INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


LA CONFERENCIA DE ROMA Y LOS VEGANOS.

Muchos de Uds. han seguido nuestros informes sobre FAO de las Naciones Unidas y su urgencia para que en todo el mundo se multipliquen los criaderos de todo tipo animales, aves acuáticas y peces en los enormes espejos de agua que hay en el planeta.

También pollos, gansos, y todo tipo de aves, conejos, ranas, etc., y sobretodo la explotación de cabras y ovejas y todo tipo de animales que comen pastos no aptos para el hombre pero que lo convierten en carne comestible COMO UNA MANERA DE FRENAR EL HAMBRE QUE ES UNA AMENAZA PARA LA HUMANIDAD.
En estos días es noticia en todos los diarios la reunión de los Lideres Mundiales en Roma para tratar a Instancia de FAO el hecho de que casi 1.000 millones de habitantes de la tierra sufren hambre. En todos los continentes, salvo Europa millones de personas se van a dormir sin una comida decente, entre ellos millones y millones de niños que son los más débiles.

Lo que veníamos diciendo desde hace años ahora es de público conocimiento.
No es ocioso plantear lo patético de la filosofía vegana que sostiene el no uso de nada que sea animal, ni carne, ni leche y sus derivados, ni seda, lana, cueros, pieles, miel.

Si esta doctrina triunfara no habría 1.000 millones de hambrientos sino quizás 3.000 ó 4.000 millones, quizás la humanidad perecería.

Se dan cuenta los señores imberbes veganos y las señoras veganas neuróticas del crimen contra la humanidad que postulan con sus alocadas ideas.

Se dan cuenta que cuando atacan criaderos de animales de cualquier tipo, sean gallinas, conejos o cerdos están ayudando a que haya más hambre en el mundo?
Creen que la gente va a sobrevivir con granos cada día más caros y con ausencia de todo producto animal?

No, no es posible, la demencia no puede ser tan enorme.

Ni ellos lo creen pero igual siguen atacando, insultando, a gente que usa a los animales para poder así exteriorizar sus frustraciones, complejos, resentimientos. Creemos que en el fondo de su corazón saben que es imposible de aplicar el veganismo pero igual lo defienden como una forma de tener un ideal, una meta en sus vidas vacías y sin sentido.

Dr. Héctor Aleandri.


ARRIBA                                 << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |