INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


CARTA ABIERTA AL DR. PORTER0

Dr. Portero:

No voy a ser tan iluso en creer que estas líneas se van a publicar en su página, pero me interesa que las lea UD más que otra cosa, incluso la publicación.
Por la forma de escribir se nota que UD es perfeccionista y a los perfeccionistas no les gusta para nada que se les muestre que están equivocados.
UD se queja en su carta a la Revista 23 que nosotros ponemos en la misma bolsa a todos los defensores de los animales, que Animal nada tiene que ver con otras Entidades, Grupos, Páginas, etc., a las que acusamos y exponemos.


Fíjese UD que leyendo su página observé lo siguiente:
Luego de reiterar la remanida historia del maltrato animal en los criaderos de pilíferos y pelíferos, refiriéndose a la chinchilla, (que también es maltratada según su publicación), dice textualmente que es uno de los animales que se cazan con crueles y dolorosas trampas.
¿Esta enterado Dr. Portero que desde hace casi cien años (desde 1921) las chinchillas que se usan en peletería son de criadero y no se las caza?
¿Está enterado que una chinchilla silvestre, todavía quedan algunas en la Reserva de Ichipel en Chile es tan distinta a una piel de chinchilla de criadero, como la piel de una rata y la de un visón?
Nadie caza chinchillas, hoy por hoy, y mucho menos con trampas crueles.
La piel de criadero, (creación del hombre luego de 90 años de mejora continua) es mucho más densa, larga, brillosa, oscura que la salvaje que no sirve para nada si se la compara con la de criadero.
No pueden ir juntas en ninguna prenda.
Casi no hay chinchillas silvestres libres y si alguien quisiera cazarla correría riesgo de largas penas de prisión, sin ningún beneficio económico. No cierra como negocio, no es redituable, porque hay muchas de las de criadero.
Todo esto además de la total falta de verdad al decir que sufren hacinadas en los criaderos, cuando que están mejor que UD y que yo, hasta con aire acondicionado.
Sí con aire acondicionado!!! (Esto a los veganos no les interesa aunque estén en un hotel de cinco estrellas ellos han decidido que no debemos criarlas).
Como ve su página da información no cierta y luego en otra parte pide donaciones.


Yo pregunto:
No le caben también a UD las generales de la Ley?
No provoca UD horror y consigue así donaciones de dinero???
Igual que PETA y tantos otros dan información no cierta sobre maltrato animal y luego piden donaciones.
Es correcto ese accionar?
Su conciencia se lo dirá.
He dicho la verdad, nada más que la verdad.
SERA JUSTICIA.


Saludos. Dr. Héctor Aleandri.

 

ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |