INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


BREVE EXPLICACION DE LO QUE ES VEGANISMO Y SUS PERVERSOS POSTULADOS.


La teoría vegana es simple y perversa por su radicalismo, da por tierra con todo lo que creímos y creemos durante miles de años, pone en duda todo el desarrollo de nuestra civilización y los logros obtenidos, por el hombre, le quita legalidad, hace malvado todo el actuar de los hombres desde los albores de la civilización.
El hombre es un especista, defiende a ultranza a su especie en detrimentos de las otras especies, todos los animales, los usa, explota, esclaviza.
El hombre es la peor plaga que existe en el Universo, destruye a todas las otras especies.
El mensaje bíblico del Antiguo Testamento y de las otras religiones monoteístas es falso, es un Dios inventado por los humanos para explotar a las otras especies. No existe tal Dios.
Los animales tienen los mismos derechos y valen igual que los humanos. Dicen textualmente; Un perro, un gato, una rata, un niño todo es igual. (Textual de Ingrid Dunkirk, Jefa de Peta)
Muchas veces atacan el consumo de carne y el uso de pieles pero además se oponen terminantemente al uso de huevos, leches, pescado, lana, miel, cuero y todo producto que sea animal o derivado de animales.
En otras palabras si una mujer no tiene suficiente leche para su bebe no puede ni debe usar la leche de vaca porque se la está sacando (ver por separado; Muerte de un bebe cuyos padres veganos quisieron alimentar con leche de soja y su condena a prisión perpetua.
Llegan a extremo de afirmar que aunque se curaran todas las enfermedades del hombre igual se oponen si para ello hay que hacer experimentación en los laboratorios con animales (Textual de Ingrid Dunkirk, Jefa de Peta)
Se oponen a carreras de caballos, a cabalgar cualquier tipo de animales, a la caza y a la pesca, circos, zoo, rodeos y el uso de todo animal. Tener perros y gatos o todas las otras mascotas es una forma de esclavitud. (Imaginemos a un cow boy o un gaucho sin caballos)
PETA y otras organizaciones veganas tienen una metodología especial para financiarse y lograr que sus jefes vivan como reyes: Divulgan una imagen cruel de la cría de animales de toda clase desde chinchillas o gallinas y automáticamente afirma: Haga Click aquí y haga una donación para terminar con estos abusos. La gente abre muchas veces sus billeteras generosamente.
Casi nada de ese dinero llega a los animales. PETA sacrifica a todos los animales (incluso perros y gatos) que quedan bajo su custodia. En un solo ejercicio sacrificaron en un Estados Americano 17.000 mascotas. (Ver wwwpetakillsanimals.com)
Los terroristas veganos (en especial el Ejército de Liberación Animal y otras entidades radicales) no han dudado en liberar zorros, visones, cerdos, conejos y todo tipo de animales a los que lógicamente le provocaron la muerte pues no saben vivir en libertad. También han atacado criaderos de todo tipo de aves, puesto bombas e incendiado locales de expendio y venta de carne, restoranes, Mc Donalds, etc. Han enviado bombas a los laboratorios, hiriendo gravemente a personas con cartas bombas. Muchos jefes veganos purgan largas condenas en Estados Unidos y Europa (ver Mundo Diplomatique en español de Agosto 2.004) por delitos ecológicos
El vegano típico es un individuo soltero y sin hijos que habita en departamentos en las ciudades y jamás ha estados en granjas, ranchos o estancias.
Ha leído libros veganos y cree firmemente todo lo que dicen los ideólogos.
Los jóvenes fanatizados por el mensaje y la filosofía de igualdad entre los animales y el hombre quieren modificar esa situación existente y cometen toda clase de desmanes contra quienes explotan animales, no reciben gran beneficio de ello, son los idiotas útiles.
La parte gorda o tajada grande se la llevan los jefes veganos que tienen grandes sueldos y viáticos con lo que consume la casi totalidad de las gruesas recaudaciones que efectúan luego de impactar a la gente con un supuesto maltrato animal. Maltrato animal que no existe pero es creado por los ideólogos veganos falseando filmaciones. ( Ver por separado informes de películas y videos fraguados hechos por los mismos veganos" Snuff Films", penados especialmente en Estados Unidos por los grandes engaños y daño causado)
Al ser extremistas, fundamentalista y radicales no se fijan en los métodos que usan y son muy activos ante las autoridades para lograr cambiar las leyes en su beneficio.
Felizmente en Estados Unidos y Europa están totalmente desacreditados, nadie les cree ya. El problema es ahora en Latinoamérica donde llega todo lo que ya los norteamericanos y europeos han rechazado. Divulgue todo esto entre sus amigos y parientes.

ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |