INFORMACION GENERAL

INICIO
QUIENES SOMOS
QUE SON LOS VEGANOS
NOVEDADES
INFORMACION GENERAL
SOLICITADAS
SUSCRIBIRME
SU OPINIÓN IMPORTA
CONTACTO

 


AMENAZA PARA LOS CHINCHILLEROS (CAMPAÑAS ANTIPIEL DE PETA).

Una amenaza muy grave se cierne sobre los chinchilleros y es precisamente las campañas antipiel con todas sus mentiras que lanza Peta y sus secuaces contra los criadores de todo tipo de animales Y MUY ESPECIALMENTE CONTRA LOS PRODUCTORES DE PIELES.
Cuando decimos que Argentina es el principal productor de pieles de chinchillas, no les exageramos y precisamente las campañas antipiel de Peta se realizan en Argentina por el hecho precitado, porque somos importantes en el mundo chinchillero.
PETA y los veganos no dudan en mentir, mentir y mentir para provocar el horror en la gente y hacerla abrir las billeteras y donar muchos dólares para que los Jefes veganos vivan como reyes. Los perejiles locales no reciben más que las migajas que les envían los capos veganos, los directores de Peta.
Ya todos saben las mentiras que dijo la Neumann sobre el sufrimiento a las chinchillas y el mal trato para matarlas. Lo del electrodo en la vagina de las hembras, por ejemplo, causa horror y muchos criadores nos llamaron porque sus amigos y parientes se lo han creído.
PERO HAY OTRO HECHO MAS DAÑINO PARA LA INDUSTRIA QUE LAS MENTIRAS DE LA NEUMANN Y LA DISTRIBUCION POR INTERNET DE UN VIDEO TRUCHO DONDE SE CUEREAN ANIMALES AUN VIVOS ESE HECHO TIENE QUE SER CONOCIDO Y DESMENTIDO POR TODOS NOSOTROS.
Hace uno años se mostró un video filmado en China en el cual se desollaban animales vivos para peletería, ERAN zorros y lobos, en Estados Unidos se probó fehacientemente que el video era trucho ( en otro mail vamos a explicar en detalle como se comprobó que era totalmente falso y hecho adrede por grupos veganos )
Ahora y antes de explicar eso llamamos a todos los criadores y personas interesadas en el tema a que mediten, razonen y vean la mentira de estos videos truchos de PETA , como el de la gran gaffe que cometieron mostrando la nieve manchada con sangre de los bebes de foca supuestamente matados cruelmente por los cazadores de focas, pero la temporada no se había abierto aun, se había postergado la apertura de la caza con lo que Peta y los veganos quedaron malparados. Todo el mundo se enteró de como mienten sin reparos.
De todos modos con sus campañas de mentiras los veganos lograron que se suprimiera la caza de focas. A los pocos años se habían multiplicado tanto que el Gobierno canadiense autorizo nuevamente la matanza porque los pescadores no encontraban ya bacalao en el Báltico y Océano Atlántico Norte, las focas se habían reproducido tanto que diezmaron los cardúmenes de bacalao , tan necesarios para la alimentación del hombre en los mares del norte.
ESTOS VIDEOS TRUCHOS DE PETA SOLO SON PARA PROVOCAR LA IRA DE LOS LECTORES Y LOGRAR QUE LES HAGAN JUGOSAS DONACIONES DE DINERO Y ADEMÁS PROTESTEN, ATAQUEN, ESTEN EN CONTRA DE LOS CRIADORES DE TODO TIPO ANIMALES PARA PIEL.
ESO HA SIDO LOGRADO CON EL VIDEO A QUE ALUDIMOS SOBRE CUEREADO DE ANIMALES VIVOS MUCHOS VEGANOS Y LOQUITOS SIMPATIZANTES DEL VEGANISMO HAN ENVIADO EMAILS DE PROTESTA A LOS CRIADORES, SIN RAZONAR SIN PENSAR QUE NO RESISTE ANALISIS LOGICO ALGUNO.

Los veganos locales no pueden ser convencidos porque no piensan y no razonan PORQUE SON PREJUICIADOS Y FANATICOS.
El pobre Tomás, el bebe mártir de sus padres veganos que ahora purgan prisión perpetua en los Estados Unidos luego de matarlo por querer alimentarlo con leche de soja y otros productos no animales es una prueba de que los veganos no razonan, son enfermos.
Pero la gente común puede ser inducida a razonar y no tragarse fragrantes mentiras COMO LA DEL VIDEO QUE COMENTAMOS.
Mucha gente que se escandalizó con las terribles imágenes de animales a los que se los cuereaba vivos tiene que usar el razonamiento y pensar que:
Solo un loco temerario podría atreverse a peletear en vivo a animales como zorros y lobos, quien lo hiciera correría riesgo de heridas graves y hasta la muerte porque con las garras y feroces dientes de estos animales podría sufrir grande daños al ser atacados por los dolientes animales.
Es mucho más lógico y seguro matarlos y luego cuerearlos.

Además el cuero de un animal tan maltratado no sirve para nada porque se rompe en el momento del maltrato o luego cuando se lo curte, está lleno de sangre, fallas en la piel, etc.etc.
NO SIRVE COMO PIEL. ESTO DE POR SI MUESTRA LA GRAN MENTIRA DEL VIDEO.

Ahora bien: Los veganos han enviado el video trucho a miles de personas y pedido a los que lo reciben que lo reenvíen a otras personas que hagan cadenas para "terminar con semejante maltrato a los animales "... con ello han logrado que miles de personas por Internet se crean la gran mentira y que hemos hecho nosotros los criadores de chinchillas?
Nada, nada de nada.
Es una vergüenza!
Con semejante agresión a la imagen de la industria, que nos presenta como crueles con los animales (cuando que nuestro trato busca en todo momento el bienestar animal y el trato humanitario como lo hemos probado) no la hemos desmentido, hemos guardado silencio. No hemos hecho nada de nada para desmentirla y esto es grave.
Las verdades que expusimos sobre la imposibilidad de que sea cierto ese video donde se peletea a animales vivos, no importa que sea en China, es una afrenta que hay que desvirtuar y no hemos evaluado el grave perjuicio que le causa a nuestra actividad y a nuestro buen nombre.
Los criadores debemos explicar las maniobras de los veganos para recaudar dinero con el horror que provocan. Explicar que el video es una mentira total y que nadie en su sano juicio que cría animales para peletería puede ocurrírsele peletear a animales vivos con el lógico peligro para la integridad de quien lo hace como la pérdida del valor de la piel.
Esto hay que enviarlo a todos los medios, especialmente a los diarios, tenemos criadores como Alberto García que están en relación con diarios.
Muchos criadores conocen a otros periódicos, a radios, televisión, sean de nuestros grupos o de cualquier otro grupo de criadores.
Todos podemos enviar cartas a los periódicos locales, iniciar las cadenas, enviarlo a todos y pedir que lo reenvíen.
Hacer cadenas interminables como hacen ellos.
Mostrar la mentira también es noticia y la gente no sigue creyendo las atrocidades que nos endilgan con sus enfermas mentes.


Cuando veo a los criadores escribiendo sobre cantidad de pichones, como madurar , etc, y no preocuparse por este tipo de publicidad negativa para la industria, no puedo más que pensar en una novela de Sartre que leí en mi juventud donde la protagonista se preocupa por la pérdida de la virginidad ( valor más preciado en ese entonces que en la actualidad ) y está por estallar una guerra atómica en que todos van a morir.
Nosotros nos preocupamos como salvar a un pichón más o como mejorar la calidad y no le damos importancia a este tema que pone en riesgo la existencia misma de la industria.
Urjo a todas las RAMAS DE LA ASOCIACION. A TODOS LOS GRUPOS DE CRIADORES, CLUBES, ETC. QUE SE DIRIJAN A LOS MEDIOS Y EXPLIQUEN LA VERDAD
ES TAN LOGICA NUESTRA AFIRMACION Y TAN POCO CREIBLE LA DE ELLOS QUE LA VERDAD TRIUNFARA SOBRE LA MENTIRA PERO SENTADOS EN NUESTROS ESCRITORIOS NO VAMOS A LOGRAR NADA.
Chinchilleros, despertemos: A trabajar en defensa de la industria!!!


DR HECTOR ALEANDRI.

Para no hacer muy largo este escrito explicaremos por separado porque es fraguado el video , pero ya les adelantamos que miren como el que da las indicaciones está muy bien vestido con zapatos de calidad, y nada tiene que ver con los obreros que supuestamente desollan a los animales. El es fotógrafo encargado de fabricar el gran embuste.
Esta es la misma gente que protesta contra el uso de pieles.
Conozca sobre los animales domésticos matados por PETA.
(People for Ethickal Treatmeant of Animal).

La tabla que UD. verá a continuación fue reconocida por Peta oficialmente en Estados Unidos.

Léala lentamente y mientras tanto pregúntese qué derecho (tal ves divino) tiene esta gente a atacar a quienes criamos animales lícitamente y los tratamos en forma humanitaria.

Año
Recibidos
Adoptados
Matados
% de Matados
% de Adoptados
2005
2.145
146
1.946
90,7
6,8
2004
2.640
361
2.278
86,3
13,7
2003
2.224
312
1.911
85,9
14
2002
2.680
382
2.298
85,7
14,3
2001
2.685
703
1.944
72,4
26,2
2000
2.684
624
2.029
75,6
23,2
1999
1.805
386
1.328
73,5
21,4
1998
943
133
685
76,6
14,1
Total
17.806
3.047
14.419
80,1
17,1

+ Solo está representado el segundo semestre de 1998.
Le cuesta creerlo? Vea las pruebas clickeando en el siguiente texto:


Peta no se imaginaba que los iban a descubrir matando animales. Después de la manifestación en la que se hizo el simulacro de matanza de una mascota dálmata, los empleados de Peta fueron juzgados en un Corte en USA por cargos de crueldad animal Cartel el New York Times Square desenmascarando a PETA porque mata animales.


Más información en www.petakillsanimals.com
SU SILENCIO LO UNICO QUE HACE ES FORTIFICAR A ESTOS GRUPOS EXTREMISTAS CATALOGADOS (muchos de ellos) POR EL FBI DE ECOTERRORISTAS.


ARRIBA                                 << VOLVER AL MENU

 
www.1eroelhombre.com.ar | 2010 |