas maneras en el accionar vegano o de los defensores de los derechos de los animales.
En la mayor parte de los casos el accionar de los supuestos defensores de los derechos de los animales está totalmente relacionado con un interés económico como en el caso relatado.
En Buenos Aires, Argentina, estamos seguros que muchas de las organizaciones que dicen trabajar para los animales están recibiendo apoyo y dinero de organizaciones como PETA (Sigla en Inglés para Gente que trata éticamente a los animales) y otras del hemisferio norte.
Es vergonzoso como PETA maneja millones de dólares que muy poco llegan de verdad para los animales sino que se diluye en grandes sueldos para sus directivos, viáticos fabulosos, etc.etc.C concretamente se descubrió que en los Estados Unidos recaudo U$S 11,500.000 ( once millones quinientos mil dólares ) y solo donó $5.000 para refugios (shelter) de animales
Siempre es bueno observar como en muchas páginas de Internet de estos defensores de los animales INELUDIBLEMENTE se pide dinero para sus "nobles " ideales, rara vez ese dinero beneficia a los animales solo beneficia a los que lo recaudan.
Es otra manera de tener dinero sin trabajar, sin producir.
Lo que en el lenguaje popular se titula un nuevo "curro".
No hay que aportar NUNCA dinero a estas organizaciones, es la mejor manera de liquidarlas porque cuando no hay dinero desaparece el interés en activar.
En algunas de ellas hasta se pide testar a favor de los animales.
Esta información es la pura verdad aunque parezca grotesca e inimaginable ya que hasta el más tonto sabe que los animales no podrían nunca administrar y beneficiarse con esas herencias y que seguramente, se diluirían siempre en las manos de organizadores y directores de las entidades supuestamente amantes de los animales.
Hace pocos días tuvimos un debate por Televisión, en un importante programa visto por millones de persona. Fue con dos representantes locales de PETA en Argentina creemos que salieron mal paradas del debate (así nos lo dice un sondeo muy profundo realizado con personas que no crían chinchillas ni son defensoras de los animales) Salieron perdidosas no por la elocuencia y la sapiencia de la contraparte ( o sea el suscripto) sino porque vinieron mal preparadas.
Esto es muy común entre el promedio intelectual de los veganos y defensores de los animales. Viven aferrados a sus prejuicios a las viejas letanías del maltrato a los animales y sobretodo a mentiras, falacias, triquiñuelas y trampas que a sabiendas repiten. Muchos de ellos mienten dolosamente.
Veamos algunos ejemplos para aprender a combatirlos.
Ambas veganas dijeron ser vegetarias.
Dejaron traslucir que se oponen al uso de la carne, negaron que no comían huevos, leche, etc. pero basta leer las paginas de Internet puede observarse que un vegano no quiere ningún uso de productos animales, sea de donde sea y para lo que sea. Ello incluye lana, cuero, miel, lácteos en su totalidad, pescado, en fin una locura,
Afirmaron que un animal como la chinchilla acostumbrada a correr por grandes extensiones, sufría en una pequeña jaula con lo cual quedó descalificada al enterarse que en todos los libros figuras que en vida salvaje como buenos roedores vivían siempre en pequeñas cuevas e intersticios en las montañas.
Quedaron mal cuando se le explico que difícilmente se puede tratar mal a un animal que está con aire acondicionado y que cualquier suciedad o falla de la piel involucra la pérdida de dinero para el criador.
Las veganas de Peta habían venido con la remanida historia del sufrimiento de los animales en las jaulas y cuando se los mata, usando ejemplos del visón, zorro, etc.
Se encontraron que con la chinchilla todo es diferente y que se la trata y se la mata humanitariamente según indicaciones de las Asociaciones de Criadores y de las Entidades que agrupan a los veterinarios (ejemplo en los Estados Unidos que se usan métodos de sacrificio aprobados por la Asociación de Veterinarios y con programas para el bienestar de los animales, en Argentina se usa toda esta forma de trabajo que es la indicada por el Empress de los Estados Unidos)
Se explicó que no es que lo hagamos solamente porque somos buenos y humanitarios con los animales sino también porque hay una importante relación económica entre manejo perfecto y bienestar animal con alto precio por las pieles, en especial las finas como la chinchilla. Las veganas de todo esto no sabían nada.
Hemos ya visto como mienten en cuanto al dinero que recaudan y como engañan sobre el maltrato a los animales.
Las defensoras y representantes de Peta dijeron que cada dia se usa menos la piel.
Por el contrario cada día se usa más. El informe de Fur Age muestra como creció desmesuradamente el uso de la piel en todas partes y lo que es mejor entre la gente joven.
En billones de dólares: año l999 billones 8.l85. Año 2.000 billones 9,143 siempre de dólares para llegar en el año 2.003 a billones 11.300 de dólares
Todo el veganismo es una fábula continua, una mentira total porque ellos niegan continuamente la realidad y dicen precisamente todo lo contrario.
Los veganos alardean de que en Inglaterra hay millones de vegetarianos, sabiendo perfectamente que la numerosa colectividad Hindu que habita en ese Reino la que constituye el grueso de los vegetarianos, desde ya que también hay veganos ingleses. Y esta es otra de las grandes utopías veganas querer imponer en Occidentes costumbres que pueden andar bien en un país tropical como la India pero que son impensables en climas fríos o aun en áreas del Mediterráneo donde es muy común caer en la Anemia del Mediterráneo o Talasemia por falta del hierro de la carne, todo esto muy peligroso para las mujeres embarazadas.
Alardean de un vegetarianismo que prolongaría la vida cuando que en la India no hay diferencia entre índice de longevidad de hindúes y musulmanes que comen todo tipo de animales, salvo el cerdo.
El día que se pruebe científica y seriamente que no comer carne, pescado, lácteos etc, prolonga la vida, todo el mundo se haría vegano o vegetariano total.
No hay una sola evidencia científica seria que avale todas las sandeces y fábulas que expanden esta gente, sobre su método de vida.
Los ejemplos de famosos artistas que se han hecho vegetarianos causan risa porque generalmente son pobres almas afligidas que luego de drogas, alcohol continuo, sexo desenfrenado y total quieren volver a una vida sana, pura , etc,. Esto dura unos pocos meses como contrapeso de todos los excesos anteriores, pero luego vuelven a la vida normal o aun más al antiguo desenfreno de sexo, drogas, alcohol.
Obsérvese que estas costumbres veganas no hay logrado imponerse entre la población en general y nunca lo harán, prosperan en jóvenes desquiciados que encuentran un refugio en las paginas veganas, en un grupo con el cual hacen causa. Muchos de ellos son ex extremistas, tanto de derecha como de izquierda. Se junta con un odio a las grandes compañías internacionales y el Capitalismo, etc.
Nadie ha meditado nunca sobre la paradoja de que los veganos han atacado en plena Buenos Aires a los locales de Mc Donals pero nunca lo han hecho con Parrilladas o Restaurantes, parece que comer la hamburguesa de carne picada es más pecado que el churrasco clásico o el chorizos de la Costanera ( ?¿?¿)
Nunca los veganos han manifestado ante los Mataderos, será porque temen que los matarifes les rompan los huesos? Es más fácil ir de noche a una pequeña granja de pollos y conejos y liberarlos como han hecho a pocas cuadras de la Panamericana, hace unos meses.
Todo ello dentro del cuadro de la supuesta liberación animal.
Liberación que es sinónimo de muerte ya que seguro las gallinas y conejos o murieron arrolladas por los autos, matadas por gatos, perros, etc. o pasaron a otro tipo de esclavitud con las propias veganas (eran dos mujeres veganas las que alardeaban por Internet sobre la Liberación)
Como ven todo lo vegano es un despropósito y una mentira.

ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |