INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


APUNTES IMPORTANTES DE LA PROBLEMÁTICA DEL VEGANISMO EXTREMISTA
Y SU GUERRA CONTRA CRIA DE TODO TIPO DE ANIMALES.



Los videos fraudulentos que se distribuyen por Internet sobre atrocidades inexistentes con zorros, coyotes, visones , uno de los peores en China, la campaña antipiel de PETA y las falsas declaraciones de la Neumann sobre maltrato animal en peletería SOLO SON LA PUNTA DEL ICEBERG de un problema mucho mas grave.
Es en realidad una terrible
amenaza futura en Argentina y atrapante tema para ser investigado por los periodistas, la gente y por los Fiscales y Jueces, por apología del delito de los ideólogos y comisión del delito de hurto y robo de los jóvenes extremistas.

Desde el punto de vista religioso, filosófico, científico, y práctico con la experiencia de toda nuestra civilización el hombre usa legítimamente a los animales y sus productos. La tradición unánime aclara que ese uso, esa explotación de los animales debe ser no cruel, debe ser humanitaria.
En la Biblia en el Génesis: Dios le dice al hombre "Todas las aves del cielo, todos los peces de las aguas, todas las bestias de la tierra, dominarás y usarás."
El hombre ha progresado gracias a la investigación científica hecha con animales, al uso de los animales para desplazarse y para llevar carga. Ha podido subsistir desde épocas lejanísimas gracias al aprovechamiento de la carne de los animales como alimento, de la leche, la lana, la miel, en fin todo lo que es producto animal.
Actualmente FAO de las Naciones Unidas aclara que solo el 3% de la superficie de la tierra es apto para la agricultura, el resto es desierto, espejos de agua o mares, tierras ineptas para los cultivos. Recomienda aumentar el uso de animales de granja como complemento de la alimentación humana, y el terrible problema de una humanidad en continuo aumento y falta de alimentos. Millones de personas sufren hambre Y SIN EMBARGO en este siglo y el anterior aparece una corriente filosófica que da por tierra con todo lo que se hizo durante siglos y siglos: Es la de los defensores de los derechos de los animales.
El hombre es un especista cruel, plaga en la tierra que explota ilegítimamente a los animales NO A LA CARNE NO A LA LECHE, NO A LA LANA, NO A LA MIEL , NO A LA INVESTIGACIÓN CIENTIFICA CON ANIMALES AUNQUE SEA CON RATAS.
Es que tanto vale una vaca, un perro, un gato, una rata o un niño.
El veganismo extremista (no confundir con gente honrada que lo practica como medio de vida personal pero que no objeta lo que hagan los demás) El gran problema vegano es el siguiente,

Los ideólogos aprovechados que por Internet, por ejemplo, plantean el problema del supuesto maltrato animal y distribuyen videos fraudulentos jamás comprobada su veracidad y reciben jugosas recaudaciones de dinero de la gente HORRORIZADA POR EL MALTRATO ANIMAL QUE EN REALIDAD NO EXISTE.
Hacen apología del delito cuando hablan de liberar a los animales de todo tipo que se usan en las granjas, chacras, ranchos, criaderos de pilíferos y animales de todo tipo.
Jóvenes sin metas, con problemas de relación con sus congéneres se ven atrapados con esta filosofía que iguala a los animales con los hombres y salen a corregir la situación, revolucionarios para el cambio como es común en los jóvenes.
Atacan laboratorios que hacen experimentación animal (envían cartas bombas etc.)
Liberan animales de todo tipo, repetimos no solo de peletería sino gallinas, conejos, cerdos mascotas en los negocios del rubro y veterinarias.
Esto no solo constituye un delito en sí (hurto o robo) sino una gran crueldad para los animales, ya que no pueden subsistir en libertada por que durante siglos y siglos vivieron en cautiverio.
Esto sucede en todas partes de Europa y Estados Unidos y muchos veganos activistas sufren largas penas de prisión por los delitos cometidos. .
El problema actual en Argentina es que muchos ignoran que tenemos células veganas del famoso Ejército de Liberación animal (declarado Terrorista Ecológico en Estados Unidos y Europa) que libera animales de todo tipo en los alrededores de Buenos Aires, en veterinarias, locales de animales, etc.
Son muchachos inestables convencidos por el adoctrinamiento de los ideólogos de las páginas veganas o libros que vienen de Europa y Estados Unidos donde la doctrina esta completamente desacreditada. Ahora nos toca a nosotros en Sudamérica.
Va a haber mucho daño hasta que se dicten leyes para reprimir estos delitos ecológicos.
Estos delitos de los jóvenes extremistas veganos, que muchas veces los cuentan orgullosamente por Internet ( declaran: " liberamos gallinas , conejos que estaban prisioneros") no son denunciados porque la gente cree que es simple robo de gallinas para comer que difícilmente un juez quiera castigar. En realidad son delitos ecológicos que no sacian el hambre de nadie sino que contribuyen a que haya menos alimentos.
Reiteramos que sería interesante que Fiscales y Jueces se interesaran en el tema que es muy serio.
Es importante también que todos apoyen el Movimiento "Primero el hombre, después los animales" que esta naciendo en estos momentos, lo estamos organizando.


Dr. Héctor Aleandri.


 

ARRIBA                               << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |