INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


COMO PARTICIPAR EN LA LUCHA CONTRA LOS VEGANOS.


Mucha gente nos escribe ofreciendo ayudar en la lucha contra los defensores fanáticos de los animales o veganos extremistas y no saben cómo hacerlo, por eso nos consultan.
Explicaremos brevemente las técnicas veganas y cómo todos podemos y debemos ayudar en la lucha contra ellos, previamente debemos conocer quiénes y cómo son estos fanáticos, qué quieren de verdad, y la filosofía utópica y destructiva de la Humanidad que los guía.
Si no sabemos bien todo esto nunca podremos combatirlos eficientemente.
No es ocioso aclarar que los veganos fanáticos no pasan de varios cientos de personas en todo el mundo y que sus objetivos difícilmente lleguen a hacerse realidad, son utopía total
Además últimamente han recurrido al extremismo agresivo, ejemplo el Ejército de Liberación, Organización declarada terrorista en varios países, al igual que muchos otros grupos de choque de los veganos.
Esta radicalización aparece por el hecho de que su predica ha resultado un fracaso total, los métodos pacíficos de manifestar contra las peleterías, los locales de Mc Donalds, etc. no tuvieron ningún éxito y la gente sigue consumiendo carne, usando cada vez más pieles, etc.
Al ver que luego de casi 30 años de luchar pacíficamente no han logrado prácticamente nada de lo que buscaban, recurren al terrorismo y están siendo perseguidos y encarcelados.
El FBI de los Estados Unidos aumentó en un 400% sus funcionarios para perseguir a estos terroristas ecológicos en los últimos años y logró que disminuyeran sensiblemente sus ataques a todo tipo de criaderos de animales, locales de Mc Donalds, etc. Además el público ha perdido interés en su accionar, pero no debemos menospreciarlos e ignorarlos porque cien fanáticos pueden causar mas daños y problemas que millones de indiferentes, o neutrales.
En especial son altamente peligrosos tanto en otros países como en el nuestro los veganos más fanáticos que justifican el uso de la fuerza, el ataque directo, roturas, pintadas, liberación de los animales en granjas y criaderos, al ver que los métodos pacíficos no han tenido resultados importantes y lo que es peor aun que la tendencia actual es una vuelta a lo que se venía haciendo antes del veganismo.
En los primeros años los veganos lograron cierta disminución del uso de las pieles, entre la gente joven, sobretodo cuando se le habló de la caza indiscriminada con tramperas dolorosas y métodos crueles que también rompían el equilibrio ecológico (poco zorro: mucho conejo silvestre) etc., etc.
Muchos maestros de la primaria y profesores de la secundaria solían y aun suelen hablarles a los chicos de la defensa de la Fauna Silvestre pero ignoran o soslayan a propósito el tema del recurso sustentado o sea la cría de animales de piel, cuero o de consumo (ciervo, jabalí, ñandú, etc., etc.) para evitar la caza indiscriminada de los silvestres.
En una época, no muy lejana, llegó a parecer como que las pieles y el cuero eran solo para gente mayor y que las nuevas generaciones iban a dejar de usarla.
Hoy por hoy es todo lo contrario, las generaciones jóvenes, para desgracia de los veganos, usan piel, cuero, cada día más.
Fur Age informa continuamente como año tras año aumenta en miles de millones de dólares el uso de la piel.
Los humanos han usado pieles desde hace miles y miles de años y eso no va a cambiar.
En los lugares de clima muy frío, la piel natural es el mejor sistema de aislación para el cuerpo humano, imposible de alcanzar con la piel sintética, que, además, dura poco y es agresiva contra el medio ambiente.
También y con gran indignación de los veganos, muchas medidas prohibiendo la caza de ciertos animales redundó en la multiplicación de los mismos y daño de otros, que son necesarios para el consumo humano, por lo que muchas medidas proteccionistas demostraron ser erradas y están siendo corregidas por los Gobiernos en todos los países donde fueron dictadas..

Los veganos y otros defensores de los animales armaron gran revuelo sobre la matanza de bebés de focas, se prohibió la caza de los mismos y las bocas se multiplicaron sin límite alguno, liquidaron gran parte de los bancos de bacalao, tan necesarios para las poblaciones del norte de Europa y como material exportable a todo el mundo.
Resultando así que se dispuso permitir nuevamente la caza de estos animales para disminuir su numero.
Con decenas de otros animales dañinos para el hombre, y aunque a los veganos les parezca horrendo, está sucediendo lo mismo y los gobiernos están permitiendo otra vez la caza de ellos.
Se prohibió la caza de la ballena y actualmente en el Mar del Norte, en Europa se están convirtiendo en una plaga que destruye los bancos de Arenques, el pescado más consumido en esa latitud por el hombre.
El famoso tiro al seño o tiro a la paloma que tanto revuelo ha causado entre los defensores de los animales, como algo horrendo, barbárico, inhumano, etc. fue prohibido en muchos países, en forma total. Pero la tendencia se cambio en ciertos casos que se multiplicaran también pájaros que atacan la cosecha de alimentos humanos.
Actualmente el Gobierno del Uruguay permite que se organicen safaris turísticos para gente de todas partes del mundo que realiza tiro a las palomas campestres y cotorras que son plaga en ese país.
El encargado del negocio turístico, por cierto altamente redituable, (ya que los cazadores extranjeros consumen en restaurantes, locales de diversión, etc. y se sienten atraídos por algo que en muchos países está prohibido), afirmó:
Actuamos en favor de nuestra gente y de nuestro país, de dos formas:

Haciendo entrar divisas y destruyendo plagas de la agricultura.
Antes los animales eran eliminados con veneno y otras formas poco humanitarias por los agricultores afectados, como ser incendio de los nidales, etc. etc.

Los veganos reniegan de Dios y del mensaje bíblico que autoriza a usar a los animales (no en todos los casos pero es muy frecuente entre ellos)
Al poner en un plano de igualdad al hombre y a TODOS LOS ANIMALES, aun los más repugnantes y que los que son plagas para el hombre, se agravian contra toda eliminación o matanza, aceptan la esterilización, por cierto cara y de difícil aplicación .
Para los veganos la dolorosa muerte por ingesta de veneno (se pone veneno en los nidos colectivos de las cotorras o se los quema con lanzallamas, como se explicó anteriormente) o la rápida muerte que realizan los cazadores tirándoles al vuelo es igualmente repulsiva y no debe realizarse.
La realidad es que ambos métodos son necesarios si queremos producir alimentos en cantidad y a bajo precio.
Las necesidades y la problemática del hombre de campo no es algo que les preocupe mucho a los veganos, la mayoría de los cuales no han visto animales y granjas más que en fotos o libros.
Muchos de los Jefes veganos de Argentina viven en barrios elegantes como Andrea, Eduardo, y otros de clase media como Pablo, Laura, etc.
Para muchos de ellos ser veganos es un hobby, algo en qué creer, una especie de religión sin Dios.
Es lo que les proporciona el bienestar de alternar con un grupo que piensa igual (pertenencia ) y que en algunos casos se transforma en una manera de solucionar problemas internos muy graves, haciendo transferencias de culpas, problemas sin resolver , etc.
También piensan que al tener una creencia verdadera, justa, superior al pensar y al actuar del resto de la gente los hace superiores y los libera de serios complejos de inferioridad
Estudios realizados sobre discriminación y prejuicios con grupos neonazis, punks agresivos, y todo tipo de fanáticos, muestran los mismos parámetros que se dan entre los veganos que atacan a terceros que no piensan como ellos.
En algunos países del Hemisferio Norte los fanáticos racistas justifican atacar al negro, al árabe, al hindú porque primero se auto convencieron que esos grupos son malos, quien es diferente, necesariamente es malo y puede y debe ser atacado.
Los Veganos actúan igual:
Atacan a todo tipo de criadores y lugares donde se venden animales y productos animales porque, aunque sea legal, explotar a los animales, no está de acuerdo con lo que ellos piensan y quien lo hace es una mala persona.
Sartre al estudiar el fenómeno del racismo dice claramente:
"Para el antisemita no importa lo que el judío haga, siempre es culpable.
El antisemita necesita un culpable y si no existiera el Judío, el antisemita lo inventaría".
Pablo tiene ese tipo de pensamiento, que fabrica un culpable y se convence de que es lícito agredirlo, esto se tipifica cuando afirma por Internet:
"Para mis amigos, los animales, todo.
Para los especistas, (o sea todos nosotros) nada".
Es una conducta que incita a la violencia contra el que piensa distinto y a quien se le quita todo derecho.
En otros escritos de Internet Pablo justifica el accionar de Organizaciones Terroristas como el Ejército de Liberación, diciendo que a los especistas hay que atacarlos donde más les duele que es en sus bienes económicos, incendiándolos, destruyéndolos) agrega escritos o hace link con sitios de Internet donde se enseña a fabricar bombas incendiarias para colocar en las peleterías con precisas instrucciones para no ser descubierto.
Para otros extremistas veganos (O. Sentineo cuenta el caso de una chica que lo persiguió varias cuadras como enloquecida a la salida de la Iglesia de Santa Isabel, insultándolo y amenazándolo) la agresión es una forma de catarsis, también de transferir problemas y liberarse como se dice en Psicología.
Pablo y sus amigos también parecían enajenados y haciendo catarsis cuando se tomaban los genitales y hacían todo tipo de insinuaciones obscenas (nada menos que la puerta de una Iglesia, la de Santa Isabel) ante los criadores de Chinchillas.
Muchos de estos fundamentalistas han vivido en la India, (ejemplo la Directora de PETA, Ingrid Dunkirk) y creen en la reencarnación en animales y todo tipo de sandeces.
En la India tenemos un típico caso de país con veganismo o doctrinas similares, donde las vacas son sagradas y los humanos mueren por millones en las ciudades y poblados.
Sin embargo, salvo cuando ven que un musulmán sacrifica a una vaca que para ellos es siempre sagrada, los hindúes no son proclives a atacar a quienes no son vegetarianos o veganos
Recordemos que los veganos no aceptan ni lácteos, ni huevos, ni miel, nada de nada que sea de origen animal) los vegetarianos en cambio aceptan los productos que se extraen de los animales como la leche, huevos etc. y rara vez atacan a quienes actúan de forma diferente.
En cambio nuestros veganos occidentales, quienes muchas veces miran con nostalgia al nazismo y al comunismo y odian todo lo que sea empresa, capital, trabajo constructivo y redituable etc., suelen tener una fuerte carga interna de Inquisición, fascismo y fanatismo que los lleva a atacar a quien es distinto o piensa distinto.
Facilita este actuar el hecho de que mientras que la discriminación por raza o religión esta perseguida y hay agravante para los delitos que se cometen en razón de una discriminación, no hay agravante para esta nueva discriminación en razón del uso y consumo de animales.
Es nuestra meta lograr que ese vació de la Legislación sea llenado con leyes que recarguen las penas por los delitos cometidos en relación con el Veganismo.
En la India la miseria y el hambre no son mayores porque los más pobres (los parias de la casta de los Intocables) se han convertido en gran cantidad a la religión musulmana que admite el uso de todos los animales menos el cerdo .Esta es la única forma de escapar a un sistema perverso de castas donde algunos son privilegiados y otros vilipendiados. Un país donde las ratas se pasean muchas veces sobre las frutas y verduras y la gente solo las espanta suavemente con una palma.
Donde muchos encierran a molestas liendres y todo tipo de insectos agresivos en cajas y los liberan lejos de ellos ya que jamás los matarían, ya que en ellos están reencarnados seres humanos que tuvieron conductas pecaminosas en otras vidas.
Este tratamiento a los animales puede existir en ese país pero llevaría al hambre y a la destrucción en países con nieve y grandes fríos como son la mayor parte de los países Europeos y de los extremos del norte y sur de América.
Además son totalmente ajenos a nuestras creencias occidentales, pero eso a los veganos no les importa, NOS LO QUIEREN IMPONER AUNQUE SEA VIOLANDO LA LEY.
Hay un siniestro plan vegano de ir poco a poco convenciendo a todos nosotros de que nuestra milenaria Civilización basada en el uso de los animales ( hay antecedentes de domesticación de animales , sobretodo de ovejas y cabras encontradas en sitios arqueológicos en el Oeste de Asia que se remontan a más de 10.000 años ejemplo en. Jericó, Mami, Choga, Cayonu, etc.) Es un crimen y un actuar totalmente antiético de los humanos especistas o defensores de su especie en detrimento de todas las otras especies animales que tienen tantos derechos como el hombre
Es un hecho comprobable que si se dejara de usar a los animales y a sus productos y subproductos de los animales, como quieren los extremistas veganos la HUMANIDAD toda colapsaría.
No es exageración afirmar que estos fundamentalistas pueden llegar destruir a la humanidad en caso de triunfar sus ideas y postulados.
Quizás ni ellos mismos han pensado cómo sería un mundo vegano o aun cómo sería una parte un mundo donde imperaran en algunos países o continentes las doctrinas veganas.
O quizás sí lo han pensado y no les importa?
Es un hecho de que los veganos piensan en muchos casos que el hombre es la peor especie, que es mejor que no se siga reproduciendo y destruyendo a la tierra y a las otras especies.
Si uno hace una lista de las industrias , negocios, establecimientos , explotaciones que desaparecerían de la faz de la tierra, con la siguiente miseria , desocupación hambrunas generalizadas y los conflictos, las luchas , las guerras , que naturalmente se desarrollarían entre adeptos y oponentes, se comprende inmediatamente la locura vegana y su alta peligrosidad .
Los veganos declaran con total soltura:
Comer carne es barbárico, usar pieles o cuero es cavernícola, tomar leche es beber sangre?
Han pensado, estos alucinados fundamentalistas, en las estancias, chacras y criaderos de cerdos, cabras, granjas de todo tipo, criaderos de pollos, patos, pavos, gansos, establecimientos de piscicultura, mariscos, criaderos de ciervos, ranas, que habría que clausurar???
Ello sin mencionar los millones y millones de animales que habría que liberar, y que nadie querría cuidar porque no darían rédito alguno y que competirían con los humanos (si es que logran sobrevivir) en busca de la preciosa y encarecida comida diaria?
Nadie tiene la menor idea de cómo se encarecerían los productos de alimentación y concomitante la desocupación que se generaría con los mataderos, peladeros, negocios mayoristas y minoristas, fraccionadoras, enlatadoras de productos animales que desaparecerían???
Y a su vez las fabricas, molinos productores de alimentos, maquinarias, y todo tipo de productos e ítems necesarios para esos establecimientos tanto de campo como de ciudad que serían arrastrados por esas clausuras?
Los fanáticos veganos (jóvenes desquiciados) con total soltura atacan las veterinarias (hace poco días atacaron a una veterinaria de Posadas que tenían encerradas varias cotorras, que son plaga nacional porque destruyen los cultivos, al igual que en Uruguay y otros países sudamericanos)
Alguien ha pensado en toda la industria de alimentos para animales que dejaría de existir con la consiguiente pérdida de fuentes de trabajo para miles y miles de personas, solamente con el cierre de veterinarias y tiendas de mascotas?
Los miles de establecimientos que producen accesorios de toda clase, laboratorios de productos veterinarios para perros, gatos, peces, etc. etc. que deberían cerrar, además de las mismas veterinarias y negocios para Pets o mascotas, si triunfara la doctrina vegana?
Si uno sigue multiplicando el cierre por efecto dominó de todos los negocios relacionados con la explotación, mejora, cuidado, mantenimiento de los animales y con el consumo de sus productos,
Sean los lavaderos , y tejedurías de lanas, las curtiembres de cueros y todas las fabricas y negocios relacionados con el cuero, fábricas de incubadoras, colmenas, alambrados de campos, fabricas de jaulas y todo tipo de bebederos, fraccionamiento, y enlatado de todo tipo de carnes y pescados, barcos y redes de pesca, todos los locales de venta de carnes, quesos, lácteos.
La lista es interminable e implicaría millones y millones de desocupados y el colapso de todo el sistema económico mundial.
Esto solo nos demuestra como toda la teoría vegana es utópica y destructiva de la Humanidad, de ahí la importancia de hacerle frente e impedir que triunfe.

Resumamos el accionar vegano.

Juntar y juntar dinero para tener más poder y lograr mejor sus objetivos.
Uno de los cuales es el cese total de todo animal en cautiverio y la total prohibición del uso de todo producto animal, para ello no importa si se deba mentir, violar la Ley o destruir las propiedades de terceros, todo es lícito para conseguir que el hombre descienda a un mismo plano con los animales.


Los veganos MIENTEN, descaradamente para lograr sus perversos objetivos, los veganos quieren avergonzarnos.
PETA recomienda hacerlo en sus instrucciones a los adeptos (En Ingles: Gente para el Tratamiento Ético de los animales, quien tiene su rama local, con página de Internet en Argentina)
Esta Entidad que sostiene directamente y sin límites que hay que avergonzar a los que usan a los animales, ello puede ser por llamadas telefónicas continuas, e-mails, cartas, ataque directo, manifestaciones, escraches, etc. (Tal es lo sucedido en la Iglesia de Santa Isabel)
En especial manifiestan contra las actrices o gente famosa que use pieles o cuero, para llamar la atención de los medios.
Hace poco manifestaron contra Jennifer López en los Estados Unidos.
Es importante dar prioridad al hecho que los veganos se interesan sobretodo por recolectar dinero.
Tenemos que darle mucha importancia a este hecho y hacerlo saber al público y a las autoridades.
Muchos veganos y otros defensores de los animales han encontrado un medio de vida mediante la obtención de dinero de gente de buena fe que creer colaborar para el bienestar de los animales y esta llenando los bolsillos de estos aprovechados. Repetimos que esto hay que ponerlo en conocimiento del público y de las autoridades antes que nada.
Frecuentemente la gente de buena fe hace aporte de dinero pensando en mascotas que tienen en sus hogares.
Ignoran que los veganos se oponen a que uno tenga mascotas.
Lo consideran esclavitud, ejercida por los despreciables "especistas" que comemos cadáveres (una forma despreciativa de nombrar a la carne de consumo que no es cadáver o sea muerto por vejez o enfermedad sino matado para consumo como se viene haciendo desde hace millones de años)
El mero hecho de titularnos "especistas" es un insulto, no menos grave que "negro inferior, ignorante" "sucio hindú", y todo tipo de apodos discriminatorios que justifican negarnos todo derecho.
No lo olvidemos, para ellos no tenemos ningún derecho
Así como los nazis negaban derechos a los pueblos que perseguían, fueran judíos, gitanos, eslavos, los veganos niegan todo derecho a los especistas o sea al resto de la humanidad que usa a los animales, sea para mascota o para comerlos:
No olvidemos los dichos de Pablo
Para mis amigos, los animales: Todo.
Para los especistas: Nada.
Lo terrible de esta afirmación que niega todo el sistema legal establecido y atenta contra la seguridad jurídica de casi todos los habitantes del país NADIE, lo ha tenido en cuenta hasta el presente.
El día que se queme una carnicería, un local de Mc Donald y haya decenas de heridos o muertos quizás las autoridades tomen conciencia de lo grave de esta situación.

Los humanos no veganos carecemos de derechos. Por eso podemos y debemos ser atacados, según la perversa ideología vegana.
Nuestras propiedades pueden ser destruidas ya que el interés económico es lo que nos lleva a explotar a los hermosos animales, (entre los cuales se encuentran las ratas que pueden destruir todas las cosechas, los tiburones que asesinan a los humanos, los carnívoros que no dudarían en comerse a un niño humano si cayera en sus fauces).
Lo inaudito de esta situación es que el dueño de una marroquinería o negocio de cuero en general o de una veterinaria, o un carnicero puede ver su negocio ensuciado y los vidrios rotos y no saber nunca que fueron los Veganos.
Pablo, el quizás, más activo jefe vegano, se vanagloriaba por Internet de los daños que le causaban con pintura, roturas a una veterinaria de Caballito, quizás el pobre veterinario nunca se enteró del porqué de todos los ataques que sufrió.
Cuando hace poco dos cholulas veganas se jactaban por Internet de haber "liberado" conejos y gallinas ignoraban que los dueños de la granja seguro pensaron que se trató de un simple robo de rateros comunes y que nunca se iban a enterar que solo eran dos anormales o desequilibradas que quieren cambiar al mundo aunque para ello tengan que destruir a la humanidad.
Que banalidad! que futilidad! típicamente vegana!
Los animales pasaron solo a otras manos, de lo contrario perecerían porque no saben vivir en libertad, alguien los usará o comerá los huevos que pongan.
O quizás los destruirán porque para ellos es un delito comer huevos???
Destruir comida en un país donde la gente padece hambre???
Todo lo vegano es alienación, destrucción de la civilización, del trabajo y del esfuerzo de otros.
Esas gallinas y esos conejos "liberados" han sido criados, mejorados genéticamente durante miles y miles de años.
El hombre domestico a decenas de especies animales, las cambio, perfeccionó enormemente y son su propiedad hasta que las Leyes decidan lo contrario, pero los veganos les importa poco del sistema legal.
Ellos viven en otra dimensión y su doctrina superior los autoriza a romper el orden establecido, sin mirar el daño que se le pueda causar a la humanidad.

Esta probado fehacientemente que PETA recauda millones de dólares, la casi totalidad es para sueldos y viáticos de sus gerentes y propaganda para seguir juntando dinero, casi nada va para los animales.
En un solo ejercicio Fiscal recaudaron más de diez millones de dólares y solo $5.000 fueron directamente para protección de los animales.
Esto prueba que es más importante la ideología y el bienestar de los lideres veganos que el bienestar de los propios animales sobre los cuales se hace tanto escándalo y protesta por el maltrato.
Para lograr sus objetivos los veganos vienen con la remanida historia de que los animales son torturados, no dudan en inventar que por ejemplo el zorro es despellejado vivo, o que se mata a las focas o a sus crías recién nacidas y se las despelleja también vivas.
Que no decir que las chinchillas y todo tipo de animal de peletería están en jaulas sucias, maltratados, etc. etc. que se mata a las chinchillas por electrocución, cuando que cumpliendo con el trato humanitario y las recomendaciones de los Colegios de Veterinarios de Estados Unidos la casi totalidad son sacrificadas mediante dislocación cervical que es extremadamente indolora y humana.
Los que sabemos que las chinchillas están con aire acondicionado y en condiciones de limpieza máxima porque de lo contrario la piel no valdría nada., no podemos más que indignarnos ante tanto despropósito, tanto engaño , sin castigo.
Siendo que deben tener un régimen optimo de alimentación, vitaminas, etc. sabemos la iniquidad, la fina perversidad de todas estas mentiras para lograr un objetivo también errado e inalcanzable, pero el daños que causan, aunque el objetivo no sea alcanzable, existen y es grande.

Desgraciadamente algunos periodistas muchas veces repiten sin ton ni son y hasta agrandan la mentiras veganas para obtener más interés de los lectores.
Cada uno de nosotros tiene que hacer ver al público como los engañan para recaudar dinero y también poco a poco convencer a todos con sus utopías de:

NO USAR CUERO .PIEL. LANA. LECHE, LACTEOS DE TODO TIPO SEA QUESOS YOGURT, HUEVOS, MIEL
CARNES DE TODO TIPO DE ANIMALES. PESCADOS Y TODO ANIMAL MARINO. NADA NADA NADA QUE SEA PRODUCTO ANIMAL.

Hacerle ver a la gente que ningún productor de todo tipo de animales los maltrata (salvo que sea un inepto o un malvado) precisamente por un problema comercial:
El producto maltratado PIERDE VALOR E INCLUSO NO TIENE VALOR:
El animal que no recibe el mejor trato no produce, el animal maltratado no da pieles, ni cuero, ni carne de alta calidad. .
Además si existiera quien no atiende o maltrata a los animales (así como hay humanos que maltratan a sus propios hijos) existe legislación eficaz -como la Ley de Protección Animal - para castigar a quien abusa o molesta innecesariamente a los animales.
Las chins están en jaulas limpísimas y con aire acondicionado, con alimentos de máxima calidad y con alta tecnología y cuidados para que produzca muchos hijos sanos y fuertes.
Todo esto sería imposible si hubiera maltrato.
Ningún animal para piel puede ser despellejado vivo porque se rasgaría la piel con la lucha del pobre animal oponiéndose a que los despellejen y la piel no tendría valor alguno.
Es una mentira que cae por su propia irracionalidad y sin embargo los veganos la repiten dolosamente para llamar la atención de los incautos y tratar de atraerlos bajo sus tutela, sea cooperando monetariamente o haciendo de idiotas útiles, algunos muchachos inestables caen bajo la influencia vegana y son los que salen a tirar tinta, liberar animales y otros delitos.
Esta aberración del despellejamiento en vivo es de fundamenta importancia para probar cómo mienten desmesuradamente los veganos:
Hasta la persona más simple de mente entiende que es imposible sacar la piel a un animal vivo o aun semimuerto o semiconsciente, que luchara contra el dolor y opondrá terrible resistencia con lo cual la piel se rasgará y perderá todo valor.
Y sin embargo esta mentira se repite y repite y el caballito de batalla de los veganos.
Así como el Ku Klus Klan en USA, inventaba que los negros querían violar a las mujeres blancas para lograr, que se los persiguiera, segregara, atacara y quemaran sus Iglesias, único lugar de reunión que tenían, etc.
Así como Hitler y los nazis decían que los judíos eran culpables de todos los males para justificar su persecución y matanza
.así como con los armenios en Turquía, de quien se decía que eran todos traidores pro occidentales, para justificar una deportación masiva que terminó con el genocidio de un millón quinientas mil personas.
Así como se fábula contra las minorías chinas dispersas en el lejano oriente y contra otras decenas de minorías en todas partes del mundo a las cuales para perseguirlas hay que inventarles maldades, defectos y diferencias.
Así los ideólogos veganos inventan todo tipo de iniquidades, mentiras contra los que crían cualquier clase de animal.-
En sus libros , escritos, mensajes , los ideólogos ,por ahora ,se limitan a exigir , el cese de toda experimentación con animales ,( la Directora de Peta , Ingrid Dunkirk ha manifestado que si para curar todas las enfermedades de la humanidad , hubiera que experimentar con animales se opondría totalmente)
Piden también el cese de todo daño y un trato humanitario con los animales en cautiverio, supuestamente maltratados.
Aconsejan boicotear el uso de carnes de todo tipo de animales, huevos de gallinas hacinadas, etc., etc.
Nos hemos cansado de repetir que aunque las vacas estén en un Spa de lujo y las gallinas en Hoteles de 5 estrellas los veganos no estarían contentos simplemente porque lo que quieren realmente es:
QUE NO HAYA NINGUN ANIMAL EN CAUTIVERIO USADO POR EL HOMBRE. PARA CONSUMO O USO QUE SEA Y DESAPRUEBAN LA EXISTENCIA DE CARRERAS DE CABALLOS, RODEOS. PARADAS CON ANIMALES, ZOOLOGICOS. ETC. ETC. ETC.
Hasta lograr ese difícil objetivo van vendiéndonos una edulcorada versión protectora de los animales, tendiente a impedir su maltrato.
En un país como el nuestro donde mueren o se mal desarrollan miles de niños por falta de alimentos, hay una señora que se preocupa y escribe un libro pidiendo que el gaucho o el jinete en general no use mucha fusta contra el caballo.
Sería interesante preguntarle a esta Señora cuánto dinero y accionar tiene realizado para mejorar la situación de los niños pobres de su país.
Y si no es más importante un niño que la forma en que el gaucho domina a su caballo. Si no ha pensado que el hombre usa fusta o rebenque para tratar a animales como el caballo que se muerde y patea con sus iguales.
Nadie trata con rebenque a las gallinas o a las ovejas (salvo que sea un loco o un malvado)
Porque estos ideólogos de departamento no dejan producir en paz a la gente del campo???
No se pide impunidad. Tenemos leyes severas para quien es cruel innecesariamente con los animales y hay que valerse de ellas contra quien no las respeta.

Todas estas mentiras e incongruencias hay que hacerlas ver, para que se medite sobre su falta de lógica, hacerle ver al público lo que los veganos quieren de verdad ya que su verdadero y disimulado objetivo es:
Hacernos vivir en un mundo donde los animales son centro de atención en igualdad total de derechos con el hombre.
Un mundo asolado por el hambre, por la falta de alimentos esenciales para que subsista la humanidad , un mundo destruido, desvastado por los animales que se verían multiplicados por millones con el agravante de que "una vaca, un caballo, un gato , un perro , una rata , un niño TODO ES IGUAL, quizás se debería abortar, eutanasias a millones para que los animales no se vieran afectados.
No olvidemos que el líder máximo de estos enfermos extremistas, Peter Singer. Da a entender que entre un niño enfermo y un chimpancé sano hay que elegir al chimpancé sano.
Todos tienen los mismos derechos, sean ratas, serpientes, cucarachas o seres humanos, según esta filosofía, atea, negadora de la Biblia, utópica, enemiga del hombre y del progreso.
La ayuda más concreta y eficiente que todos debemos y podemos aportar consiste en escribir a los diarios, hablar a las radios, a la TV a las autoridades y

HACER CONOCER LA REALIDAD Y LA VERDAD. EXPONIENDO A LOS FUNDAMENTALISTA EN TODA SU NEGATIVA Y DESTRUCTIVA FILOSOFIA POSTULADOS. Y OBJETIVOS.
Debemos contar a todos como esta gente de día va a la TV a los diarios y pide dinero, para su causa, que escribe a favor de los pobres animales maltratados, etc.,
Muchas veces, de noche, envía a sus cuerpos de choque, entre ellos el Frente de Liberación Animal, a hacer pintadas, romper vidrieras y liberar animales. En otros países a quemar, destruir propiedades y a todo tipo de desmanes.
En Europa y Estados Unidos han quemado propiedades, liberado miles de animales, enviado bombas a científicos que trabajan con animales, etc., etc. y por ello se pudren en la cárcel, como el celebre Barry, que murió en la cárcel donde purgaba sus delitos contra los especistas luego de huelga de hambre. Esto no lo comentamos como ejemplo de ser leal a las convicciones sino como ejemplo de fanatismo estúpido.
No olviden, si quieren ayudar, que todo lo explicado podemos y debemos hacerlo saber.
Que Cartas de los Lectores en muchos diarios acepta todo tipo de comentarios serios y bien fundados.
Debemos pues:
Exponer en cuanto foro fuera posible NUESTRA VERDAD y la nefasta filosofía de esta gente equivocada y fundamentalista.
En nuestro caso particular, insistir que criar chinchillas es igual que criar pollos, conejos, vacas o cualquier animal cuya carne se consume.
La carne de la chin se consume y es muy rica de gusto y pobre en colesterol, el criador sabe lo que come y que está libre de cualquier toxicidad, porque sabe cómo la alimenta.
Muchos criadores la consumen o la regalan a barrios carenciados (ver escritos de Broggi, Comellas, Aleandri, etc.)
Todo lo relacionado con la chinchilla es productivo, hasta la viruta con los excrementos se canjea para ladrillos (en Rosario 5 ladrillos por bolsa, en Paraná 3 por bolsa, etc.) o sirve para abono orgánico, etc., etc.
Criar chinchillas es hacer Patria, es trabajo, es producción, alimento para el mundo y divisas para nuestro país.
Todo esto es muy importante que lo conozcan los diputados y senadores que nos representan.
En los Municipios, en los entes provinciales, en todas partes hay que denunciar a los veganos.
Todos nosotros debemos dominar el tema Recurso Sustentado que hay que estudiar a fondo en todas nuestros boletines, libros, etc., etc. .
La explotación del recurso sustentado es aplicada por la mayoría de los países y ha dado resultados muy benéficos tanto para los animales de la Fauna Silvestre, ya que los criados en cautiverio ayudan a impedir la caza y exterminio de los que están en libertad como para producir carne, pieles y cueros para una humanidad que los necesita.
También la incongruencia de defender el uso de pieles sintéticas o de derivados del petróleo, que polucionan la tierra y el medio ambiente, no duran y son completamente inútiles para áreas de gran frío como el norte de América, Europa y Asia .
FAO (La Organización de Agricultura de las Naciones Unidas) ha publicado la necesidad urgente de aumentar la producción de todo tipo de animales de consumo humano, leche, etc. para hacer frente a los desafíos del futuro y de una población que no cesa de crecer.
Los veganos no se preocupan por esto dicen que no hay que tener hijos, disminuir la población ya que el humano es lo peor que hay sobre la tierra, que la desbasta, destruye, etc., otra mentira ya que si bien muchos hombres desbastan la tierra muchos hombres también plantan, forestan y mejoran la tierra continuamente
Los veganos sostienen la utopía de un mundo con consumo total de vegetales y dicen que gastamos energía, agua produciendo cereales para criar animales, que sería más barato producir cereales solo para el hombre.
Astutamente ocultan que la mayoría de las tierras del planeta son pasturas y áreas de arbustos o plantas que pueden consumir solo las vacas, cabras, ovejas y no son consumibles por el hombre.
Los animales las convierten en proteínas que el hombre puede consumir mediante la alimentación con carne, leche, etc.
La Organización de las Naciones Unidas ha declarado expresamente que los animales domésticos de granja (entre los cuales se incluye la chinchilla, ya que su carne es también comestible) son cruciales para la alimentación y la agricultura, ya que provén entre un 30 y un 40% del valor de la economía global del sector.
Cerca del 2.000 millones de personas, o sea un tercio de la población mundial depende al menos parcialmente de los animales de granja para su subsistencia.
"La producción de carne, leche y huevos deberá duplicarse en los próximos 20años para hacer frente a las necesidades de una población mundial en continuo aumento " (Informe de FAO de las Naciones Unidas de Diciembre 5 del 2.000)
Los veganos creen que se puede vivir con las verduritas, con la leche de soja y los frutos y atacan las granjas y criaderos ya que quieren que todos vivan a su manera.
Cuando nos ofrecen la posibilidad de vivir SOLO de los productos vegetales y nos quieren convencer de que podemos evitar el consumo de productos animales nos ocultan adrede el hecho de que solo un tercio de la superficie de la tierra es apta para la agricultura, estando el resto ocupado por ciudades, bosques, desiertos, tierras áridas, montañas, pantanos, espejos de agua, etc.
De ese tercio de la superficie total solo otro tercio o sea el l0% de la superficie total, de la tierra puede ser cultivado con productos vegetales que el hombre puede digerir. Los otros dos tercios como ya se dijo producen pastizales y arbustos que los rumiantes si pueden consumir, por lo que se vislumbra que cada vez más deberemos depender de la carne de vaca, oveja, cabra, etc.
Cada liberación animal, sea de pollos, conejos, etc. aumenta el costo de producir alimentos ya que en muchos países se han tenido que invertir millones de dólares y euros para mejorar la seguridad de las explotaciones agropecuarias.
Todo el accionar vegano va en contra de las recomendaciones de FAO y de las Naciones Unidas.
Se da la paradoja de que 200 enajenados mentales desafían las indicaciones y recomendaciones de los delegados de los Gobiernos de más de l00 Naciones de todos los Continentes!!!
Le Monde Diplomatique en el numero de Agosto del 2.005 sostenía que los terroristas veganos, con el frente de Liberación Animal a la cabeza, quieren que la explotación de animales se haga tan cara que deje de ser un negocio.
Esta gente hasta ahora ha logrado que por lo menos sean más caros por las medidas de seguridad para prevenir sus ataques en muchos países del hemisferio norte.
También han dificultado y detenido en parte el avance científico en medicina especialmente y también en otras áreas no menos importantes al hacer que muchos que experimentaban con animales hayan tenido que gastar grandes sumas de dinero o hacer los experimentos en otros países donde los veganos no son tan activos, como en Europa y Estados Unidos.
Esto lo debemos hacer saber en todos los círculos sean familiares, políticos, los medios, etc.

ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |